#1 [AYUDA] Alguien qe me responda
Estaba leyendo la biblia y me encontre no mas alla de las primeras paginas del genesis qe decia qe Cain mataba a Abel supusestamente por celos, entonces en ese tiempo solo qedaban 3 personas Adan, Eva y Cain. Pero Dios destierra a Cain y este a su vez se va a vaguear a por la tierra con una marca en la cabeza y con su esposa. 

ESPOSA????

. No habian 3 personas en ese momento???? qe paso??? Y no me respondan con qe lea la biblia como guia porqe es una total mentira qe es una guia porqe supuestamente es la historia de la humanidad.

ESPOSA????

. No habian 3 personas en ese momento???? qe paso??? Y no me respondan con qe lea la biblia como guia porqe es una total mentira qe es una guia porqe supuestamente es la historia de la humanidad. 0
Cualquier persona versada en estudios bíblicos sabe que los primeros capítulos del Génesis son prehistoria; el lenguaje utilizado data de hace alrededor de cuatro mil años, por lo que son estilos literarios completamente diferentes a lo que conocemos (los que leemos) hoy. Los relatos de la creación y siguientes, entre ellos el relato de Caín y Abel, son metáforas.
No podemos tomarlas al pie de la letra. O como decía un sacerdote amigo mío, respecto a los que opinan sin conocer: "hablan con la audacia del ignorante". ¡Saludos!