Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
La Nada o El Nada
La nada o el nada es nada, no es.
No es espacio vacío, no es átomos, no es tiempo, no es nada, bah, no es.

Un abrazo.

pd: tengo esa duda, ¿El Todo o La Todo?, ¿La Nada o El Nada?
Admins, muevanlo a filosofía si quieren, pero dejen el link.

Kybalión:
Los siete principios, o axiomas, como están descritos en el libro son:
  1. Mentalismo: El todo es mente; el universo es mental.
  2. Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.
  3. Vibración : Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  4. Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
  5. Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
  6. Causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
  7. Generación: La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.
Sutil
Re: La Nada o El Nada
No entiendo la pregunta, y además, tampoco te entiendo porque la haces. Y aemas, tampoco entiendo que tiene que ver con eso del kibalion.
Baneado/a
Al pedo la hice. En fin, un abrazo.
Sex-Witness
Invitado
¿que importa si es masculina o femenina, al fin es nada? ¿a donde queres llegar con esto?

estas empezando a preocuparme juanf85 ..que pregunta tan vacia en esto gastas el tiempo?..

que paso con la harmonia total ya no la promueves en tus mensajes??
Baneado/a
Estoy tratando de saber como es que todo existe.
Si todo salio de la nada, si la nada existe o existio o existira, etc.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola soy nuevo y no entiendo nada de nada carboneros Mi Primer Tema 1 24.06.2008 18:18 hs.
mi c650 ni prende ni nada de nada quehago dannyjaws Motorola 0 24.05.2008 11:35 hs.
no se me ocurre nada de nada para el titulo de esta porqueria FER_NICO Mi Primer Tema 3 08.03.2008 19:26 hs.
tipo nada, no entiendo nada jaja inquieta Mi Primer Tema 6 25.02.2008 17:28 hs.
Robando chistes porque no se me ocurre nada: No hay nada mas triste Nyarlotep Humor 19 25.03.2007 02:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La Religión - EXPLICADA
• Debate sobre la existencia de Dios
• Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE...
• ¿no es la fe para gente ignorante?
• Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
• Barney_Gumble
• Jenofonte
• ColorAustral
• chiaroscuro
• DonSata

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB