#7 Re: Alguien sabe porqe fue??
Originalmente publicado por
sanguinetti10
Dioses?? Plural??
Si, sgun yo creo todo es plural, nosotros somos unos 6000 millones de habitantes en el planeta, y creo que todo en el universo es asi de plural, un arcangel es un guardian, se puede considerar un dios, dios es solo una palabra, cualqueir cosa se le puede llamar dios, hasta a un animal, o hasta otra persona. No se lo que estoy diciendo, por ejemplo, una eprsona es singular, pero es cierto que una persona esta hecha de muchas cosas, es como si tuviera muchos seres adentro y muchas particulas y cuantos diferentes que actuan como si fuesen uno, creo que este es el significado y proposito del amor, la union hace la fuerza.
No se, es solo una opinion, yo no creo lo que estoy diciendo solo se me ocurre como una posibilidad. Por ejemplo si partimos del supuesto que todos el universo son espiritus, y que algunos estan unidos entre si, vemos que habra unos mas grandes que otros y que los espiritus somo como las celulas, son diferentes entre si, y se diferencian precisamente por la posibilidad de que estuviesen unidos antes. pero al igual que las celulas, posiblemente su manera de multiplicarse es dividiendose. Fijemonos que las celulas se multiplican dividiendose, suena contradictorio, pero no lo es.