#1 [PEDIDO] mormones que me puedan orientar
Hola, quisiera saber si algún miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias puede orientarme o averiguar como es el procedimiento para quitar mi nombre y el de mi hermana de los registros de la iglesia, ya que no queremos seguir perteneciendo a ella, aclaro que no queremos que nos excomulguen si no que ya no queremos seguir siendo miembros de ésta iglesia, si bien hace 11 años las dos nos bautizamos, hemos abandonado la misma mi hermana al poco tiempo de su bautismo y yo un año después que ella, creemos que la gente mormona es adorable como ninguna otra y no tenemos más que recuerdos hermosos de todo lo que allí hemos vivido, simplemente ya no queremos pertenecer a ésta iglesia por motivos personales y vemos lo más acertado y correcto que se eliminen nuestros nombres de todo registro acá en Argentina como en Salt Lake City, sólo que por no estar más en contacto con ningún hermano no sabemos como es el procedimiento, nuestra abogada nos ha dicho de enviar una carta intimidatoria e incluso a la prensa en caso de que la iglesia no quiera quitar nuestros nombres de los registros, no estamos deacuerdo con ésto así que primeramente lo intentaremos por la manera correcta y formal, que entiendo la debe haber ya que vivimos en un pais libre de elegir a la religión a la cual queremos pertenecer o no, desde ya muchas gracias a todos los miembors maravillosos que nos puedan ayudar.
Atte Mary.
Atte Mary.
0