Originalmente publicado por
kirok
puede que tu personalidad sea los suficientmente fuerte apra no caer en eso, pero hay persoans cuya personalidad los vuelve victimas faciles para ser drogadictos
ser un drogadicto, terminar con problemas economicos, tambien problemas con la familia y amigos. tambien me pregunto como puede afectar a el organismo
hay un estudio cientifico donde se demostro que la marihuana tiene el mismo poder adictivo que un video juego para un niño dandole benefisios y logros en el juego ,esto estimula al niño y produce grandes cantidades de dopamina que es la encargada de dar placer y saciedad en el organismo.la MARIA no tiene dependensia fisica.
la MARIA baporisada no trae cancer ya que las celulas cancerigenas se producen enla conbustion y baporisandolas esta combustion no se produce entonces es inocua para el organismo
hace unos dias atras se dio a conocer que que MARIA afecta en la cabesa la zona del hipotalamo donde estan las celulas encargadas de regenerar neuronas y se dice que es un poderoso neurorejenerador
hay muchos estudios nuevos para sacarse las ganas de decir cualquiera primero y despues hablar
gracias a todos los que les interesa esta cultura por compartir su tiempo
ya pondre los estudios con el nombre de los medicos que los hisieron y disculpen la ortografia en mis pensamientos no las veo y esto fluye
-----Agregado el 11/10/2008 a las 07 : 26 : 54-----
Originalmente publicado por
Masacroso
Es perjudicial porque es un tóxico muy oxidativo, es decir, te envejece antes de tiempo, y además te quita toda la energía corporal, al estar los riñones siempre bajo mínimos.
Por otro lado es aconsejable su consumo en determinadas terapias o como estimulante, todo hay que probarlo con precaución, claro
Pero aparte del daño físico produce uno mayor que es mental, es decir, con el tiempo la marihuana estimula la represión profunda, que no es sexual sino emocional (como siempre, la represión sexual es represión emocional en esencia), y
así el consumidor se vuelve adicto, quedando muy inestable emocionalmente sin su dosis, llegando a ser muy violento al haberse acostumbrado a un estado depresivo como estado basal de consciencia.
Se puede utilizar con lucidez, pero como algo temporal, un medio de experimentación de la consciencia, como un tipo de estudio transpersonal, al menos ésa es mi opinión. Saludos.
gracias por tu interes Masacroso pero creo que esa descripcion de fumador de marihuana es incorecta y pega mas con la del fumador de paco,yo en mi caso tube un accidente y quede internado en un hospital postrado en la cama 2meses y sin ningun inconveniente pero los fumadores de tabaco

se querias matar fumaban sacando la cabeza por la ventana y ni hablar con el alcohol es en gel o con un liquido bomitibo para que los alcoholicos no se manden el alcohol fino.

el fumar tabaco te endurece las venas y no es bueno para la internacion

el tomar alcohol bueno es malisimo y no te agarran los antibioticons ( te pudris )

la MARIA en mi caso la que tenia en mi sangre me ayudo por sus propiedades analgesicas y anestesica

buenisimo yo choque con mi moto y ma rompi las dos piernas y un brazo pero maria no me abandono y la tuve en mi corazon y mis venas
-----Agregado el 11/10/2008 a las 07 : 35 : 56-----
a me olbidaba oxidante ...yo fumo y tomo jugito de naranja recien exprimido yyyyyata
lo que te da la vida es el oxigeno y es el encargado de que enbejescas realmente osea de sacartela
-----Agregado el 11/10/2008 a las 07 : 42 : 39-----
aame olvidaba energia corporal yo sali en noviembre y es el dia de hoy que ando en bici todo el dia como si nada el tema es tener tus objetibos vien puestos y nada te los sauque de tu frente, si sos bago ne le eches la culpa a MARIA