• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
satanismo
pueden darme alguna info del satanismo?
Don't Fuck With The tute
www.churchofsatan.org
mmh.. despues tengo la biblia satanista si queres...
En un pdf pesa unos 300Kb pero no cabe en el attachment
||| El elegido |||
MMMM mandamelo a mi tbn

kuato28@techie.com
Verbatim 3" ½ Jedi
si hacés una búsqueda sobre satanismo en este mismo foro, vas a encontrar bastantes temas relacionados
||| El elegido |||
estube viendo esa página y ma da risa...

lo de lucifer es una alegoria muy conocida por las escrituras y cuenta la historia de un angel llamado luz bell que por el pecado de orgullo espiritual perdio su luz y evolucion espiritual y cayó...

eso paso hace miles y miles de años atrás y ese ser retorno a los planos de luz...

pero siempre hay alguien que toma cualquier cosa para crear una estructura y una jerarquia para fundamentar el mal...

el diablo no existe, lo que existe es una organizacion muy poderosa que se dedica al mal...ovbiamente sus más grandes lideres no están encarnados, es decir estan el el bajo astral pero es eso nada más...

la lucha entre el bien y el mal existe y es muy grande en este mundo... pero

"Aunque la oscuridad reine, y nunca se acaba, solo basta un destello de luz para vencerla"
Amén
Sombrerero
Chimpancé
che me la mandas la biblia esa:

aguantegarcia@fibertel.com.ar
gracias
Cráneo candente
Más mentiras y mecanismos de control basados en el miedo.

Todo chamullo...
RAY
Invitado
El Satanismo es, según explican sus adeptos, una religión que glorifica al ego, sin otras barreras morales que la propia voluntad. Recordemos que para el cristianismo el pecado principal de Satanás fue la soberbia de creerse igual a su creador. Utilizan el pentagrama (estrella de cinco puntas) invertido como representación de la cabeza de Satán con sus cuernos, orejas y barba, o también la cruz del cristianismo, pero invertida. El Pentagrama es un símbolo ampliamente usado dentro del ocultismo. Puesto al derecho, simboliza al intelecto imponiéndose sobre la materia. Esto puede verse mejor si inscribimos una figura humana dentro del pentagrama. Al invertirlo, esta supremacía del intelecto se pierde y los sentidos son los que dominan, siendo éste otro simbolismo que aplican los satanistas. Dentro de la Wicca, lo que se utiliza es el Pentáculo, que se diferencia del anterior en que el pentagrama aquí está inscripto dentro de un círculo. Simboliza los cinco elementos de la naturaleza: fuego, aire, agua y tierra, con el quinto elemento o espíritu ubicado en la punta superior.

Esto es lo unico que te puedo decir, despues le pregunto a mi tia (cuando la vea) que me cuente de este tema (por que sabe muchisimas cosas sobre esto, y vendo libros asi, etc)
Mandril
vieron esos sites ke dicen ke bill gatos es el antikrosti por noseke de unos numeros?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Musica: su relación con el satanismo NUK€ Religión y Espiritualidad 112 25.07.2008 00:01 hs.
Satanismo, Misa Negra, etc Basto Religión y Espiritualidad 41 03.07.2008 13:39 hs.
Reflexión al Satanismo shiver Religión y Espiritualidad 121 05.05.2008 22:12 hs.
Satanismo/Satan como Religion tute666 Religión y Espiritualidad 90 27.04.2008 20:24 hs.
Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen Old Oak Sitios Web Varios 10 30.03.2002 22:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB