Primer ... 23456 ... Último

¿Es usted un ateo fundamentalista?

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    04/12/2008
    #31 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?

El mismo que impulso a las guerras, la devastación y la masacre ? o ese es otro ...

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    04/12/2008
    #32 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?
    Existe la prueba de que el Coran fue revelado por Dios, es un milagro matematico imposible de ser realizado por un hombre, en breve les enviare un archivo asombroso
    ahora si he quedado intrigado, esta esperando informacion sobre dicho milagro

grandes milagros cientificos de los cuales invito a leer en esta pagina algunos: www.harunyahya.es
    estuve leyendo algunos, no son muy diferentes de algunos que tienen los cristianos, todo se resume con al siguiente formula

el mundo es bonito, ergo, dios existe!
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/12/2008
    #33 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?
    Cita Escrito por JG3 Ver mensaje
    El mismo que impulso a las guerras, la devastación y la masacre ? o ese es otro ...
    no pues tan acusador, siempre con esa agresividad y acusando jg3 tan simpatico pero tan violento

PD: eres asi de violento en la cama tambien? besos tan guapo
      • 195
      • 11/10/05
    • Senior Member
    04/12/2008
    #34 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?
    Niveles mas elevados de existencia... que significa esto Fito, que son esos niveles, donde están, como se los percibe? o solo largas una frase como para decir algo ?

Se puede percibir al universo como algo que ha sido creado perfecto y por lo tanto estático y eterno o se lo puede ver como algo que ha tenido un nacimiento caótico y salvaje tras lo que ha ido evolucionando hacia estados mas compatibles con la vida, lo que es aplicable al universo físico lo es hacia lo que podríamos llamar universo espiritual de esta manera todo lo que existe estaría en evolución y pasaría por ciclos. Hay una celebre frase China que dice " como es arriba es abajo"
    En cuanto a describir como serian los estado mas elevados de conciencia solo los que los alcanzan podrían describirlos pero probablemente no seriamos capases de entenderlos ( te suena conocido)
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    05/12/2008
    #35 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?

Toda un compendio de caos y perfeccion, fisica y espiritu que al final no entendemos, las leyes físicas aplicadas al espíritu ... lo que es arriba es abajo, realmente no lo entenderíamos snif … yo no lo entendí !!!!!!! Alguno entendió???? Ah ? ah ? Por favor un alguno de acá alcanzo el plano superior para que al menos haga el intento de explicarnos lo básico? please please !!!
    -----Agregado el 5/12/2008 a las 10 : 32 : 18-----

Cita Escrito por michelitadraga Ver mensaje
    no pues tan acusador, siempre con esa agresividad y acusando jg3 tan simpatico pero tan violento

PD: eres asi de violento en la cama tambien? besos tan guapo
    Simpatico y violento, soy un terrorista de circo !

PD: la cama me aburre, prefiero la azotea.
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/12/2008
    #36 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?

un ateo tambien puede ser mas fanatico y/o dogmatico que cualquiera..

• 6,775
      • 11/08/07
    07/12/2008
    #37 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?

El creyente es que cree, aunque no se sabe bien en qué y por qué, el ateo no cree porque le cae mal la otra persona, el agnostico no sabe si deberia creer en eso, o en alguno de los otros dos.

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    08/12/2008
    #38 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?
    Cita Escrito por Danielkaka Ver mensaje
    un ateo tambien puede ser mas fanatico y/o dogmatico que cualquiera..
    Daniel, yo no soy ateo, simplemente no creo que dios exista, al menos hasta ahora no me convence la idea de creer solo porque la mayoría cree o porque esta implantado en tradiciones y costumbres, creer en la existencia de algo que en papeles es tan importante, en la realidad no se muestra posible, yo soy tan dogmático en cuanto a la inexistencia de dios como vos lo sos ante la inexistencia del monstruo espagueti volador.
      • 6,775
      • 11/08/07
    08/12/2008
    #39 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?
    Daniel, yo no soy ateo, simplemente no creo que dios exista, al menos hasta ahora no me convence la idea de creer solo porque la mayoría cree o porque esta implantado en tradiciones y costumbres, creer en la existencia de algo que en papeles es tan importante, en la realidad no se muestra posible, yo soy tan dogmático en cuanto a la inexistencia de dios como vos lo sos ante la inexistencia del monstruo espagueti volador.
    Pero si crees que dios no existe, entonces debes saber qué es dios,

¡¡Tu que tanto sabes tanto dime qué es!!
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    08/12/2008
    #40 Re: ¿Es usted un ateo fundamentalista?

Sabes bien que en épocas pasadas era la explicación para lo que no teníamos respuesta.

Primer ... 23456 ... Último