¿Es usted un ateo fundamentalista?
-
El mismo que impulso a las guerras, la devastación y la masacre ? o ese es otro ...
- Existe la prueba de que el Coran fue revelado por Dios, es un milagro matematico imposible de ser realizado por un hombre, en breve les enviare un archivo asombroso
ahora si he quedado intrigado, esta esperando informacion sobre dicho milagro
estuve leyendo algunos, no son muy diferentes de algunos que tienen los cristianos, todo se resume con al siguiente formulagrandes milagros cientificos de los cuales invito a leer en esta pagina algunos: www.harunyahya.es
el mundo es bonito, ergo, dios existe! -
Se puede percibir al universo como algo que ha sido creado perfecto y por lo tanto estático y eterno o se lo puede ver como algo que ha tenido un nacimiento caótico y salvaje tras lo que ha ido evolucionando hacia estados mas compatibles con la vida, lo que es aplicable al universo físico lo es hacia lo que podríamos llamar universo espiritual de esta manera todo lo que existe estaría en evolución y pasaría por ciclos. Hay una celebre frase China que dice " como es arriba es abajo"
En cuanto a describir como serian los estado mas elevados de conciencia solo los que los alcanzan podrían describirlos pero probablemente no seriamos capases de entenderlos ( te suena conocido)
-
Toda un compendio de caos y perfeccion, fisica y espiritu que al final no entendemos, las leyes físicas aplicadas al espíritu ... lo que es arriba es abajo, realmente no lo entenderíamos snif … yo no lo entendí !!!!!!! Alguno entendió???? Ah ? ah ? Por favor un alguno de acá alcanzo el plano superior para que al menos haga el intento de explicarnos lo básico? please please !!!
Simpatico y violento, soy un terrorista de circo !
-----Agregado el 5/12/2008 a las 10 : 32 : 18-----
PD: la cama me aburre, prefiero la azotea. -
Daniel, yo no soy ateo, simplemente no creo que dios exista, al menos hasta ahora no me convence la idea de creer solo porque la mayoría cree o porque esta implantado en tradiciones y costumbres, creer en la existencia de algo que en papeles es tan importante, en la realidad no se muestra posible, yo soy tan dogmático en cuanto a la inexistencia de dios como vos lo sos ante la inexistencia del monstruo espagueti volador.