Primer 12345 Último

La Homofobia, una forma del fascismo religioso.

• 121
      • 04/06/08
    29/11/2008
    #21 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.
    Cita Escrito por kirok Ver mensaje
    la homofobia lo es! Ha matado mas personas, no olvides vacunarte
    UUUyyyyy que miedoooo
      • 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    30/11/2008
    #22 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.
    UUUyyyyy que miedoooo
    yo que pensaba que los homosexuales eran los "sensibles"
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/12/2008
    #23 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.

La preferencia sexual no tiene que ver con la sensibilidad de las personas, puede existir un homosexual muy insensible y un hetero muy sensible y viceversa

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    01/12/2008
    #24 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.
    La preferencia sexual no tiene que ver con la sensibilidad de las personas, puede existir un homosexual muy insensible y un hetero muy sensible y viceversa
    tienes razon, pero lo que dije lo dije en sentido de broma
      • 393
      • 30/05/07
    01/12/2008
    #25 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.

Así es la Verdad,
    y aún entre broma y broma,
    ella se asoma...

...no creo que las personas homófobas sean sensibles. Justamente han negado su propia parte femenina, que es la base de la sensibilidad.
    De eso se trata la homofobia, negar(autoreprimir) la parte femenina propia y reprimir(obligar a que también se reprima) al que no la niega.

¿las causa de ese comportamiento tan irregular? Culpa, vergüenza...

• PoetaCamba
      Invitado
    01/12/2008
    #26 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.
    tienes razon, pero lo que dije lo dije en sentido de broma
    ok eso debi suponerlo

Cita Escrito por chucaina Ver mensaje
    Así es la Verdad,
    y aún entre broma y broma,
    ella se asoma...
    ...no creo que las personas homófobas sean sensibles. Justamente han negado su propia parte femenina, que es la base de la sensibilidad.
    De eso se trata la homofobia, negar(autoreprimir) la parte femenina propia y reprimir(obligar a que también se reprima) al que no la niega.
    ¿las causa de ese comportamiento tan irregular? Culpa, vergüenza...
    la sensibilidad no es femenina, la sensibilidad esta presente independientemente del sexo o preferencia sexual.. ..es algo muy machista asociar la sensibilidad con el feminismo unicamente pienso yo
      • 393
      • 30/05/07
    01/12/2008
    #27 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.

Justamente, un hombre o una mujer que tienen su sexualidad bien asumida, no incurren en homofobia, porque su parte femenina está bien equilibrada y está proyectada en armonía y sin juicios.
    Machista es reprimir lo femenino (lo femenino que hay en uno mismo y que se ve reflejado, en este caso, en otro hombre). La homofobia es machista.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/12/2008
    #28 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.

Lo que decis no tiene sustento alguno usuario chucaina. El hombre no posee parte femenina alguna, si asi no fuese para qeu existe la mujer?

• 393
      • 30/05/07
    01/12/2008
    #29 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.

Ambos, hombre y mujer, tienen aspectos "dormidos" o atrofiados, del sexo opuesto. Esto no es solamente algo físico. En el plano sicológico ocurre algo parecido.

Las tetillas en el hombre y el clítoris en la mujer, son algunos de los cientos de ejemplos, que prueban biologicamente, la bisexualidad germinal de la humanidad.

Personalmente, ya he dicho lo que quería exponer. Creo que algunos foristas opinan sin basamento sicológico o fisiológico firme, orientados unicamente en sus prejuicios religiosos y por el miedo a una sociedad donde haya mayor libertad y aceptación entre los seres humanos. Con ello, no hacen más que abonar el título original de este posteo: la homofobia es una de las formas que adopta el dogmatismo y la cerrazón de las religiones organizadas que han asolado este mundo nuestro.

• 121
      • 04/06/08
    02/12/2008
    #30 Re: La Homofobia, una forma del fascismo religioso.
    yo que pensaba que los homosexuales eran los "sensibles"
    Lo dije riendome de tus comentarios, despierta un poco
    Todo el que no acepta la homosexualidad para vos es un homofobico, me dan risa tus comentarios, Guatemala es un pais de MACHOS
Primer 12345 Último