La Homofobia, una forma del fascismo religioso.
-
Excelente artículo sobre la homofobia. http://www.hartza.com/HOMOFOBI.html
-
¿cuál es la principal causa de muerte en homosexuales?
Spoiler
y así estamos, y la gente se empeña en negarlo
aun asi la biblia penaliza mas cantidad de veces a la heterosexualidad que la homosexualidad,
eso hay que tenerlo en cuenta,tampoco hay que tomarselo tan literalmente,
no es tanto la biblia, sino la iglesia una de las principales causantes de la homofobia, -
a mi en lo personal la homosexualidad me parece una degradacion, deberia ser tratado como enfermedad mental (como las fobias, las manias etc) el hecho de condenarla fieramente solo agudiza el deseo de los que la practican, la religion que mas la persigue, la tiene viviendo dentro de ella, ( espero se sobreentienda a quienes me refiero) la biblia si condena la homosexualidad como una practica pecaminosa, pero no dice que los homosexuales no se puedan corregir, ni les niega la salvacion pero tienen que dejar de practicar ese pecado para lograrla, es el famoso "Cargar la Cruz"
- en un principio, se considero asi, pero cuando la psicologia y la psiquiatria avansaron se descubrio que no existia ningun buen argumento para que sea considerada como una enfermedad, si eso es lo que dicen los profecionales quienes son los demas para criticar?deberia ser tratado como enfermedad mental (como las fobias, las manias etc)
-
sonlos mismos que piensan que los asesinos, violadores, pederastas y otros bichos tienen cura no?
a mi parecer (si ofender a nadie) esas no son ciencias, son teorias, no pueden demostar muchas de las cosas que creen saber,
si embargo no hay mas.
yo creo que la homosexualidad es como un fetishe .... y se puede curar como todas las enfermedades si se detecta a tiempo
eso creo yo igual gracias por tu aportacion
respeto tu opinion - depende no todos los asesinos y violadores son iguales, y no es lo mismo considerar que son iguales una persona que mato para defenderse a un asesino en serie, ademas nuestra sociedad se basa en que una persona pueda recapacitar y por tanto se el debe dar una segunda oportunidad (creo que esto lo menciona en algun lado la biblia). este tema es muy profundo para que lo trates a la ligera, respecto a los pedofilos generalmente no tienen curasonlos mismos que piensan que los asesinos, violadores, pederastas y otros bichos tienen cura no?depende de que "cosas" hablas, proque la mayoria puede ser comprobada por medio de experimentos que pueden ser repetidos cuantas veses se desee (metodo cientifico)a mi parecer (si ofender a nadie) esas no son ciencias, son teorias, no pueden demostar muchas de las cosas que creen saber,cuando se consideraba una enfermedad hubieron diferentes metodos para "curarla" el mas curioso era darles tetosterona esperando que esta hormona masculina los volviera mas "masculinos" lo unico que causo fue que aumentara su deseo sexualyo creo que la homosexualidad es como un fetishe .... y se puede curar como todas las enfermedades si se detecta a tiempo
como te dije, si los profecionales que llevan decadas estudiando y realisando pruebas afirman que no es una enfermedad, lo unico que s epeude hacer es presentar pruebas que afirmen lo contrario, zapatero a sus zapatos
-
probablemente vosotros no seais pederastas, gays, asesinos, etc. (adjetivos que no tienen ninguna relacion uno con otro). Pero casi todos vuestros comentarios respecto al tema son una payasada sin sentido.
¿te crees que a un gay le importa que piensen que lo suyo es una enfermedad mental? Como mucho te odiara a ti y a la madre que te pario. ¿eso te importa algo? -
realmente lei lo q ue acabo de leer? REALMENTE PONEN A LOS GAYS EN LA MISMA BOLSA QUE LOS ASESINOS, LOS PEDERASTAS Y LOS VIOLADORES¿?¿?¿ REALMENTE?! ò.ó
A los gays les importa MUCHO que los consideren enfermos mentales. MUCHOO. Muchos se suicidan, otros tienen en meta hacerlo, muchos son depresivos.
es una DEGRADACIÓN para la humanidad, y debería ser considerada como una ENFERMEDAD MENTAL y social (y lo es) la HOMOFOBIA: fobia irracional a homosexuales.
TEMOR. TEMOR. TEMOR.
Es todo causa del temor.
Temor, odio y separatismo.
Es eso lo que provocó el holocausto,
¿se acuerdan de eso?
Ahí también mataron gays.
vayanse con bush, macri, el papa y hitler a jugar al cricket, yo me voy ( ? ) ¬¬ -
Las doctrinas y costumbres siguen haciendo daño psicologico, actuan sobre lo mas profundo del inconsciente de las personas, hacen daño directamente a los mas debiles. Deben romperse todas esas cadenas sociales. La Vida es la recompensa de todo ese esfuerzo. Sobretodo siempre creed en vosotros mismos a pesar de todo lo que digan otros. Todas las instituciones religiosas dogmaticas deberian desaparecer, por el bien de toda la humanidad.