Religión y Espiritualidad /

Caso Personal

Participa en el tema Caso Personal en el foro Religión y Espiritualidad.
Buenas noches. Mi caso, o mejor dicho el que le sucedio a mi madre y ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Caso Personal
    Buenas noches.

Mi caso, o mejor dicho el que le sucedio a mi madre y a mi abuela.
    Estaban en la casa de mi abuela y en un momento la casa se comenzo a inundar de un perfume a rosas muy notorio. El perfume a rosas era cada vez mas fuerte y cuando mi madre se acerco a una pieza que tenemos chiquita el olor era mucho mas intenso y dulzon y resulta que esa habitacion tiene varias imagenes de la Virgen Maria y mi abuela es muy devota de varias virgenes.
    ¿Se puede considerar esto como una manifestacion mariana?
    Considerar tambien que mi madre atraviesa una dificil enfermedad y se esta recurriendo mucho a la fe en nuestro hogar, de hecho el padre Ignacio le otorgo una medalla de la Virgen hace un mes y que debe llevarla con ella todos los dias y rezarle siempre.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/869372-caso-personal.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Caso Personal

Si si puede ser una manisfestacion de la virgen
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Caso Personal

Originalmente publicado por neoss Ver mensaje
    Buenas noches.
    Mi caso, o mejor dicho el que le sucedio a mi madre y a mi abuela.
    Estaban en la casa de mi abuela y en un momento la casa se comenzo a inundar de un perfume a rosas muy notorio. El perfume a rosas era cada vez mas fuerte y cuando mi madre se acerco a una pieza que tenemos chiquita el olor era mucho mas intenso y dulzon y resulta que esa habitacion tiene varias imagenes de la Virgen Maria y mi abuela es muy devota de varias virgenes.
    ¿Se puede considerar esto como una manifestacion mariana?
    Considerar tambien que mi madre atraviesa una dificil enfermedad y se esta recurriendo mucho a la fe en nuestro hogar, de hecho el padre Ignacio le otorgo una medalla de la Virgen hace un mes y que debe llevarla con ella todos los dias y rezarle siempre.
    ¿Varias virgenes? Lucas 1:28
    Maniifestación mariana, ¿Con que proposito? 1 Juan 4:1
    ¿"Padre" Ignacio? Mateo 23:9
    ¿Rezarle a una medalla? Lucas 4:8

Neoss, te invito a estudiar las escrituras, ya que en ellas encontraras la verdad, Si amas a tu Madre, ora solamente a Dios pidiendole que le de salud.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 96 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB