#111 Re: acerca de la bestia
Originalmente publicado por
Danielkaka
Le invito a cuestionar ideas preconcebidas, considere la idea de que sionismo = nazismo..
aqui hay un video que no es mi favorito pero tiene buenos argumentos, luego te busco los buenos.
Tambien le invito a darse cuenta por sus propios medios, que el actual estado de israel NO es el israel biblico de los tiempos antiguos, el actual estado de israel religiosamente hablando es apostasia barata, que hasta pone por encima de la torah una cabala y un talmmud babilonico. Lo de israel es pura politica y abuso de poder, la actual fase del conflicto y se remonta a 1948 y el "desplazamiento" de 750.000 palestinos y palestinos que eran/son tanto judios como musulmanes. Le invito tambien a visitar esta pagina donde podra ver verdaderos judios PALESTINOS contra el sionismo
http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=603
Que buenaaaaaa pregunta.
Les invito a investigar acerca de la historia en la que Primero fueron la orden de caballeros templarios de ellos años mas tarde se origino la masoneria, la orden de los iluminados de Baviera o iluminati y rosacruzes siglos XVII y XVIII.
¿crees que son enemigos estos tres grupos? no, son basicamente lo mismo y trabajan para el mismo dueño.

Luego les coloco las fuentes ahora no tengo casi tiempo.
Yaohushua salva!
Es que para mi es incocebible que el nazismo sea igual al sionismo, que hayan pactado con ellos porque Hitler se los queria sacar de encima, es una cosa, pero el holocausto fue real, los sionistas si fueron apoyados aunque no estoy seguro (tengo entendido que una organizacion decia que estaban con el Reich pero solo a cambio del apoyo en el traslado a palestina, Irgun o algo asi sino me confundo algo que cambio a medida que avanzaba la guerra), no les sirvio de mucho ya que los ingleses no permitian entrar a los judios, aunque algunos si entraron clandestinamente. La esvastica junto a la estrella de David la he visto por ejemplo en el movimiento de la Teosofia, anterior al nazismo, (se cree que Hitler toma la esvastica de ese movimiento). Y sobre los soldados judios, sabia que habia algunos con sangre judia, especialmente el soldado ideal, hasta Hitler mismo, o eso se dice al menos. Organizaciones supuestamente judias financiaron al NSDAP pero al principio asi como financiaron otras tantas prganizaciones alemanas....igualmente no tengo plena seguridad de ello..
Tampoco en que el dueño sea el sionismo, la masoneria acaso no existe hoy? no existen los rosacruces? . Como sea el Israel de hoy a servido para reunir a los judios, casualmente toma el mismo nombre que antaño..y es de un lado y del otro, los "palestinos" no son tan santos como se les hace ver
Saludos