Originalmente publicado por
tumulto
Hablame de eso por favor, me gustaria saber en que consiste mi sistema de respuesta, porque es algo que para mi tiene mucha importancia. ¿Que sensacion producen mis mensajes en quiene me leen? ¿Que imagen mental tienen de mi?
Con todo gusto.
La imagen que da usted es de, una persona que intenta responder de manera misteriosa y a la vez tratar de generar en la persona que lee, una apertura con respecto al tema.
Trata de dar a entender una humildad de parte suya con cada respuesta. Trata de generar intriga tambien.
Suele explayarse sobre un punto casi especifico del post que quiere contestar, muchas veces olvidando el total. Por ejemplo, si en un mismo post se hablase de amor, traicion, odio y sentimientos; usted suele tomar uno de esos puntos y dedicarle toda su atencion. Muchas veces se lo ve un poco apartado del tema principal.
Tambien quiere dejar en claro su manera de pensar: "El amor", "La conciencia", "No quedarse con un punto de vista" pero muchas veces su forma de pensar, un tanto distinta a los demas, no suele ir en la misma direccion que el resto entonces esto genera algo de confusion en el lector y cree que, usted se burla de el o del tema entero.
Se que trata de dejar pensado al lector pero muchas veces, le juega en contra y no "funciona" con el total de las persona; esto genera un rechazo... no malo sino que suele tender a ignorar lo que usted opina.