Primer 12345 ... Último

Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?

• 3,305
      • 28/12/07
    02/01/2009
    #21 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?

Lee el libro del principito y garcha lo que venga.

• 155
      • 10/05/08
    05/01/2009
    #22 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?

mmm como que esto de la religion simpre se vuelve complicado no? mira respetando tus creencias y todo, si ya no queres seguir por X o Y motivos, esta bien, solo que asegurate que sea lo que vos queres si? es decir si no queres tener sexo por que alguien mas te lo dice, como que no mucho, ahora si lo haces por CONVICCION propia pues esta bien! No me parece que tu chico te exija, la verdad es cierto que si te quiere va a respetar tu decision, sea que se quede o no contigo... pero pues nadie te debe obligar a tener sexo... CONSEJO PERSONAL_ aun estas medio chiquita, yo que vos esperaria un año o dos y a disfrutar! jajaja

• 202
      • 14/12/08
    05/01/2009
    #23 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?
    Cita Escrito por castor1 Ver mensaje
    Podés practicar sexo oral y anal, y seguir en "el camino del señor" bien virgen.
    La Biblia condena el sexo anal, el sexo oral no estoy seguro. De todas formas, sexo es sexo, y practicarlo en cualquiera de sus variantes, ya se considera haber perdido la virginidad, sumando el hecho de que la fornicacion es pecado. En resumidas cuentas, durante el noviazgo, tu unico territorio es la boca (para besos eh xD), caricias y eso (pero no en cualquier lado :P), a partir del matrimonio, pueden hacerse lo que quieran, siempre que haya respeto, etc.
    Todo lo anterior te lo explico desde el punto de vista Cristiano.
      • 171
      • 21/10/04
    09/01/2009
    #24 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?

Hola

Tema delicado de tratar este, pero de facil solucion, si tus principios religiosos son tan importantes para vos, ok no copules, espera hasta que recibas el sagrado sacramento del matrimonio. lo unico que tendrias que recordar es luego de cumplido este requisito cada vez que fifes no tiene que ser por placer sino para poblar el mundo.

Saludos

PD: Después de que su hermano mayor falleciera, Onán debía casarse con su viuda, tal y como dictaba la Ley judía. Según la Biblia, cada vez que tenía una relación sexual con su cuñada, eyaculaba sobre la tierra (se hacia una paja). Como respuesta a este acto, Dios mató a Onán. (y chau onanismo)

• 14,885
      • 13/06/08
    • Traductora Pública Inglés
    09/01/2009
    #25 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?
    Cita Escrito por Caprich0so Ver mensaje
    Pensá que del año doscientos después de Cristo (fecha promedio de los evangelios) para atrás no existía el concepto de escuela. También tené en cuenta que el antiguo testamento se basa en los libros sagrados judíos (más información). Estos libros ya tendrían sus dos mil años o más cuando nación Jesus.
    Los hombres que escribieron tanto el antiguo como el nuevo testamento tenían el deber de educar, proteger y organizar a la gente. Con recursos limitados, se vieron obligados a hacer todo con un sólo texto.
    Cuando la biblia condena el sexo antes del matrimonio lo hace en un contexto histórico que sinceramente lo amerita. Con medicina precaria, higiene casi nula y muy poca organización social, el sexo antes del matrimonio era un problema. Y decirle a la gente que Dios lo prohibía era la mejor solución.
    Cuando uno lee un libro religioso tiene que usar el sentido común. Y saber entender que ciertas pautas tiene su origen en un contexto que ya no es el mismo.
    Cuidado: hoy evitar el sexo antes del matrimonio (para quienes no saben como cuidarse) sigue siendo una buena alternativa. Pero si vos te informás sobre los métodos de protección (tanto de embarazo como de profilaxis) no hay ningún problema con tener relaciones sexuales. Además vos lo querés hacer con alguien que amás, así que estás lejos de lo que se llama lujuria. Si eso te preocupa.
    Si pensamos que el nuevo año judio en septiembre de 2009 será 5769 y estamos en 2009, para cuando nació jesus estaban por el 3760.............si no me fallan las cuentas a esta hora............
      • 3,305
      • 28/12/07
    09/01/2009
    #26 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?
    Cita Escrito por dupin1972 Ver mensaje
    PD: Después de que su hermano mayor falleciera, Onán debía casarse con su viuda, tal y como dictaba la Ley judía. Según la Biblia, cada vez que tenía una relación sexual con su cuñada, eyaculaba sobre la tierra (se hacia una paja). Como respuesta a este acto, Dios mató a Onán. (y chau onanismo)
    No era necesario ser Dios para matar a ese jueputa.
    La cuñada estaba re-fuerte, y el soruyo seguía clavándose paja tras paja...
    Dios le da pan a quien no tiene dientes...
    En fin...
      • 172
      • 05/01/09
    09/01/2009
    #27 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?

chicos y chicas : yo soy partidario de la libertad. para mi no hay que pertimir que ninguna religion o ideologia o lo que sea interfiera con las cosas que son naturales. es natural en el hombre y la mujer querer tener sexo. por otra parte, el matrimonio es una invencion artificial, creada en parte por el estado y la religion. Hay que seguir los instintos y deseos que la mente y el cuerpo tenga, sin molestar o obligar a otros. Y menos que quemos dejarse influenciar por un libro escrito para una sociedad de hace casi 1700 años. los tiempos cambian.
    basta de conservadurismo y seguir mandatos antinaturales.

• 575
      • 23/04/08
    13/01/2009
    #28 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?

la idea viene xq lo escribio algun profeta celoso de la infidelidad...
    y de ahi viene la eterna normativa religiosa...

• 172
      • 05/01/09
    13/01/2009
    #29 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?

amen Hermanos ! . jajjajjaja.
    posta, mas alla de bromas : yo soy ateo, pero suponiendo que creyera en dios : dios nos creo, y dios nos creo con el deseo sexual. entonces si dios lo creo, no puede estar mal. no? haciendo uso de la logica, claro esta.

• 2,322
      • 30/10/08
    14/01/2009
    #30 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli?
    Cita Escrito por ariel_hyde Ver mensaje
    amen Hermanos ! . jajjajjaja.
    posta, mas alla de bromas : yo soy ateo, pero suponiendo que creyera en dios : dios nos creo, y dios nos creo con el deseo sexual. entonces si dios lo creo, no puede estar mal. no? haciendo uso de la logica, claro esta.
    si vas a seguir la logica tenes que pensar que tambien te dio la capacidad como para controlarte. jaja.
Primer 12345 ... Último