-
Lee el libro del principito y garcha lo que venga.
-
mmm como que esto de la religion simpre se vuelve complicado no?
mira respetando tus creencias y todo, si ya no queres seguir por X o Y motivos, esta bien, solo que asegurate que sea lo que vos queres si? es decir si no queres tener sexo por que alguien mas te lo dice, como que no mucho, ahora si lo haces por CONVICCION propia pues esta bien! No me parece que tu chico te exija, la verdad es cierto que si te quiere va a respetar tu decision, sea que se quede o no contigo... pero pues nadie te debe obligar a tener sexo... CONSEJO PERSONAL_ aun estas medio chiquita, yo que vos esperaria un año o dos y a disfrutar! jajaja
-
La Biblia condena el sexo anal, el sexo oral no estoy seguro. De todas formas, sexo es sexo, y practicarlo en cualquiera de sus variantes, ya se considera haber perdido la virginidad, sumando el hecho de que la fornicacion es pecado. En resumidas cuentas, durante el noviazgo, tu unico territorio es la boca (para besos eh xD), caricias y eso (pero no en cualquier lado :P), a partir del matrimonio, pueden hacerse lo que quieran, siempre que haya respeto, etc.
Todo lo anterior te lo explico desde el punto de vista Cristiano. -
Hola
Tema delicado de tratar este, pero de facil solucion, si tus principios religiosos son tan importantes para vos, ok no copules, espera hasta que recibas el sagrado sacramento del matrimonio. lo unico que tendrias que recordar es luego de cumplido este requisito cada vez que fifes no tiene que ser por placer sino para poblar el mundo.
Saludos
PD: Después de que su hermano mayor falleciera, Onán debía casarse con su viuda, tal y como dictaba la Ley judía. Según la Biblia, cada vez que tenía una relación sexual con su cuñada, eyaculaba sobre la tierra (se hacia una paja). Como respuesta a este acto, Dios mató a Onán. (y chau onanismo) -
-
Traductora Pública Inglés -
09/01/2009#25 Re: Que cren sobre el sexo antes del matrimonio segun la bibli? -
-
-
chicos y chicas : yo soy partidario de la libertad. para mi no hay que pertimir que ninguna religion o ideologia o lo que sea interfiera con las cosas que son naturales. es natural en el hombre y la mujer querer tener sexo. por otra parte, el matrimonio es una invencion artificial, creada en parte por el estado y la religion. Hay que seguir los instintos y deseos que la mente y el cuerpo tenga, sin molestar o obligar a otros. Y menos que quemos dejarse influenciar por un libro escrito para una sociedad de hace casi 1700 años. los tiempos cambian.
basta de conservadurismo y seguir mandatos antinaturales. -
amen Hermanos ! . jajjajjaja.
posta, mas alla de bromas : yo soy ateo, pero suponiendo que creyera en dios : dios nos creo, y dios nos creo con el deseo sexual. entonces si dios lo creo, no puede estar mal. no? haciendo uso de la logica, claro esta.

1