Religión y Espiritualidad /

Felices fiestas

Participa en el tema Felices fiestas en el foro Religión y Espiritualidad.
Bueno, aqui aprovecho, para desearles a todos los participantes del foro de religion, unas hermosas ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Felices fiestas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 Felices fiestas
    Bueno, aqui aprovecho, para desearles a todos los participantes del foro de religion, unas hermosas fiestas.

Para todos ustedes, mis mejores deseos desde el fondo de mi corazon.

Quizas ya no participe como lo pude haber hecho en un comienzo, y hasta varie mi forma de participar. Pero sepan que muchos de ustedes, no son un abatar en la pantalla de una computadora, o gente extraña con la que cruzamos palabras por internet.

A kirok, geo, juan, daniel. Con los que pude haber tenido mensajes tensos, pero muy edificantes para mi por lo menos en lo personal. Y tantos mas que no podria nombrar, porque no los querria olvidar.

Para el que crea y para el que no. Felices fiestas (aunque no sea el dia real del nacimiento del rey, es el dia en que recordamos su gloriosa llegada)

bendiciones desde jah padre, rey de reyes, leon conquistador de la tribu de juda.

Que tengan paz y amor en sus mentes y corazones.

Un abrazo a todos

| Más
  • #2 Re: Felices fiestas

gracis culini y felizes fiestas para todos como ya dije en mi hilo festejemos lo que festejemos siempre acordemonos de canalizar la energia de nuestra festividad para la naturaleza y agradesciendole todo lo que nos da buenas vibras
  • #3 Re: Felices fiestas

Felices Fiestas culini, y para toda la gente del foro religion, un abrazo enorme.
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Felices fiestas

que conmovedor!
    les aseguro que cuando lei, me los imagine a todos (aunquesea sus avatares) abrazandonos como en uno de esos comerciales de television y la musiquita de fondo..

Ya---shua salva!
  • #5 Re: Felices fiestas

les aseguro que cuando lei, me los imagine a todos (aunquesea sus avatares) abrazandonos como en uno de esos comerciales de television y la musiquita de fondo..
    jajaja la comunidad tertuliadora del foro de religion

creo que estas fiestas han traspasado el sentido religioso que una vas tubieron para volverse algo global, un fenomeno donde podemos estrechar los lasos con todos los seres queridos no tan queridos desconocidos etc

A kirok, geo, juan, daniel. Con los que pude haber tenido mensajes tensos, pero muy edificantes para mi por lo menos en lo personal

felices fiestas a todos!
  • #6 Re: Felices fiestas

Felices fiestas para todos!
  • #7 Re: Felices fiestas

Se conmemora verdaderamente el nacimiento de Jesús, aquel que fue pobre en la tierra y camino descalzo sin ninguna corona.
  • #8 Re: Felices fiestas

Felices Fiestas y un buen 2009 para todos.
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Felices fiestas

Felices Fiestas Gente!
    Que La Pasen De 10.

Gracias Por El Mensaje Culinni!
  • #10 Re: Felices fiestas

Felices fiestas y un buen año nuevo para todos

Y para aquellos que crean que un dia como hoy nació el Salvador, les dejo esta poesía:

"Yo peregriné un día a la Tierra Santa
    y postrado besé ese suelo sagrado
    y mis lágrimas se amalgamaron con el polvo
    que atesora las huellas del hijo de Dios"

Un abrazo.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 379 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB