Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
TENES TODO el Universo para creer en Dios y venis a pedir una foto para ...11

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

TENES TODO el Universo para creer en Dios y venis a pedir una foto para creer que existe...
    La verdad q no entiendo, mirate a vos misma y ponete a pensar si pudiste salir de la nada y que no es obra de Un Gran Diseñador Todopoderoso como Dios
    si creo que los duendes hacen llover, ver llover seria la prueba de que los duendes existen?

el universo si muy bonito y todo, pero no es prueba de la existencia de dios, amenos calro que lgoren probar la relacion entre el universo y dios
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por manyafull Ver mensaje
    Hay algo que no entiendo. Si vos no crees en Dios, qué haces creando un post en el foro de religión y espiritualidad? Me parece una hipocresía total, si tan convencido estás de que Dios no existe no vengas a joder en este foro, anda a un foro que sea de tu interés si es que realmente no crees en Dios.
    Yo personalmente creo en Dios (soy cristiano) y me molesta mucho tener que soportar que mis creencias sean basureadas día a día en comentarios totalmente fuera de lugar, desubicados, hechos por gente que no tiene nada que hacer en este foro.

Esto que dije anteriormente va con el mayor de los respetos, simplemente creo que en esto tengo razón. Alguien a quien no le gusta el fútbol, a quien ese deporte no le interesa para nada, no va a entrar a un foro de fútbol. De la misma forma, si son tan ateos como dicen, no entiendo por qué entran a este foro sobre religión y espiritualidad. Esto me viene molestando desde hace bastante tiempo, desde que comencé a leer este foro. Incluso tenía pensado hacer un post sobre este tema pero ahora aprovecho para expresar mis ideas en este post.
    Tal vez en realidad no están tan seguros de su no creencia en Dios. Como ya se planteó en otro post, tal vez están buscando a Dios, quizá están buscando ser convencidos de la existencia de Dios. Si es así por favor sean un poco más sinceros y no pisoteen las creencias de los demás cuando ustedes mismos hasta cierto punto no parecen estar tan seguros de no creer en Dios.

Saludos.
    Estoy de acuerdo, sobre todo viendo la calidad del primer post.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

haber genio pensante, cual es la hipotesis de la que hablas en la que existen (o existieron) universos con "existencia" aparte de materia y energia, dame fuentes. esto es muy diferente a la teoria de cuerdas en la cual se afirma que existen otras dimensiones segun la mecanica cuantica, no te confundas, el propio Hawkins se encargo de corregir la mala interpretacion que se le dió.

pd: no me quedo claro si te refieres a algo sobrenatural como dios o el dragon invisible

El cerebro humano es infinitamente superior a cualquier tosco instrumento científico
    sí, seguro. preguntale a Kasparov de como deep blue le rompio el cuando perdió en menos de 30 jugadas si mal no recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    si creo que los duendes hacen llover, ver llover seria la prueba de que los duendes existen?

el universo si muy bonito y todo, pero no es prueba de la existencia de dios, amenos calro que lgoren probar la relacion entre el universo y dios
    Kirok lee salmos 19:1, y ahi contestame (si queres, no?) xq nose que tienen q ver los duendes(q SÍ no existen) y Dios
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

xq nose que tienen q ver los duendes(q SÍ no existen) y Dios
    como sabes que no existen acaso has probado que no existen? utilise el ejemplo de los duendes para referirme a que se le atribuye a dios la creacion del universo utilisando como prueba el universo, cuando lo que se deberia probar es como se relaciona le universo con dios, o que de hecho el universo fue creado por el

Kirok lee salmos 19:1, y ahi contestame
    y? practicamente es una vercion mas poetica de lo que tu ya habias dicho
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

y sii a los locos hay q decirles q tienen razon
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 10 : 02 : 34-----
    a vos (aclaro)
    Editado por geer555 - 17.02.2009 21:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

a vos (aclaro)
    los religiosos siempre prestos para una retirada rapida
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Este thread no tiene sentido en un foro de religión.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Este thread no tiene sentido en un foro de religión
    hay que estar abiertos al debate
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por maxi el romano Ver mensaje
    Maxi el Romano

Titulo: Dios no existe

¿Algo perfecto puede crear algo imperfecto?
    Es imposible a mi modo de ver.
    Entonces Dios que es el ser mas perfecto no pudo haber creado al ser humano que es imperfecto, en conclusión Dios no existe.

¿Cual es el motivo de Dios al crearnos?
    Si Dios el unico ser perfecto y todopoderoso nos creo, cual es su razon para hacerlo, si el es perfecto y no necesita de nada, porque es pefecto. Dios no nos creo.
    No nos necesita, el es perfecto.

¿Porque hay tantas religiones con sus dioses?
    Todas las religiones tienen a su Dios, el cual esta fundamentado convincentemente dentro de su irraciocinio que se encuentra en todas las religiones del mundo que son como 800, sin contar los dioses de las religiones que no perduraron a traves del tiempo. Seamos sinceros las mayorías de las religiones poderosas, lo son porque sirvieron para el beneficio en alguna guerra, utilizada para dominar el espíritu perdido de las personas, la mas evidente es la del cristianismo, su existencia aunque suene mal, se las debe a las miles de guerras que se hicieron en su nombre en las cuales se la utilizo. Por lo que mi Dios, tu Dios, y el Dios de las 800 religiones en el mundo no existe.

¿En la Biblia dice que Dios es infinitamente bueno?
    Entonces que raro que ese ser tan perfecto e infinitamente bueno y misericordioso haya creado el infierno como castigo a los que estuvieron en esta vida y se vieron en su mayoria forzados a pecar. Porque fueron forzados por las circunstancias, no somos perfectos recuérdenlo, el perfecto es Dios. Dios no es bueno.

¿Dios quiere que suframos?
    Si. Dios quiere que vivamos sufriendo, es un hecho que todo el mundo padece y sufre de alguna forma, y Dios lo sabe, conoce el mal, pero si es tan perfecto he infinitamente bueno porque no nos lo quita. No lo hace porque no puede porque supuestamente es perfecto y todo poderoso y todo lo puede, sino que no nos quita el dolor porque quiere que suframos. Dios quiere que sufras.

Me gustaría que opinen sobre esta reflexión y aporten sus comentarios.
    En ninguna de las respuestas a las preguntas sobre Dios, negas Su existencia... Que tristeza, pense que era un discurso inteligente el tuyo...

Solo decis, no nos creo, que no es bueno, que quiere que sufras, etc. No negas o no demostras que no existe.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9251 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB