Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
hey Maxi... tienes el termómetro sobre la conceptualización racional de la idea de Dios un ...2

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

hey Maxi...

tienes el termómetro sobre la conceptualización racional de la idea de Dios un poco recalentado, ha de ser por tanta contradicción encontrada en lo que le enseñaron y lo que ahora piensa.

Lo invito a que no deje la primera pregunta sin respuesta. Aclaro es sólo una invitación.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Maxi el razonamiento que haces es intersante, pero me parece que hubo un error al principio de todo.... el universo es perfecto..por que? por que funciona perfectamente de acuerdo a las leyes que lo rigen, nada ocurre erradamente o que no cumpla las leyes cosmicas, algunas de las cuales conocemos (como las de la termodinamica, que hasta ahora no se encontraron fallas o la de la gravedad universal).

Por lo tanto, solo algo perfecto puede haber creado un universo perfecto.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno maxi, si te abandono, quiere decir que aunque no es perfecto por lo menos no es tonto. ¡¡No en serio!!. Esta bien diferenciar el tema de las religiones. El concepto dios es un asunto de la filosofia, asi como la teologia es una rama de la misma y por lo tanto de naturaleza trascendental. Al personalizarlos se cae en el absurdo que son las religiones.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Yo empiezo a dudar de la existencia de dios, pero no por todo lo dicho por Maxi. Si no por todo lo visto hoy dia lo que la Ciencia ha demostrado. El universo en si, su comportamiento, los descubrimientos que se hicieron años luz de nuestra galaxia. Otros mundos.. la idea de un universo infinito que esta en constante movimiento, expandiéndose, reaccionando ante innumerables reacciones químicas me hace dudar de que "un ser todopoderoso" (idea que hasta me parece un tanto fantasiosa) haya creado. Además que las teorías que hablan sobre la creación del universo mediante explosiones de estrellas y posterior a ella la creación de cuerpos celestes mediante las distintas reacciones quimicas y restos de la explosión que se dan hacen ver muucho mas creibles que el hecho de que un solo ente haya creado todo asi de la nada.

Pongámonos a pensar seriamente y dejemos de lado esas preguntas un tanto tontas.
    Ademas, el libro del genesis es un cuento de hadas..
    Editado por DarkPhalanax - 22.01.2009 21:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Muevo el tema a Religión.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no existe es la version humanizada de Dios.
    Dios es la union y conexion de todas las cosas.
    En otras palabras, vos serias Dios, y a su vez, parte de Dios.
    PD: Els ufrimiento es producto del miedo, y el miedo es el antagonista del amor.
    Lo verdadero es el amor, pero como diferenciar lo verdadero de lo no verdadero? Ahi tenes el antagonista oscuro, el miedo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por maxi el romano Ver mensaje
    Maxi el Romano

Titulo: Dios no existe

¿Algo perfecto puede crear algo imperfecto?
    Dios no existe.

¿Cual es el motivo de Dios al crearnos?
    No nos necesita, el es perfecto.

¿Porque hay tantas religiones con sus dioses?
    Por lo que mi Dios, tu Dios, y el Dios de las 800 religiones en el mundo no existe.

¿En la Biblia dice que Dios es infinitamente bueno?
    Dios no es bueno.

¿Dios quiere que suframos?
    Dios quiere que sufras.

Me gustaría que opinen sobre esta reflexión y aporten sus comentarios.
    El planteo es totalmente ilogico, si la primera afirmacion es cierta para que estan todas las demas?
    O caemos en la remañida retorica de que Dios no existe pero sin embargo tiene la culpa de todos nuestros males.
    Seamos coherentes plis
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

mi primito de 12 años tiene mas logica en sus razonamientos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Mato lo de las piedras jajajajjaa, q bolaceros, no todo es matematica muchahos.
    Dios probablemente es el invento de unos pocos, la imaginacion o algun sueño de esos desconocidos, que la humanidad siguio Pero, no esta comprobada su existencia ya que nadie lo vio, hablo cara a cara, tiene fotos, grabaciones telefonicas, filmaciones, un papel firmado, un objeto q le pertenesca, nadie tiene nada q pruebe q Dios existe. Por lo tanto, esta creo, a criterio de cada uno, aunq, a mi entender, es medio tonto creer en algo de lo q no hay absolutamente ninguna prueba, teniendo miles de teorias mas, con un alto porcentaje de probabilidades de ser ciertas. Y hasta muchas de ellas, probadas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Que mas se le puede pedir a un romano, solo entiende del dios del vino, el pan y el circo.

Si construyeran un acueducto entre Dios y su alma, lo entenderian.

No sigan normas morales, solo sigan lo que su conciencia les dicte.
    Solo seguir un paso: No deificar.
    No tratar de dios a quien solo viene a enseñar. Puesto que dios esta adentro y fuera de nosotros. Los nuevos dioses tienen que tener cuidado de no matarse estúpidamente entre si sin producir ningun beneficio para nadie.
    Editado por tumulto - 24.01.2009 18:12 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9234 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB