Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por ru17...3

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por ru17 Ver mensaje
    Mato lo de las piedras jajajajjaa, q bolaceros, no todo es matematica muchahos.
    Dios probablemente es el invento de unos pocos, la imaginacion o algun sueño de esos desconocidos, que la humanidad siguio Pero, no esta comprobada su existencia ya que nadie lo vio, hablo cara a cara, tiene fotos, grabaciones telefonicas, filmaciones, un papel firmado, un objeto q le pertenesca, nadie tiene nada q pruebe q Dios existe. Por lo tanto, esta creo, a criterio de cada uno, aunq, a mi entender, es medio tonto creer en algo de lo q no hay absolutamente ninguna prueba, teniendo miles de teorias mas, con un alto porcentaje de probabilidades de ser ciertas. Y hasta muchas de ellas, probadas.
    Se que escribir es "gratis", pero por favor, trata no de rebajar los temas en que participas con tus "excepcionales pensamientos"

Bueno, Dios no existe... aunque no sepa que sea "Dios".
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Que pretendes a los 17?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Que pretendes a los 17?
    no jusguez a la gente por su edad, existen personas de 40 que parecen que no han vivido nada en esos años, y unos de 17 que parecen mas sabios que varios adultos
    Editado por kirok - 25.01.2009 23:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

he aqui el pensamiento que ayuda a destruir la espiritualidad del hombre.

si bien las religiones a lo largo de su historia han deformado la santa palabra, (en todas las religiones) para conveniencia del hombre eso no significa que los profetas, maestros ascendidos, Dios, no existan, y no esten en el mas alla u en otro plano mirandonos en el cosmos:

Ya que Dios es eso: La fuerza del Universo. Es todo lo que nos rodea y a lo que le ponemos un rostro como cada civilizacion lo ha hecho con otros maestros ascendidos.

El Hombre al crear su vida sin espiritualidad y dedicarse netamente al cuerpo, encontrara pronto una vida vacia y sin sentido.

Comentario al margen , Es gracioso que paradojicamente quien escribio este post se haga llamar maxi "el romano", ya que los romanos matan a uno de los grandes maestros de la historia: Jesus.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Maxi, Dios existe y soy Yo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por cavernicola1 Ver mensaje
    he aqui el pensamiento que ayuda a destruir la espiritualidad del hombre.

si bien las religiones a lo largo de su historia han deformado la santa palabra, (en todas las religiones) para conveniencia del hombre eso no significa que los profetas, maestros ascendidos, Dios, no existan, y no esten en el mas alla u en otro plano mirandonos en el cosmos:

Ya que Dios es eso: La fuerza del Universo. Es todo lo que nos rodea y a lo que le ponemos un rostro como cada civilizacion lo ha hecho con otros maestros ascendidos.

El Hombre al crear su vida sin espiritualidad y dedicarse netamente al cuerpo, encontrara pronto una vida vacia y sin sentido.

Comentario al margen , Es gracioso que paradojicamente quien escribio este post se haga llamar maxi "el romano", ya que los romanos matan a uno de los grandes maestros de la historia: Jesus.
    Pregunta oh, gran usuario. ¿Existe la religion sin el ser humano?

Originalmente publicado por djf1
    Maxi, Dios existe y soy Yo.

Saludos.
    Oh no!, que ignorante y estupido fui, como he sobreestimado a Dios todo este tiempo, creyendo que era algo superior!

Me gusta este mensaje

#27 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

No Roroku, Dios se hace hombre cada cierto tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Dios se hace hombre cada cierto tiempo.
    si eso sucede, supongo que tiene cosas mas importantes que ahcer que escribir en foros
    Me gusta este mensaje

#29 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tiene que ayudar en todo lo que pueda, con todos los medios posibles.
    Se supone, que la conciencia crística se contacta con humanos, por cualquier medio, ¿no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Roroku Ver mensaje
    Pregunta oh, gran usuario. ¿Existe la religion sin el ser humano?

Oh no!, que ignorante y estupido fui, como he sobreestimado a Dios todo este tiempo, creyendo que era algo superior!

lo de "oh gran usuario" estuvo de mas. la religion no crea a Dios. Dios Creo Todo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9198 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB