Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
Y existen los que creemos en Dios y no pertenecemos a ninguna religión.......5

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Y existen los que creemos en Dios y no pertenecemos a ninguna religión....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por krisnesh Ver mensaje
    Y existen los que creemos en Dios y no pertenecemos a ninguna religión....
    De donde sacas tu concepto de Dios?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

lo que planteas es un excelente punto, que no se ha planteado antes en el foro (Creo), Yo fui criado como catolico pero no soy practicante, y mi concepto de Dios va mas alla de la religion/es. Claro hay que hacer una pequeña salvedad: Jesucristo, Buda, khrishna, ect ect fueron maestros iluminados que trajeron la enseñanza del amor por la vida, los seres vivos, la naturaleza y la paz entre los hombres, fueron la palabra de Dios hecha Hombre.

Sea como fuere, yo antes me amargaba por muchisimas cosas, y un dia me dije porque no practicar (Hacer) las enseñanzas de los maestros iluminados, tal vez suene tonto pero lo que uno siente cuando no hace las cosas por compromiso sino de corazon es acercarce un pokito a la luz y a Dios:
    las buenas obras nos acercan a Dios-La iluminacion:

ayudar a un ciego a cruzar la calle,
    si alguien se cae dale una mano,no seas tan garca y te le rias,
    si te sobra ropa y esta buena, dasela al que tiene menos
    si alguien te pide plata en la calle ejemplo un pendejo y tenes : no le des comprale un sanguche
    enseñale a los mas chicos a no romper los arboles tus hijos los van a necesitar para respirar
    No maltrates a los animales, pobre bichos hay gente que los patea por diversion
    Si en ti vida recibis cosas ayuda en cierta forma a que los otros que no tienen (q pueden ser tus amigos) lleguen a conseguir esas cosas
    Divertite sanamente y respeta a los demas en gran medida

que se yo, son muchas cosas , sencillas que nos acercan a Dios todos los dias de nuestras vidas, sin ataduras "religiosas" por asi decirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

sabes man yo creo que llega un punto en la vida donde muchos dudan de dios, yo todavia sigo dudando me hize las mismas preguntas que tu y todavia no encuentro las respuestas pero no puedo decir que dios existe ni decir que no existe, pero lo que si puedo decirte es que no busques la respuesta en las religiones que por cierto son una porqueria, yo la busco en mi vivir, el dia a dia, el poder querer y poder ser amado...
    Editado por skraul1 - 27.01.2009 22:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

"No busques a Dios, ni en la mas alta de las estrellas ni en la mas grande de las iglesias,
    búscalo en la profundidad de tu corazón y en el de tus semejantes, porque ese es el lugar donde El habita"
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

"la divinidad esta en ti no en conceptos o en libros"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    "No busques a Dios, ni en la mas alta de las estrellas ni en la mas grande de las iglesias,
    búscalo en la profundidad de tu corazón y en el de tus semejantes, porque ese es el lugar donde El habita"
    Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    "la divinidad esta en ti no en conceptos o en libros"
    Se Dios vos mismo.
    Amén.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

aaa buee! gente cuerda! Me gustan sus conceptos y los comparto, el hombre y nuestra generacion ha llegado a un punto en el que busca a Dios de otra forma mas avanzada y no tan rigida, y del otro lado estan quienes buscan destruir a Dios. Lo que si en las diferentes religiones hay conceptos de grandes maestros que nos acercan a Dios o al concepto que tenemos, es mas es como si todas las religiones existieron para llevarnos a esto, para enseñarnos muchas cosas y para que nosotros entiendamos como debe ser el mundo a partir de nosotros mismos.

Ademas Dios es quien esta en nosotros diciendonos como actuar en verdad, tal vez por eso cuando uno hace una buena accion de corazon siente "eso", ese "eso" podria ser nuestro acercamiento a Dios, por decirlo de alguna forma darle la mano a Dios
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Dios es una idea innata en los humanos desde hace miles de años. Es la idea mas facil de comprender. La unica cosa que se sabe con seguirdad, se conocia de antes que la existencia de uno mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Dios o el Universo.
    La misma Existencia, sea eterna o con comienzo y/o fin.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9232 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB