Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
La imaginación humana es ilógica muchas veces ( la mayoría ) y el dios es ...58

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #571 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

La imaginación humana es ilógica muchas veces (la mayoría) y el dios es producto de esa imaginación, de esa necesidad de respuestas simples e inmediatas del individuo común.
    Me gusta este mensaje
  • #572 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    La imaginación humana es ilógica muchas veces (la mayoría) y el dios es producto de esa imaginación, de esa necesidad de respuestas simples e inmediatas del individuo común.
    Dios no es producto de nuestra imaginación, Él existe en verdad aunque no lo podamos ver o escuchar, te lo aseguro. Qué lástima que no puedas creer...o tal vez no quieras hacerlo...
    Me gusta este mensaje
  • #573 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

la respuestas a lo que estan diciendo la encontramos en el significado de la fe

creer en algo sin tener prueba sobre ello.
    Me gusta este mensaje
  • #574 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

puede ser
    Me gusta este mensaje
  • #575 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Se puede decir tanto sobre dios, pero no hay pruebas de su existencia, creo que por eso mismo se pueden decir tantas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #576 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Yo puedo decir que no existe y estoy mas cerca de la razón que el que piensa lo contrario solo puede desear que suceda.
    Me gusta este mensaje
  • #577 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Maxi, te mandaste CUALQUIERA...primero...por plantear asi, el thread como LAS VERDADES ABSOLUTAS...( segun maxi el romano, psico user... (?)...O sea...si tenes ganas de debatir, de modo abierto y flexible creá un tema...e invita a quien quiera pasar, al debate. Ahora, si lo que queres es escribir tus reflexiones...COMPRATE UN DIARIO INTIMO...y pone todo ahi...y algún dia editá tu book.
    Te falta leer y experminetar MUCHAS cosas. Como base no mezcles religión con espiritualidad. No todos conecebimos la idea de Dios de la misma manera. Deberias pensar de cuantas formas Dios se manifiesta mas que cuantas deidades tuvo la historia. Estas teniendo un tipico crack de rebeldia...contra la Iglesia Católica. No tiene nada que ver con Dios. Bueno si...ya que para mi, es una Institucion Politica disfrazada, con titulo Religioso...
    Asi como hoy te sentis defraudado, por tus profesores, la escuela, la Iglesia tus superiores etc...mañana...te vas a sentir defraudado por vos mismo, si no abris la mente y el corazón...
    Hay cosas que no se explican, que se sienten, como un orgasmo...algunos entienden, se remontan a esa sensacion, cuando uno menciona la palabra...para otros...es solo eso, una palabra...cuyo significado desconocen y nadie les puede terminar de dar una explicacion porque aunque le digan...es una explosion, en milesimas de segundos, placentera...de vacio y de plenitud a la vez...si no lo experimentas, no lo vas a creer ni a entender...
    Con " Dios" creo que pasa lo mismo...cada uno lo encuentra de distinta manera...para algunos una flor es dios...una piedra...para otros, el amor es dios, para otros, lo es el aire...la vida, la energia...para otros es un viejo barbudo mirandote desde una nube...para otros dios son ellos mismos y su projimo...hay muchas versiones de Dios...depende del nivel de profunidad y sensibilidad de la persona...no todos nacimos para lo mismo. y mi intencion no es hacerte creer en Dios...solo abrirte un poco la cabeza...
    Me gusta este mensaje
  • #578 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Meluna, muy profundo tu pensamiento, muy espiritual.....

Religion no es sinónomo de espiritualidad.... muchas veces , la religión es contraria a la espiritualidad.... los dogmas son contrarios a la espiritualdiad...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #579 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    Maxi, te mandaste CUALQUIERA...primero...por plantear asi, el thread como LAS VERDADES ABSOLUTAS...( segun maxi el romano, psico user... (?)...O sea...si tenes ganas de debatir, de modo abierto y flexible creá un tema...e invita a quien quiera pasar, al debate. Ahora, si lo que queres es escribir tus reflexiones...COMPRATE UN DIARIO INTIMO...y pone todo ahi...y algún dia editá tu book.
    Te falta leer y experminetar MUCHAS cosas. Como base no mezcles religión con espiritualidad. No todos conecebimos la idea de Dios de la misma manera. Deberias pensar de cuantas formas Dios se manifiesta mas que cuantas deidades tuvo la historia. Estas teniendo un tipico crack de rebeldia...contra la Iglesia Católica. No tiene nada que ver con Dios. Bueno si...ya que para mi, es una Institucion Politica disfrazada, con titulo Religioso...
    Asi como hoy te sentis defraudado, por tus profesores, la escuela, la Iglesia tus superiores etc...mañana...te vas a sentir defraudado por vos mismo, si no abris la mente y el corazón...
    Hay cosas que no se explican, que se sienten, como un orgasmo...algunos entienden, se remontan a esa sensacion, cuando uno menciona la palabra...para otros...es solo eso, una palabra...cuyo significado desconocen y nadie les puede terminar de dar una explicacion porque aunque le digan...es una explosion, en milesimas de segundos, placentera...de vacio y de plenitud a la vez...si no lo experimentas, no lo vas a creer ni a entender...
    Con " Dios" creo que pasa lo mismo...cada uno lo encuentra de distinta manera...para algunos una flor es dios...una piedra...para otros, el amor es dios, para otros, lo es el aire...la vida, la energia...para otros es un viejo barbudo mirandote desde una nube...para otros dios son ellos mismos y su projimo...hay muchas versiones de Dios...depende del nivel de profunidad y sensibilidad de la persona...no todos nacimos para lo mismo. y mi intencion no es hacerte creer en Dios...solo abrirte un poco la cabeza...
    Entonces dios puede ser compañero de jodas y birras
    Me gusta este mensaje
  • #580 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por krisnesh Ver mensaje
    Meluna, muy profundo tu pensamiento, muy espiritual.....

Religion no es sinónomo de espiritualidad.... muchas veces , la religión es contraria a la espiritualidad.... los dogmas son contrarios a la espiritualdiad...

Saludos

.... y si le quitas un pedacito, el mas pequeño que pudiese existir, deja de ser todo. Creer en el todo es lo unico que podemos creer por fe y no es un dogma, es una realidad que nos ayuda a combatir los dogmas de la fe.

un abrazo,

Moyocoyatzin
    -----Agregado el 23/11/2009 a las 11 : 06 : 45-----
    Originalmente publicado por MeLuna Ver mensaje
    Es verdad lo que dices. Incluso no es necesario decirle dios. Si puedes comprenderte como una parte del todo, puedes abandanar o no la idea de dios.

un abrazo,

Moyocoyatzin
    Editado por Moyocoyatzin - 23.11.2009 11:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9211 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB