Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
yo existo...6

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

yo existo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Yo También.
    Yo Soy.
    I Am .
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ignorando todos los dogmas y religiones con visiones maduras o infantiles y patéticas de lo que posiblemente es dios, de todas formas existe una fuente de la que surgió todo lo que nos rodea y esta mas haya de estupideces infantiles como el bien o el mal, o poderoso o débil, toda esa basura la crea nuestra mente infinitamente limitada.
    Es un hecho que existe esta fuente superior y todos formamos parte de ella aunque no nos demos ni cuenta ni sepamos el porque.
    Muchos dicen como puede existir dios si permitió que muriera mi bebe que era inocente, bueno los que piensan eso es porque tienen una visión infantil y humanizada de dios.Esta fuente no es buena ni mala, ni infinita ni limitada, nuestra mente es incapaz de captar su naturaleza completa .La muerte de un bebe o miles de hechos terribles no significan nada dentro de toda la existencia. Talvez nunca podremos captar el sentido y motivo anterior a la existencia.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

andres tu simplemente niegas los dioses de los demas y afirmas el tuyo sin ninguna prueba ni argumento
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno lo que dije es mi opinión simplemente, eh igual que tu o los demás que creen en algo superior jamás nunca podrá haber alguna prueba científica de estas cosas porque la ciencia es una simple técnica instrumental para tratar de captar la verdad y nunca jamás podrá analizar cosas que están mas haya de la materia con sus toscos instrumentos.
    En cuanto a los argumentos, yo tengo muy buenos argumentos como tú también tendrás tus buenos argumentos según tu fe.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Hay algo que no entiendo. Si vos no crees en Dios, qué haces creando un post en el foro de religión y espiritualidad? Me parece una hipocresía total, si tan convencido estás de que Dios no existe no vengas a joder en este foro, anda a un foro que sea de tu interés si es que realmente no crees en Dios.
    Yo personalmente creo en Dios (soy cristiano) y me molesta mucho tener que soportar que mis creencias sean basureadas día a día en comentarios totalmente fuera de lugar, desubicados, hechos por gente que no tiene nada que hacer en este foro.

Esto que dije anteriormente va con el mayor de los respetos, simplemente creo que en esto tengo razón. Alguien a quien no le gusta el fútbol, a quien ese deporte no le interesa para nada, no va a entrar a un foro de fútbol. De la misma forma, si son tan ateos como dicen, no entiendo por qué entran a este foro sobre religión y espiritualidad. Esto me viene molestando desde hace bastante tiempo, desde que comencé a leer este foro. Incluso tenía pensado hacer un post sobre este tema pero ahora aprovecho para expresar mis ideas en este post.
    Tal vez en realidad no están tan seguros de su no creencia en Dios. Como ya se planteó en otro post, tal vez están buscando a Dios, quizá están buscando ser convencidos de la existencia de Dios. Si es así por favor sean un poco más sinceros y no pisoteen las creencias de los demás cuando ustedes mismos hasta cierto punto no parecen estar tan seguros de no creer en Dios.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Al contrario, deja que los ateos vengan y se expresen aqui, y que tambien lean y aprendan (como todos) Eso hace al debate y permite reafirmar en cada post los criterios y posturas de los creyentes.
    Si aqui solo hubiera creyentes, esto se pondria aburrido y perderia interes.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

No son así las cosas. Para debatir sobre la existencia de Dios y cosas por el estilo está el foro de filosofía. Este foro debería ser para ayudarnos entre los creyentes a aclarar nuestras dudas sobre diferentes temas referentes a la religión y a las diferentes doctrinas. También para intercambiar opiniones entre personas de diferentes religiones en cuanto a las creencias de cada uno. Es obvio que en esto tengo razón, porque de lo contrario no hay ninguna sección para que los creyentes podamos debatir tranquilamente sobre nuestras creencias y sobre nuestras doctrinas. Acá eso es imposible porque siempre salta algún salame diciendo que "Dios no existe", o que los creyentes somos ignorantes, irrazonables y cosas por el estilo. Lo que más me calienta es que siempre dicen estas cosas en un sentido de arrogancia, que da mucha bronca porque ni siquiera deberían postear acá. Si lo hacen, que lo hagan con el debido respeto. De lo contrario, aunque ellos digan que nosotros los creyentes somos fanáticos, más bien ellos son fanáticos antirreligiosos.
    Está bueno que vengan con intención de aprender, o de ver qué onda con la religión. Eso sí me parece bien, incluso muchas personas que vienen con esas intenciones terminan siendo creyentes, eso es muy bueno y no me molesta en absoluto. Lo que sí me molesta es que vengan a pisotear nuestras creencias en un foro al que ni siquiera deberían entrar con esas intenciones.
    Como dije antes, si quieren discutir sobre la existencia de Dios que vayan al foro de filosofía. Este foro es para gente que tiene sus creencias, o que quieren aprender sobre religión y espiritualidad. Por lo tanto planteos como si existe Dios o no, no deberían tener lugar acá.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

El ateismo tambien es una religión, que cree que Dios es inexistente e inutil, pero siempre es.

Aparte, para Dios, no hay mejor publicidad gratuita que haya tanta gente afirmando y escribiendo que El no existe.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, el problema es que mucha gente no está muy segura de su fe y se puede dejar llevar por los razonamientos huecos de estas personas que entran simplemente a molestar.
    Además sigo creyendo que esta clase de foristas está fuera de lugar en este foro. Yo voy a entrar a este foro y leo:
    Todo lo referente a religiones, sectas, vivencias místicas y espirituales que desafían la razón.
    La verdad que es la peor descripción posible de lo que es este foro. Creo que le encaja mejor la descripción del foro Filosofía:
    Foro dedicado al cuestionamiento de todo concepto de realidad. Debates filosóficos tales como la existencia misma y su razón de ser, conceptos como el de Verdad, Bien y Mal, Dios y Razonamiento

O sea, si quieren cuestionar y cuestionar sin razón alguna cosas que son obvias, el foro de Filosofía es su lugar, como bien dice la descripción. Acá no hacen más que romper las pelotas (disculpen la expresión pero es así) e impedir que este foro cumpla con su función verdadera que es evacuar las dudas de los creyentes e intercambiar diferentes puntos de vista respecto a la religión o la espiritualidad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9254 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB