Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
Es que este es un ambito publico. No se puede poner en la entrada un ...7

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Es que este es un ambito publico. No se puede poner en la entrada un cartel que diga "La casa se reserva el derecho de admision y permanencia", por lo cual cada uno es libre de expresarse, aunque a veces se lo haga despectivamente y faltando el respeto.
    Aparte no hay que olvidarse que un ateo lo es por voluntad de Dios, y es ateo hasta que Dios decida iluminarlo.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien, entonces yo voy a ir al foro de Idiomas y voy a crear un post llamado "Cómo llegaste a conocer a Dios?". Espero que nadie me diga nada porque este es un ámbito público y cada uno es libre de expresarse.
    Por favor... no seas malo...

Con respecto a que un ateo lo es por voluntad de Dios, no lo dudo, pero no creo que estos ateos se iluminen mucho faltándonos el respeto a los creyentes y basureando nuestras creencias. De esa forma sólo acumulan culpa y condenación para cuando llegue el juicio final. Si quieren cuestionar la existencia de Dios que lo hagan en el lugar que es para eso.
    Yo ya dije en una respuesta anterior, me parece muy bien que los ateos ingresen a este foro pero con el ánimo de aprender o de conocer (de esa forma sí se pueden "iluminar" como vos decis)... no con fanatismos antirreligiosos irrazonables.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

11 Al verlo los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?»
    12 Mas él, al oírlo, dijo: «No necesitan médico los sanos sino los enfermos.
    13 Id, pues, a aprender qué significa aquello de: = Misericordia quiero, que no sacrificio. = Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»

Claro es que siempre va a haber diferencia entre un Cristo y un cristiano
    la misma que hay entre espiritualidad y religion
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Iam Ver mensaje
    11 Al verlo los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?»
    12 Mas él, al oírlo, dijo: «No necesitan médico los sanos sino los enfermos.
    13 Id, pues, a aprender qué significa aquello de: = Misericordia quiero, que no sacrificio. = Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»
    Esos publicanos y pecadores no creo que se rieran de Jesús ni que lo intentaran ridiculizar como hacen muchos acá. Ya dije antes, los ateos que vengan con buenas intenciones no joden, el problema son los que entran a molestar, basurear y armar bardo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por manyafull Ver mensaje
    Claro, el problema es que mucha gente no está muy segura de su fe y se puede dejar llevar por los razonamientos huecos de estas personas que entran simplemente a molestar.
    no existen razonamientos huecos, si no estas de acuerdo di algo a favor tuyo. siempre es muy facil prejuzgar a los demas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Que nadie venga a armar bardo.
    No son bien recibidos.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por barrufio Ver mensaje
    no existen razonamientos huecos, si no estas de acuerdo di algo a favor tuyo. siempre es muy facil prejuzgar a los demas.
    Claro que existen razonamientos huecos, o sea puro palabrerio sin sentido o que no es aplicable a la realidad.

Originalmente publicado por yoyohlp Ver mensaje
    solo agrego algo al post..Dios no puede ser todo poderoso, supongamos..debe tener la capacidad de crear piedras (si le faltara ese poder, no seria todo poderoso), debe tener la capasidad de crear piedras tan grandes q èl no pueda mover (idem anterior), y por consiguiente, si no la puede mover no es "todo poderoso"

Fuente: Matematicas ¿Estas ahi? - Adrian Paenza xD

Salu3
    Acá tenes un ejemplo. Esto puede confundir a muchos, aunque en realidad como ya dijeron antes esa medida de piedra no existe para Dios. Además no se puede aplicar la lógica para entender algo sobrenatural. Creo que es más bien cuestión de fe, con la ciencia y la lógica nunca vamos a llegar a Dios, sólamente vamos a entender algunas cosas sobre la creación de Dios.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Para esta persona que plantea eso de la piedra, ¿que piensa? ¿que Dios es una persona?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

entonces no es razonamiento, sino chamuyo,por otra parte un raz falso es una falacia. Eso de "hueco" no tiene sentido.

...afirmar algo sin sustentarlo es totalmente irrelevante al igual que la fe.
    estoy convencido de que las cosas se saben y se aprenden, no se creen porque es gratis, para eso esta la ingenuidad y la ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Mira barrufio ahí tenes otro ejemplo de lo que digo, en tu propia respuesta. Por favor deja de decir pavadas, creo que se entendió lo que quise decir con razonamientos huecos. No era mi intención al postear acá discutir si existen o no los razonamientos huecos.
    Por otra parte no creo ser ignorante ni ingenuo por tener fe y ser creyente. Das a entender que no crees en Dios con lo que decis. Por lo tanto si no sos ingenuo ni ignorante a tu criterio, quisiera que sustentes por qué no crees en Dios, cómo sabes que supuestamente no existe Dios y cómo lo aprendiste.
    Leí las preguntas del creador de este post y la verdad que no me convencen para nada.
    Yo tengo muchas razones para sustentar que el universo fue creado por una inteligencia superior. Con sólo observar la naturaleza eso salta a la vista. Yo personalmente creo que esa inteligencia superior es el Dios bíblico y también tengo mis razones personales para creerlo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9256 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB