Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por barrufio...8

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por barrufio Ver mensaje
    entonces no es razonamiento, sino chamuyo,por otra parte un raz falso es una falacia. Eso de "hueco" no tiene sentido.
    Corrijo al usuario mayanfull quien ha hablado muy bien, con toda logica filosofica se puede razonar la existencia de di-s y vea que la filosofia es casi una ciencia.

y contestando a la necedad esta..
    "solo agrego algo al post..Di-s no puede ser todo poderoso, supongamos..debe tener la capacidad de crear piedras (si le faltara ese poder, no seria todo poderoso), debe tener la capasidad de crear piedras tan grandes q èl no pueda mover (idem anterior), y por consiguiente, si no la puede mover no es "todo poderoso"

si el es todo poderoso puede hacer la piedra y no moverla y aun asi puede seguir siendo todopoderoso porque es todopoderoso ..lo siento pero se ve que te gustan las paradojas
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Danielkaka Ver mensaje
    Corrijo al usuario mayanfull quien ha hablado muy bien, con toda logica filosofica se puede razonar la existencia de di-s y vea que la filosofia es casi una ciencia.
    No se puede demostrar la existencia de Dios de manera irrefutable, así como tampoco su inexistencia. Por eso creo que es cuestión de fe. También hay muchas pruebas como nuestra existencia misma y la del universo que hacen de la existencia de Dios algo obvio, pero no son pruebas irrefutables.

Ojo, no quiero decir que no esté seguro de la existencia de Dios, simplemente digo que en términos de lógica o científicos no se puede demostrar de manera irrefutable la existencia así como tampoco la inexistencia de Dios.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

algo no existe hasta que se demuestre lo contrario. y la fe no es un argumento. got it?

como voy a refutar algo que no has planteado. solo has dicho que el universo ha sido creado, y eso ha sido refutado miles de veces
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Che boludo vos no eras el recontra fachero q se levantaba todas las minas y q habia tenido problemas psicologicos?

Ah si ya me acuerdo... bueno mira, yo la verdad ni me preocupo si existe o no. Q importa? Q nos afecta? Si existe nos creo y NO VA A INTERVENIR (si lo hiciera no tendria mi respeto)... si no existe no cambia nada.

Pueden creer, pero no depositen sus vidas a una religion. Preocupense por ustedes, vivan ustedes como quieran sin joder al otro, las cosas se arreglan aca y no alla arriba.

Decidan ustedes mismos cual es la moral correcta, no la q dicta un grupo de hombres. Tengan decicion propia!
    Me gusta este mensaje

#75 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

algo no existe hasta que se demuestre lo contrario. y la fe no es un argumento. got it?
    la peor falacia que he leido, la ciencia actualmente es agnostica/esceptica conrrespecto a la existencia o no existencia de di-s. Y te equivocas la fe no es una prueba o evidencia pero si es un argumento te invito a buscar el significado de dichos terminos.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

jaja mira...tratar de probar la existencia de dios en terminos cientificos es como tratar de freir una milanesa en terminos futbolisticos
    Completamente irrelevante!

te invito a leer esto e informarte http://www.angelfire.com/az/ateismo/logica.html
    ademas es muy interesante
    Me gusta este mensaje

#78 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

A ver gente...

Antes de plantearse la existencia o no existencia de Dios se debe definir una pregunta:

¿Que es "Dios"? ¿Qué significa esa palabra?

Después se puede plantear cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

así como tampoco su inexistencia
    para eso seria necesario probar su existencia, no se peude probar la no existencia de algo, no existen anti-evidencias o antipruebas asi que la ciencia lo unico que ha hecho es ser indiferente a dios

También hay muchas pruebas como nuestra existencia misma y la del universo que hacen de la existencia de Dios algo obvio
    bueno esto no es ninguna prueba, si yo digo que los duendes hacen la lluvia, ver llover seria prueba que existen los duendes?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    para eso seria necesario probar su existencia, no se peude probar la no existencia de algo, no existen anti-evidencias o antipruebas asi que la ciencia lo unico que ha hecho es ser indiferente a dios

bueno esto no es ninguna prueba, si yo digo que los duendes hacen la lluvia, ver llover seria prueba que existen los duendes?
    A ver flaco primero que nada dejate de pavadas y habla cosas razonables. Quién habló de antipruebas? Pero qué pavadas decis??? Pueden haber pruebas de que algo no existe y eso es a lo que me refiero. Nunca se halló ninguna prueba de que Dios no existe. Además me parece algo ilógico demostrar la existencia de algo y luego demostrar su inexistencia. En qué quedamos? Existe o no?
    A esto me refería antes. Mucha complicación y poca lógica en esa respuesta.

Por otro lado, muy mala la comparación. Yo estoy hablando de la creación del universo y no de un simple fenómeno meteorológico. Qué más, que no sea una inteligencia superior (llámenle Dios o como quieran, yo le llamo Dios), puede haber creado el universo? Cualquier persona razonable diría que nada. Por lo tanto es obvio que Dios creó el universo y por lo tanto Dios existe. Pero como no hay pruebas irrefutables de nada, creo que queda a criterio de cada uno creer o no creer. A mí me parece lo más razonable creer, pero hay mucha gente a la que le gusta buscarle la quinta pata al gato... ante eso no se puede hacer nada.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9207 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB