Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
Pueden haber pruebas de que algo no existe y eso es a lo que me ...9

Buscar en este tema:

•  
    maxi el romano escribió hace 11 meses

#1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Pueden haber pruebas de que algo no existe y eso es a lo que me refiero. Nunca se halló ninguna prueba de que Dios no existe. Además me parece algo ilógico demostrar la existencia de algo y luego demostrar su inexistencia.
    no, las pruebas o evidencian muestran la existencia de algo, por eso te digo que primero es necesario que alguien muestre las pruebas de la existencia d edios para luego atacarlas con contra evidencia, como nadie ha dado esas pruebas hace imposible probar su inexistencia

Yo estoy hablando de la creación del universo y no de un simple fenómeno meteorológico.
    para el ejemplo da igual, no existe prueba de que dios y el universo esten relacionados, d ela misma forma que no ahy prueba de que los duendes y la lluvia etsan relacionados, asi que el universo no e sprueba d ela existencia de dios, todo es cosa de fe
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Si se prueba que algo existe me parece que va a estar un poco difícil probar luego que no existe. A eso me refiero. Creo que es mejor hablar las cosas como son y dejarse de palabrerios que en vez de aclarar confunden.
    Por ejemplo una prueba de que Dios no existe sería el caso hipotético de que alguien muriera y luego regresara a la vida para decirnos que Dios no existe. Obviamente eso no puede pasar. Sin ser eso no veo otra forma de demostrar que Dios no existe. Creo que nunca se va a probar tal cosa, de hecho personalmente creo que es imposible de probar porque Dios existe, aunque eso ya va en las creencias de cada uno.
    Sin embargo el universo es una prueba en sí mismo de que existe una inteligencia superior, la cual lo diseñó. La perfección del universo demuestra que fue diseñado por un ser inteligente. Para mí ese ser con una inteligencia superior y perfecto es Dios. Si crees que el universo no fue creado por Dios entonces me gustaría que me dijeras cómo crees que apareció el universo. De la nada no creo, me parece que no hay algo que pueda surgir de la nada.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Si se prueba que algo existe me parece que va a estar un poco difícil probar luego que no existe
    queria decir que primero es necesario que se encuentren pruebas d ela exisytencia d ealgo para luego atacar dichas pruebas

Por ejemplo una prueba de que Dios no existe sería el caso hipotético de que alguien muriera y luego regresara a la vida para decirnos que Dios no existe. Obviamente eso no puede pasar
    me refiero a pruebas basados en evidencia o que puedan ser reales, yo veria ese caso hipotetico que muestras como la prueba que dios existe, puesto que es algo que va encontra de las leyes naturales

Sin embargo el universo es una prueba en sí mismo de que existe una inteligencia superior, la cual lo diseñó.
    me sigue pareciendo igual al ejemplo delos duendes, no ahy una prueba que relacione a dios con el mundo, solo esta la necesidad de creer que el universo necesita de ayuda

Sin embargo el universo es una prueba en sí mismo de que existe una inteligencia superior, la cual lo diseñó.
    big bang, aunque esa teoria sigue en desarrollo, peor es mejor dar una repsuesta basado en loque se conoce a ponerse a inventar cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

A mí no me parece igual al ejemplo de los duendes. Creo que vos estás errado en el concepto de Dios. Yo simplemente digo que el universo fue creado por alguien, y ese alguien es Dios o como quieras llamarle, el Creador de todo. Por lo tanto si Dios creó el universo está relacionado con Él. El Creador sí o sí tiene relación con lo creado. Nada que ver con tu ejemplo de los duendes. Además a la lluvia no la hace nadie como dijiste en tu ejemplo, la lluvia es simplemente agua en estado líquido cayendo desde una nube. Sin embargo el universo sí tiene que ser "hecho" por alguien, no puede surgir de la nada. A ese alguien yo lo llamo Dios.
    Por otra parte el caso hipotético que yo muestro no tiene por qué ir en contra de las leyes naturales. Tal vez más adelante se descubra cómo devolverle la vida a un cadáver. Entonces los "resucitados" podrían contar su experiencia de muerte, si comprobaron que existe el cielo/infierno y por lo tanto Dios, si comprobaron que no existe Dios ni nada de lo que mencioné antes, o si no comprobaron nada, simplemente estaban inconcientes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto si Dios creó el universo está relacionado con Él
    por eso te digo que no hay prueba de eso, solo es fe, pero eso no tiene nada de malo, simplemente eso no ayuda a probar la existencia de dios

Sin embargo el universo sí tiene que ser "hecho" por alguie
    por que?

Por otra parte el caso hipotético que yo muestro no tiene por qué ir en contra de las leyes naturales. Tal vez más adelante se descubra cómo devolverle la vida a un cadáver. Entonces los "resucitados" podrían contar su experiencia de muerte, si comprobaron que existe el cielo/infierno y por lo tanto Dios, si comprobaron que no existe Dios ni nada de lo que mencioné antes, o si no comprobaron nada, simplemente estaban inconcientes.
    ahhh ok tienes razon en eso
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

por que?
    De alguien o de algo tiene que haber surgido el universo, no te parece? De la nada no fue. A eso de lo que surgió todo es a lo que yo llamo Dios, que de seguro es infinitamente inteligente para haber creado el universo con tanta perfección.

Saludos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

De alguien o de algo tiene que haber surgido el universo, no te parece?
    pues eso todavia etsa por verse, meintras puede ser una de als posibilidades
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Renacere, es necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que significa que dios no exista?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    ¿Que significa que dios no exista?
    No lo se, pero si se lo que significa que di-s si exista y me parece mas importante.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 9247 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB