#83 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
Si se prueba que algo existe me parece que va a estar un poco difícil probar luego que no existe
queria decir que primero es necesario que se encuentren pruebas d ela exisytencia d ealgo para luego atacar dichas pruebas
Por ejemplo una prueba de que Dios no existe sería el caso hipotético de que alguien muriera y luego regresara a la vida para decirnos que Dios no existe. Obviamente eso no puede pasar
me refiero a pruebas basados en evidencia o que puedan ser reales, yo veria ese caso hipotetico que muestras como la prueba que dios existe, puesto que es algo que va encontra de las leyes naturales
Sin embargo el universo es una prueba en sí mismo de que existe una inteligencia superior, la cual lo diseñó.
me sigue pareciendo igual al ejemplo delos duendes, no ahy una prueba que relacione a dios con el mundo, solo esta la necesidad de creer que el universo necesita de ayuda
Sin embargo el universo es una prueba en sí mismo de que existe una inteligencia superior, la cual lo diseñó.
big bang, aunque esa teoria sigue en desarrollo, peor es mejor dar una repsuesta basado en loque se conoce a ponerse a inventar cualquier cosa