Religión y Espiritualidad /

Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Religión y Espiritualidad.
Maxi el Romano Titulo: Dios no existe ¿Algo perfecto puede crear algo imperfecto? Es imposible ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!
    Maxi el Romano

Titulo: Dios no existe

¿Algo perfecto puede crear algo imperfecto?
    Es imposible a mi modo de ver.
    Entonces Dios que es el ser mas perfecto no pudo haber creado al ser humano que es imperfecto, en conclusión Dios no existe.

¿Cual es el motivo de Dios al crearnos?
    Si Dios el unico ser perfecto y todopoderoso nos creo, cual es su razon para hacerlo, si el es perfecto y no necesita de nada, porque es pefecto. Dios no nos creo.
    No nos necesita, el es perfecto.

¿Porque hay tantas religiones con sus dioses?
    Todas las religiones tienen a su Dios, el cual esta fundamentado convincentemente dentro de su irraciocinio que se encuentra en todas las religiones del mundo que son como 800, sin contar los dioses de las religiones que no perduraron a traves del tiempo. Seamos sinceros las mayorías de las religiones poderosas, lo son porque sirvieron para el beneficio en alguna guerra, utilizada para dominar el espíritu perdido de las personas, la mas evidente es la del cristianismo, su existencia aunque suene mal, se las debe a las miles de guerras que se hicieron en su nombre en las cuales se la utilizo. Por lo que mi Dios, tu Dios, y el Dios de las 800 religiones en el mundo no existe.

¿En la Biblia dice que Dios es infinitamente bueno?
    Entonces que raro que ese ser tan perfecto e infinitamente bueno y misericordioso haya creado el infierno como castigo a los que estuvieron en esta vida y se vieron en su mayoria forzados a pecar. Porque fueron forzados por las circunstancias, no somos perfectos recuérdenlo, el perfecto es Dios. Dios no es bueno.

¿Dios quiere que suframos?
    Si. Dios quiere que vivamos sufriendo, es un hecho que todo el mundo padece y sufre de alguna forma, y Dios lo sabe, conoce el mal, pero si es tan perfecto he infinitamente bueno porque no nos lo quita. No lo hace porque no puede porque supuestamente es perfecto y todo poderoso y todo lo puede, sino que no nos quita el dolor porque quiere que suframos. Dios quiere que sufras.

Me gustaría que opinen sobre esta reflexión y aporten sus comentarios.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

esa reflexion es lo mas estupido que llegue a leer. no solo por que las preguntas que elegiste son tontas si no por que las respuestas que diste no tienen logica.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, reflexionar sobre Dios es algo que todo el mundo tarde o temprano lo hace. Eso, sumado a la impresión que causó en mi el título sensacionalista me provocaron ganas de aportar al thread :P

Originalmente publicado por maxi el romano Ver mensaje
    Maxi el Romano

Titulo: Dios no existe

¿Algo perfecto puede crear algo imperfecto?
    Es imposible a mi modo de ver.
    Yo creo que tenes que aclarar que es lo perfecto para vos. Porque de lo contrario, podemos caer en contradicciones y trivialidades. Ejemplo, si un cuadrado es perfecto, y un círculo no. Entonces te puedo decir que de un cuadrado pueden formar muchos entes imperfectos.

¿Cual es el motivo de Dios al crearnos?

No nos necesita, el es perfecto.
    Insisto en lo mismo. ¿Como es que el hecho de que Dios sea perfecto, impide que nos cree? Tal ves estaba aburrido y queria ver algo :P, o tal ves como es perfecto se divierte solo todo el tiempo!
    Como te darás cuenta, suena un poco estúpido hablar acerca de la "perfeccion divina", algo que no tendríamos que comprender ya que solo Dios la podría entender.

¿Porque hay tantas religiones con sus dioses?
    Todas las religiones tienen a su Dios, el cual esta fundamentado convincentemente dentro de su irraciocinio que se encuentra en todas las religiones del mundo que son como 800, sin contar los dioses de las religiones que no perduraron a traves del tiempo. Seamos sinceros las mayorías de las religiones poderosas, lo son porque sirvieron para el beneficio en alguna guerra, utilizada para dominar el espíritu perdido de las personas, la mas evidente es la del cristianismo, su existencia aunque suene mal, se las debe a las miles de guerras que se hicieron en su nombre en las cuales se la utilizo. Por lo que mi Dios, tu Dios, y el Dios de las 800 religiones en el mundo no existe.
    Quizá las religiones mientan, sean pura mentira y contradiccion, pero eso no implica que Dios no exista.

¿En la Biblia dice que Dios es infinitamente bueno?
    Entonces que raro que ese ser tan perfecto e infinitamente bueno y misericordioso haya creado el infierno como castigo a los que estuvieron en esta vida y se vieron en su mayoria forzados a pecar. Porque fueron forzados por las circunstancias, no somos perfectos recuérdenlo, el perfecto es Dios. Dios no es bueno.
    Y vos te crees lo que dice la Biblia? Ademas, que es lo bueno? Lo bueno para vos? Para mi? ¿PARA TODOS!??

Recuerdo que Hegel dijo que se necesitan momentos de superación en la historia de la humanidad, visto desde este punto de vista, podríamos decir que si bien murieron millones de personas en la 2da guerra mundial, muchas cosas "buenas" quedaron. EJ: Derechos humanos
    Si alguien quiere ser pesimista, puede serlo muy facilmente, pero yo no lo soy, y digo con fervor que me parece que la humanidad progresa. EJ: No pueden decir que se vivia mejor en el neolítico que hace 10 años ¬¬

¿Dios quiere que suframos?
    Si. Dios quiere que vivamos sufriendo, es un hecho que todo el mundo padece y sufre de alguna forma, y Dios lo sabe, conoce el mal, pero si es tan perfecto he infinitamente bueno porque no nos lo quita. No lo hace porque no puede porque supuestamente es perfecto y todo poderoso y todo lo puede, sino que no nos quita el dolor porque quiere que suframos. Dios quiere que sufras.
    Mira, eso ya está en como pienses que Dios interviene en el universo. Yo siempre pensé que si la vida fuera un tablero de ajedrez, Dios lo único que hace es poner las piezas. Por lo tanto me parece injusto que Dios tenga que cargar con la culpa de todo lo que sucede, hasta de mi voluntad.

Mi opinion final es que dudo que hallas comprobado que Dios no existe :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

solo agrego algo al post..Dios no puede ser todo poderoso, supongamos..debe tener la capacidad de crear piedras (si le faltara ese poder, no seria todo poderoso), debe tener la capasidad de crear piedras tan grandes q èl no pueda mover (idem anterior), y por consiguiente, si no la puede mover no es "todo poderoso"

Fuente: Matematicas ¿Estas ahi? - Adrian Paenza xD

Salu3
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por yoyohlp Ver mensaje
    solo agrego algo al post..Dios no puede ser todo poderoso, supongamos..debe tener la capacidad de crear piedras (si le faltara ese poder, no seria todo poderoso), debe tener la capasidad de crear piedras tan grandes q èl no pueda mover (idem anterior), y por consiguiente, si no la puede mover no es "todo poderoso"

Salu3
    Que es esto?.
    Esa medida de piedra no existiria para un Dios todopodeso, no seamos infantiles.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Salu3
    Cuando se ilustran estos ejemplos, unicamente queda demostrado que la logica no explica a Dios y es incorrecto entonces aplicarla de esta manera.
    No olvidemos tampoco que la "logica" es tan solo una adaptacion evolutiva que desarrollo el hombre no hace muchos años. Creo que Dios ya habra "evolucionado" mas que nosotros. Por lo tanto debe ser mas "logico" que el Ser Humano.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Salu3
    Es absurdo que se necesite una fuerza infinita para levantar una piedra cuyo peso es infinito. Es como restar infinito menos infinito, cualquiera. En dichas circunstancias tenemos que asignar valores, nadie puede concebir un "peso infinito". El problema no tiene solucion, bah, eso pienso yo.

Yo creo que esos cuestionamientos son una buena prueba de la imaginación humana, pero no llegan a nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Que la gente se apiade de lo que acabas de hacer: meter a todas las religiones en la misma bolsa. ¿QM? Te falta leer mucho me parece todavía.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Aleister90 Ver mensaje
    Que la gente se apiade de lo que acabas de hacer: meter a todas las religiones en la misma bolsa. ¿QM? Te falta leer mucho me parece todavía.
    Habria que saber la edad... TAL VEZ ES UN NIÑO PRECOZ
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente me sorprende la sorpresa como diria un amigo mio.

esto que he escrito es algo que lo escribi de pasada, no es un ensayo sobre la inexistencia de dios.
    solo que es que aun despues de que me siento defraudado por haber creido en el catolicismo, y saber que todo era mentira, y ademas enterarme que todas las personas a las que creo inteligentes, mis profesores de la universidad, mis mejores amigos, mis idolos filosoficos, realmente no creen en este dios de la biblia catolica.

dios no existe, no jodamos, osea el dios delas religiones, si existe algo de lo que fuimos creados pero yo no soy hijo de dios, y si lo soy el me a abandonado,
    jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

Estadísticas del tema
  • 575 RESPUESTAS
  • 8991 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB