#15 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!
yo no me moleste en ver los videos, solo me intereso leer lo q escribe la gente, reitero q un tema como este no se puede debatir aca, es muy dificil,
eemeinl yo era catolico, y hay algo en q estas errado, perdoname q te lo diga asi no quiero ser agresivo con vos pero yo estuve mucho tiempo donde estas vos ahora, y estudié mucho la biblia, la iglesia q fundó Jesus no es la catolica ni ninguna otra q tenga nombre, el Templo del Dios Viviente es cada uno, cada persona, cada corazón, Cristo no vino para dividir, para crear una iglesia y q quede todo separado, Cristo vino a unir, la Iglesia de Cristo es una sola, por eso yo ahoa pertenezco a esa Iglesia, la de Cristo, no tiene lugar fisico ni me representa un nombre como catolica, evangelica, adventista o ninguna otra.
la iglesia catolica es, iglesia catolica apostolica romana, vos sos catolico apostolico romano¿ la iglesia catolica nacio de la mezcla de los paganos y los romanos, de ahi sale q el catolisismo "CREE" en imagenes y las adora (no todos).
TE PIDO UN FAVOR, LEE ISAIAS CAP 44 Y 45, no recuerdo bien donde está pero de ahi no pasa, orá antes para q Dios te de discernimiento.
una vez q abris los ojos es tan facil de entender lo q Dios nos dice...
a los q no creen, les diria q carece de sentido seguir cuestinando nuestras creencias porq con los ojos cerrados no se puede ver, la FE es la conviccion de q existe lo q no se vé,y hay muchas maneras de intentar explicarles lo q yo creo, en DIOS, pero es complicado por aca y lento...
Dios los bendiga a todos
http://www.luzyguiadelavida.blogspot.com/