Religión y Espiritualidad /

Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Participa en el tema Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !! en el foro Religión y Espiritualidad.
No te metas con el Poster de LA PRADON que ese si que es sagrado!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Barney_Gumble escribió hace 10 meses

#1 Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

No te metas con el Poster de LA PRADON que ese si que es sagrado!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Originalmente publicado por DonSata Ver mensaje
    Yo no te considero de mente cerrada....solamente demente
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 05 : 24 : 37-----

Porqué estás tan resentido contra Zeus nuestro señor? Te niegas incluso a ver la realidad de su existencia.....ahhhh pequeño incrédulo, resentido, patético. Solo sabes ignorar a nuestro señor Zeus y hacer ver como que no crees en él, cuando en realidad todos sabemos que tu pequeña mente sufre por él y solo quiere alcanzarlo. Abre tu corazón a Zeus y pronto superarás esta pequeña etapa de tu vida, el señor Zeus te esperará cuando salgas de tu soberbia...
    Te crees un sabelotodo, se humilde y no cierres tu mente. No niegues al señor Zeus, ya que no te puedes mostrar indiferente a él.

El único que cambió algo es nuestro señor Prometeo!

Jajajaja la ironía es todo lo que te queda. Insignificante!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Y sigues tratando de ignorar a Zeus? Pronto comprenderás hijito.....no te preocupes que estoy orando por tí junto a mis hermanos en zeus.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

ok como diga
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Originalmente publicado por Privilegiado Ver mensaje
    Estas tan equivocado que ni vos te das cuenta de tus erróneos argumentos... Confundís Dios con religión.
    Por otro lado decís "Estamos matando a Dios!, ya que nosostros lo hemos creado." O sea, implícitamente crees en la existencia de Dios.

Se ve que sabes mucho de la Cruzadas, confundís la creencia en Dios con una creación humana (las Cruzadas) para defender su religión (el cristianismo) Pero eso nada tiene que ver con la existencia o no de Dios.

Respecto a la Teoría Heliocéntrica y no "teoria helicocentrica" como decís es una teoría física de que los planetas giran al rededor del Sol. Pero lo que no entendes y eso queda clarísimo en tus argumentos, es que la creencia de un dios se refiere a un plano espiritual...

Con pseudo-ateos como vos va a haber religiones para rato en el mundo!

Otra cosa mas, para que existan ateos, debe existir necesariamente la idea de Dios. Imaginate si esto se llega a logra... qué harías?
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 04 : 19 : 34-----

Deberías conocer el procedimiento de ese tipo de demostración ya que decís que Dios no existe. Si no, ingresaste en una incoherencia.
    No se por qué debo demostrar la existencia de Zeus y demás dioses mitológicos si a quien perturba dicha existencia a vos y no a mi.

Esta tan cerrado en tu confusión y tan resentido que no ves la diferencia obvia entre ciencia y religión, entre fe y método científico.

No tenes idea de nada. Mal lo tuyo.
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 04 : 24 : 13-----
    Niños resentidos por la decrépita realidad que les toca vivir. ¡Tan pesimistas y dueños de un dolor tan grande al verse tan pequeños frente a su nefasta realidad! Solo saben despotricar sobre Dios y las religiones.

Si tanto les molesta, sean indiferentes a estas creencias. No van a cambiar nada.

El Único que cambio algo es Nuestro Señor Jesucristo.
    si pregunto es por q no se... no es para q me insultes, si te das cuenta nunca dije q no existiera dios solo q cada vez q se habla de el salen con: "demuestra q no existe" solo queria saber y por eso te puse el ejemplo de zeus demuestra q zeus no existe para yo aprender ... pero veo q solo sabes insultar y burlarte de quienes no entendemos y asi quieres q los demas creamos. Ya se que no eres ningun prefesor para estar enseñando pero es algo egoista no querer compartir conocimiento con quienes lo piden si en eso se basa tu religion prefiero el Budismo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Más q entrar en discusiones si Dios existe o no, me parece q hay q tener espiritualidad y dejar q cada uno piense lo q quiera sobre su existencia. Hay mucha gente religiosa y con poca espiritualidad;y otras espiritualmente ricas y q no practican ninguna religión.Hay algo superior a nosotros y está a la vista, solo hay q mirar alrededor y hacia arriba al universo. Cada uno lo podrá llamar como quiera, Dios,Buda, Energía Superior, Naturaleza, etc; lo importante es ser bueno en esta vida para estar bien con uno mismo y los demás y con esto quiero decir q hay q practicar valores como la honestidad, respeto, tolerancia, caridad entre muchos otros q todos conocemos y a veces parece q olvidamos.No hay q olvidarse ,q la Biblia fue escrita en otros tiempos y para la gente de esas épocas. Personas poco espirituales, cerradas, y con malas intenciones hay en todas las religiones así como están las excelentes, hay q valorar a estas últimas. Q sigan bien!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Originalmente publicado por ferrequin Ver mensaje
    Más q entrar en discusiones si Dios existe o no, me parece q hay q tener espiritualidad y dejar q cada uno piense lo q quiera sobre su existencia. Hay mucha gente religiosa y con poca espiritualidad;y otras espiritualmente ricas y q no practican ninguna religión.Hay algo superior a nosotros y está a la vista, solo hay q mirar alrededor y hacia arriba al universo. Cada uno lo podrá llamar como quiera, Dios,Buda, Energía Superior, Naturaleza, etc; lo importante es ser bueno en esta vida para estar bien con uno mismo y los demás y con esto quiero decir q hay q practicar valores como la honestidad, respeto, tolerancia, caridad entre muchos otros q todos conocemos y a veces parece q olvidamos.No hay q olvidarse ,q la Biblia fue escrita en otros tiempos y para la gente de esas épocas. Personas poco espirituales, cerradas, y con malas intenciones hay en todas las religiones así como están las excelentes, hay q valorar a estas últimas. Q sigan bien!
    Yo se q esto no va al tema pero quiero decirlo y no se si te importe. Creo q estas equivocado con lo q significa Buda... "Buddha" es un título sánscrito que significa ‘quien ha despertado’ El despertar consiste, pues, en descubrir por experiencia directa (más allá del mero entendimiento intelectual) que los objetos y fenómenos (incluido su yo propio) no existen exactamente de la manera que se cree, sino que solo son representaciones mentales. Entonces Buda no es un dios ni una "fuerza superior" es un estado del hombre. Por lo tanto todos somos potenciales Budas... no es q sea un estudioso de la materia pero segun lo que he leido significa eso.

Y tal vez tengas razon con lo de que existe una o varias fuerzas superiores pero no intervienen mucho o nada en nuestra vida. Por lo que yo creo q es inutil e innecesario rendirles culto... bueno esto es mi forma subjetiva de ver las cosas

Y Privilegiado me parece q no pudiste demostrar q Zeus no existe eso me decepciona pense que iva a poder aprender algo de ti...

Saludos
    Editado por lalolo - 19.02.2009 14:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

esto q has dicho, te condenara. No lo olvides.
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 04 : 24 : 51-----
    Originalmente publicado por elprofedelengua Ver mensaje
    la religion es un tema muy delicado. no se puede hablar a la ligera. si dios existe o no yo no lo sé. lo que q se es q nadie deberia de tratar de convenser a los demas de q nuestra postura es la unica valida. ademas el libre ALBEDRIO del q habla el catolicismo es MENTIRA, supestamente uno es libre de hacer lo q quiera no? ahora si uno se corre de la linea establecida por ellos como "senda correcta" se va al infierno y es condenado para toda la eternidad entonces soy libre o no?

otra cosa la Iglesia Catolica es la EMPRESA mas grande dle mundo, lo unico q le interesa es q haya feligreses q aporten dinero, es igaul a todas las demas seudoiglesias evangelicas, etc. la unica diferencia es q el papa tiene el "monopolio de la salvacion" aparentemente.
    ademas no son tan santos como ellos pretenden ser; si no me creen pregunten q les paso a los Templarios, los cataros, rosacruces, druidas, la "brujas", las victimas de la Inquicision y todos aquellos q no siguen el dogma impuesto desde Roma.

sin embargo cada uno es libre de creer en lo q quiera. yo creo q existe una fuerza superior a nosotros, es el Destino; empero, podemos (de vez en vez) crear nuestro propio camino apartandonos un poco de él.
    no pido q compartan esta opinion, ya q la religion es algo MUY MUY SUB-JE-TI-VO.

crean en lo q uds quieran, sea dios, buda, alá, o el poster de la pradon del taller de la esquina, pero no intenten convenser a los demás de q tienen la razon absoluta. NADIE LA TIENE
    se Entiende por "libertad" a la capacidad para hacer el bien y solamente el bien. No a elegir ente el bien y el mal, dado q el mal conduce al pecado y con el tiempo a la Muerte. Dicho esto, hacer el bien es la unica libertad absoluta. Cuando todos lo comprendamos y lo hagamos realidad el mundo mismo sera un lugar mas ameno.
    Editado por hyatos - 19.02.2009 15:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Eso, la libertad es ser libre del mal, no ser libre de elegir entre el bien y el mal.
    Amén.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Niños de catecismo jajajajaja que lindas sus respuestitras deben ser el orgullo del cura de la parroquia. Son super tiernos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 9133 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB