#52 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!
Originalmente publicado por
eemeinl
Me pareces q tendrias q pensar mas tranquilamente las cosas y tener respeto x las creencias de los demas... obviamente Dios existe no hay que ni decirlo.. es como preguntarse si existe el sol. No lo ven los q tienen bloqueados sus corazones.. pero si te arrepientes Jesús te perdonara El es muy misericordioso.. y vos serás feliz... eso te lo aseguro. y sinó de todos modos cuando te mueras te vas a dar cuenta de la verdad.. pero tienes q arrepentirte antes.
Yo soy católico y con mucho orgullo ya q es la Iglesia q fundó el mismo Jesús.. la verdadera... las demás son formadas x gente q se aparto de la Iglesia de Jesus y carecen de muchas cosas instituidas x el mismo Señor. Como el Orden Sagrado, que viene desde San Pedro el primer Papa de la Iglesia. Ya que Jesús dijo " lo que tu ates en la tierra será atado en el Cielo y lo que desates en la tierra será desatado en el Cielo"
No creo q Jesús quiere q su Iglesia esté dividida... Se siente tan tranquilo y tanta paz el ser parte de la Iglesia Católica...
Esta en cada uno creer lo q le parezca, ya q Dios nos dio libertad, pero todos seremos juzgados de acuerdo a lo que hicimos en la tierra.
saludos a todos!!!
Tenés razón en que hay que respetar las creencias de los demás, pero que es eso de "obviamente dios existe no hay que ni decirlo"? A mi me parece que no estás respetando lo que piensa el compañero. "es como preguntarse si existe el sol". En qué te basas? Me gustaría entenderlo de verdad. Cómo hacen para estar tan seguros, y tener una fe ciega que lo puede todo. Siempre me molestó eso.
Con estas cosas que decís estás muy cerca del fanatismo. Sos un talibán católico.
Apuesto a que no viste le documental. Tenés miedo de verlo.
De verdad creo en eso que decís que estás tranquilo y con mucha paz al ser parte de la iglesia católica. Pero eso es lo que tenés que pensar. No creas que los que te lo enseñan piensan los mismo.
Saludos!!