Religión y Espiritualidad /

Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Participa en el tema Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !! en el foro Religión y Espiritualidad.
Documental que trata del cristianismo y su realidad historica, realidad que muchos cristianos quieren ocultar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!
    Documental que trata del cristianismo y su realidad historica, realidad que muchos cristianos quieren ocultar por conveniencia

1era parte
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

2da parte
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

3era parte
    + YouTube Video

4ta parte
    + YouTube Video

5ta parte
    + YouTube Video

6ta parte
    + YouTube Video
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

"Dios" puso a su mejor creatura, el hombre, para salvar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

El exceso de informacion no hace explotar la cabeza, sino el exceso de informacion y responsabilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Naa quise mirar esto pero es inbancable la musica, como cuanta las cosas, las imagenes.. horrible
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Muy bueno, no lo conocía. A veces no se entiende como aún en el siglo XXI estas cosas tienen sentido. Pleno siglo 21. Es increíble.
    Para mí es verídica la historia del señor de los anillos. Tengo fe. ¿Cómo es que no se dan cuenta? ¿Tienen alguna duda de que es verdad? Tengan fe amigos. Sólo hace falta eso para sobrevivir 2000 años. Y muchos profesores como ese que habló al final. Hay que agarrarlos de chiquitos y ATERRARLOS. Con eso creas el linaje...
    Saludos! Me encantó.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

En mi opinion la religion es el opio de los ignorantes que no quieren pensar. La religion nos haces conformarnos con un mundo desagradable, pero con el cual debemos conformarnos ya que supuestamente "todo es un plan divino". Nos quita la posibilidad de usar nuestra capacidad de razonar, de cambiar el mundo. Debemos preocuparnos por mejorar esta vida que tenemos, ya que es la unica, y no pensar que todo mejorara magicamente porque seremos "salvados".

Yo era cristiano, y ahora estoy "condenado", mejor dicho "liberado"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Originalmente publicado por Rey_Xeneise Ver mensaje
    En mi opinion la religion es el opio de los ignorantes que no quieren pensar. La religion nos haces conformarnos con un mundo desagradable, pero con el cual debemos conformarnos ya que supuestamente "todo es un plan divino". Nos quita la posibilidad de usar nuestra capacidad de razonar, de cambiar el mundo. Debemos preocuparnos por mejorar esta vida que tenemos, ya que es la unica, y no pensar que todo mejorara magicamente porque seremos "salvados".

Yo era cristiano, y ahora estoy "condenado", mejor dicho "liberado"

seguramente eras cristiano de la iglesia catolica, y si verdaderamente fuiste cristiano ahora no estarias diciendo eso, me parace q te confundiste de palabra. yo era de la iglesia catolica antes, y se ve q conoces muy poco de la biblia...Dios es un tema delicado no te podria hacer entender todo lo q yo ahora entiendo, porq me llevó tiempo, y te puedo asegurar q mi vida cambió en un 100x100to, vos pensa lo q quieras y hace lo q quieras porq Dios nos dió el libre alverdrio, salvo será el q oiga y entienda y vuelva al Padre atravez de la gracia de Cristo Jesus

Dios los bendiga
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Originalmente publicado por nacho_ez Ver mensaje
    seguramente eras cristiano de la iglesia catolica, y si verdaderamente fuiste cristiano ahora no estarias diciendo eso, me parace q te confundiste de palabra. yo era de la iglesia catolica antes, y se ve q conoces muy poco de la biblia...Dios es un tema delicado no te podria hacer entender todo lo q yo ahora entiendo, porq me llevó tiempo, y te puedo asegurar q mi vida cambió en un 100x100to, vos pensa lo q quieras y hace lo q quieras porq Dios nos dió el libre alverdrio, salvo será el q oiga y entienda y vuelva al Padre atravez de la gracia de Cristo Jesus

Dios los bendiga

pareces una buena persona, me harías un favor?

Me mostras a Dios?

No podes? En serio? Pero está ocupado o no quiere hablar conmigo?

No será que me estas engañando y no existe no? Mirá que confio en vos

Dios no existe, no pueden seguir creyendo en algo así, que creen lo que escribió un tipo en la biblia, el libro más vendido del mundo $$$? Como saben que ese tipo no es un mentiroso y esa no era una historia que simplemente le contaba a sus hijos o sobrinos o nietos. Si hasta Madonna escribió un libro de cuentos, porque la biblia no puede serlo. Aunque prefiero leer el libro de Madonna, que la biblia, depues de todo, el segundo lo escribieron basuras que querían engañar a los ilusos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Originalmente publicado por hammer_to_fall@hotmail.es Ver mensaje
    pareces una buena persona, me harías un favor?

Me mostras a Dios?

No podes? En serio? Pero está ocupado o no quiere hablar conmigo?

No será que me estas engañando y no existe no? Mirá que confio en vos

Dios no existe, no pueden seguir creyendo en algo así, que creen lo que escribió un tipo en la biblia, el libro más vendido del mundo $$$? Como saben que ese tipo no es un mentiroso y esa no era una historia que simplemente le contaba a sus hijos o sobrinos o nietos. Si hasta Madonna escribió un libro de cuentos, porque la biblia no puede serlo. Aunque prefiero leer el libro de Madonna, que la biblia, depues de todo, el segundo lo escribieron basuras que querían engañar a los ilusos.
    Me pareces q tendrias q pensar mas tranquilamente las cosas y tener respeto x las creencias de los demas... obviamente Dios existe no hay que ni decirlo.. es como preguntarse si existe el sol. No lo ven los q tienen bloqueados sus corazones.. pero si te arrepientes Jesús te perdonara El es muy misericordioso.. y vos serás feliz... eso te lo aseguro. y sinó de todos modos cuando te mueras te vas a dar cuenta de la verdad.. pero tienes q arrepentirte antes.
    Yo soy católico y con mucho orgullo ya q es la Iglesia q fundó el mismo Jesús.. la verdadera... las demás son formadas x gente q se aparto de la Iglesia de Jesus y carecen de muchas cosas instituidas x el mismo Señor. Como el Orden Sagrado, que viene desde San Pedro el primer Papa de la Iglesia. Ya que Jesús dijo " lo que tu ates en la tierra será atado en el Cielo y lo que desates en la tierra será desatado en el Cielo"
    No creo q Jesús quiere q su Iglesia esté dividida... Se siente tan tranquilo y tanta paz el ser parte de la Iglesia Católica...
    Esta en cada uno creer lo q le parezca, ya q Dios nos dio libertad, pero todos seremos juzgados de acuerdo a lo que hicimos en la tierra.

saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Documental "El Dios ausente" IMPERDIBLE !!

Una persona que tiene bien el razonamiento se da cuenta que todas las religiones son cuentitos para los chicos, pero evidentemente hay una especie de lavado de cerebro que tienen los adictos a las creencias religiosas que les es imposible ver la realidad. Asi que por lo tanto es inutil esta discucion porque los religiosos tienen la mente cerrada a la realidad de la vida. Lo digo con conocimiento de causa porque soy egresado de una universidad catolica y estudie la biblia y la religion por 5 años y con ganas porque siempre me intereso saber que hace a las personas creer en algo que es evidente una leyenda.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 9105 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB