Originalmente publicado por
nacho_ez
seguramente eras cristiano de la iglesia catolica, y si verdaderamente fuiste cristiano ahora no estarias diciendo eso, me parace q te confundiste de palabra. yo era de la iglesia catolica antes, y se ve q conoces muy poco de la biblia...Dios es un tema delicado no te podria hacer entender todo lo q yo ahora entiendo, porq me llevó tiempo, y te puedo asegurar q mi vida cambió en un 100x100to, vos pensa lo q quieras y hace lo q quieras porq Dios nos dió el libre alverdrio, salvo será el q oiga y entienda y vuelva al Padre atravez de la gracia de Cristo Jesus
Dios los bendiga
pareces una buena persona, me harías un favor?
Me mostras a Dios?
No podes?

En serio? Pero está ocupado o no quiere hablar conmigo?
No será que me estas engañando y no existe no? Mirá que confio en vos
Dios no existe, no pueden seguir creyendo en algo así, que creen lo que escribió un tipo en la biblia, el libro más vendido del mundo $$$? Como saben que ese tipo no es un mentiroso y esa no era una historia que simplemente le contaba a sus hijos o sobrinos o nietos. Si hasta Madonna escribió un libro de cuentos, porque la biblia no puede serlo. Aunque prefiero leer el libro de Madonna, que la biblia, depues de todo, el segundo lo escribieron basuras que querían engañar a los ilusos.