Debate sobre la existencia de Dios
Encuesta
- Votantes
- 99
Resultados de la encuesta
¿Crees realmente en un verdadero Dios creador de todo lo que existe?
-
Definitivamente si creo en Dios, es un verdadero personage, fuimos creados a su imagen y semejanza.
40 VotosVotantes
kirkpatric
-
Definitivamente no creo en Dios, todo eso es pura ilucion y fantasia.
34 VotosVotantes
flower_power
-
Pongo en duda la existencia de Dios, nadie puede comprobar su existencia o su no existencia.
25 VotosVotantes
usuarioinvitado
Debes estar registrado para poder votar
-
la vida me enseño a que si te da la espalda, tocale el culo.. es asi de simple, podes vivir en pena toda tu vida.. yo me rio de muchas cosas, y mas de las cosas que "son serias"... el humor mantiene nuestra mente alegre y distendida de tanta porqueria pululando en el ambiente... te hace mas joven y vivis mas tiempo.... y si de algo no se le puede hacer una broma, alguien ya lo hara y yo ahi estare para reirme de nuevo... de todas maneras, no critico en lo absoluto lo que estaban discutiendo, no tiene nada que ver un tema de anatomia aca adentro... pero bueno asi es el mundo, "liberal" por lo menos a sus ojos...
Veo que barrufio y lalolo estan desvirtuando este tema porque con anatomia nada tiene que ver, no estamos aca en la seccion de ciencias estamos en la seccion de espiritualidad.
despues me pregunto por que se me confuden los topic y escribo todo en cualquier lado... se ve que dios no esta al lado mio para guiarme correctamente, siempre voy a parar a cualquier lado jajaa
"no es una cuestion de corazn, las emociones son subjetivas , la realidad no.
lo que hay que usar es el cerebro" esta es una barrufiadala hemoglobina es la proteina bueno en parte no lo es por q es una heteroproteina yo diria una cromoproteinala Hemoglobina siempre es la misma, es una proteina, lo que aumenta es la cantidad de oxigeno, que hace mas "densa" la cantidad de O2 en la HemoG
bueno tienes razon al final le agradecen es a su mama papa etc...mira..te lo pondre de esta manera hiperclara..si no existiera el agua..no existiriamos cierto?..te parece normal que por ejemplo..alguien que gano un importante premio como puede ser un nobel de la paz o de fisic/quimca... se lo agradezca publicamente al AGUA que lo mantuvo vivo? EN LUGAR de a su enorme capacidad humana e inteligencia?
yo diria (como mucha gente) que se le zafo un tornillo.
como ves el agua y el corazon cumplen la misma funcion practicamente: manterlo a uno con vida.las de Necrophagist te recomendaria pero esas tambn sirvenprefiero nirvana o metallica pa relajarmetu tampoco sabes mucho q digamos... yo tengo 17..al parecer no andas muy bien en cs nat
ohh... si tienes razon nos debiamos un poquito del tema... aqui ya no voy a seguir hablando chao
Saludoste respondo anatomicamente el porque:
Afirman que el cerebro sigue madurando hasta los 25 años
Surge de un estudio del Darmouth College. Al observar las imágenes de los cerebros de sus alumnos, vieron que en los de 18 años o más las áreas de las emociones y de lo cognitivo no estaban aún maduras.El pediatra estadounidense Jay Giedd ha descubierto que el cerebro humano está en construcción hasta el final de la adolescencia, aunque en esta etapa las neuronas y conexiones nerviosas no crecen, sino que se van «podando» hasta que se alcanza el raciocinio propio de la edad adulta.
Giedd, que presentó estos resultados en Barcelona, ha llevado a cabo un riguroso estudio con más de 2.000 individuos de 3 a 25 años, que le ha permitido observar que al final de la infancia el cerebro experimenta un «aumento desmesurado» de neuronas y de conexiones nerviosas, que después se van reduciendo durante la adolescencia. Esta «poda» neuronal, que culmina con el tránsito de la adolescencia a la edad adulta, se produce primero en la zona posterior del cerebro y por último en la corteza frontal, que es la que controla el razonamiento, la toma de decisiones y el control emocional.
Este hallazgo, que desmiente la tesis vigente hasta ahora, que sostenía que el cerebro maduraba por completo entre los 8 y los 12 años, explicaría además por qué muchos adolescentes no empiezan a razonar y a comportarse como adultos hasta una edad tan avanzada, que puede alargarse más allá de los veinte años, según afirma Giedd, director del Instituto Nacional de Salud Mental de Bethesda (Estados Unidos)Esto es muy notable desde que los humanos nacemos con una dotación de neuronas (alrededor de 100 mil millones) que han perdido la capacidad de entrar en mitosis -razón por la cual por daño en determinado nivel medular motor se pierde permanentemente la capacidad de caminar, por ejemplo-. ¿Se referirá al tamaño?Escrito por Iam
Lo que nos hace más o menos inteligentes es la comunicación selectiva entre neuronas (sinapsis); está bueno eso de la "poda" de sinapsis si es que son redundantes, pero quiero creer que podemos seguir logrando nuevas conexiones (es lo que hace que aprendamos, pero mejor no digo más :P).
Como fuera, sí creo en Dios. Uno a semejanza del de Spinoza y Eisntein... un Dios inmanente a la Naturaleza. Y de forma más terrena, en Cristo.
No me gustan las opciones, así que Uds. disculpen, pero no voto.
Saludos!al parecer no descubriste el doble sentido todavía, yo ahi me refería al raciocinio"no es una cuestion de corazn, las emociones son subjetivas , la realidad no.
lo que hay que usar es el cerebro" esta es una barrufiadaes o no lo es en que quedamos?la hemoglobina es la proteina bueno en parte no lo es por q es una heteroproteina yo diria una cromoproteinaemm...yo no me refería a eso...te fueiste por la recontra tangentebueno tienes razon al final le agradecen es a su mama papa etc...vale, pero no las conozcolas de Necrophagist te recomendaria pero esas tambn sirvenclaro...tu tampoco sabes mucho q digamosvale, amigo djf1, asi que segun tu no existe el humor? bueno...era esperable de un pseudofanaticoNada se toma en chiste barrufio, ¿quien te enseñó a hacer esa hijodeputada?Pseudofanático las pelotas. Cuando se habla en serio se habla en serio.
Aprendelo.bueno esto si es lo ultimo q digo por q no me gusta dejar las cosas a medias
la hemoglobina es una heteroproteina es decir q es mitad proteica y mitad no proteica y entre las heteroproteinas esta se clasifica en la cromoproteina q son las q tienen un metal en el caso de la hemoglobita tiene Fe(hierro).... Sí, es una proteina...
ahora si chao
SaludosPor lo que lei en lo que pusiste ya entiendo porque malolo y barufio no agarran seriedad, solo llegan a desvirtuar los temas para hablar cosas que nada tienen que ver con el tema principal, ellos son un par de adolecentes que no pueden hablar seriamente en este tema y por eso se ponen a dar clases de anatomia que nada tiene que ver con el tema principal, yo no se si los administradores hicieron una seccion para chatear, en muchos foros hay secciones para eso.