Religión y Espiritualidad /

Debate sobre la existencia de Dios

Participa en el tema Debate sobre la existencia de Dios en el foro Religión y Espiritualidad.
En frances Michelle ma belle sont les mots qui vont tres bien ensemble tres bien ...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Crees realmente en un verdadero Dios creador de todo lo que existe?

Votantes: 99

Definitivamente si creo en Dios, es un verdadero personage, fuimos creados a su imagen y semejanza.

40.40%

(40 votos)

Definitivamente no creo en Dios, todo eso es pura ilucion y fantasia.

34.34%

(34 votos)

Pongo en duda la existencia de Dios, nadie puede comprobar su existencia o su no existencia.

25.25%

(25 votos)

Votantes: 99. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 Debate sobre la existencia de Dios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Debate sobre la existencia de Dios

En frances
    Michelle ma belle sont les mots qui vont tres bien ensemble tres bien ensemble
    En español
    Michelle ma belle son las palabras que van muy muy juntas, muy bien juntas
    ¿que tiene que ver una cancion con el tema principal?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Al parecer en el foro de Religion y espitualidad hay mas ateos y agnosticos q catolicos y cristianos . Tal vez a algunos no les gusta votar ...

Saludos
    Me gusta este mensaje

#73 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Es que los ateos y agnósticos no deberían estar acá porque no es de su incumbencia las creencias religiosas institucionalizadas.

Religión significa religar, va mas allá de que exista Dios o no.
    En estos foros se debería hablar de ética y moral, pero para eso está el de sociología.
    Para la existencia o no de Dios se puede debatir, pero cada quien tiene su creencia y los ateos y agnosticos atacan a los creyentes, y estos se defienden, y no sirve de nada el debate.

La verdad que este foro me parece que no tiene sentido de existencia.
    Me gusta este mensaje

#74 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Quiero aclarar la encuesta les va en una forma muy sencilla:

Opcion 1 para verdaderos creyentes en Dios

Opcion 2 para los ateos que viven convencidos de que no existe ningun Dios

Opcion 3 para los agnosticos que no son ni ateos ni creyentes que en vez de quedar como el creyente convencido de que hay un dios o como el ateo que queda convencido de que no hay ningun Dios el agnostico mejor prefiere poner en duda su existencia.

Para los que no entiendan la encuesta, yo no veo donde diablos puede estar el problema o la confucion si la encuesta esta en la forma mas facil de entender, si a algunos de ustedes les parece una encuesta absurda porque tanto odian al cristianismo eso ya es asunto de ustedes pero en la encuesta no mencione a ninguna religion, las preguntas y respuestas en las encuestas no pueden ser mas largas asi que las puse en una forma muy facil y sencilla de entender, se cree en Dios, no se cree o se pone en duda su existencia y punto.
    Asi que ya no se quiebren mas la cabeza con cosas inutiles como "mi Dios es de carne y hueso" o "mi Dios es espiritu" son discuciones inutiles que no llevan a nada, la pregunta esta en si se cree en un Dios creador de todo el universo, no veo en que se quieren complicar muchos de ustedes la vida
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Para los que no entiendan la encuesta, yo no veo donde diablos puede estar el problema o la confucion si la encuesta esta en la forma mas facil de entender, si a algunos de ustedes les parece una encuesta absurda porque tanto odian al cristianismo eso ya es asunto de ustedes pero en la encuesta no mencione a ninguna religion, las preguntas y respuestas en las encuestas no pueden ser mas largas asi que las puse en una forma muy facil y sencilla de entender, se cree en Dios, no se cree o se pone en duda su existencia y punto.
    me parece que tu encuesta es absruda no porque odie al cristianismo, sino porque me parece ofensivo que tu menosprecies mi creencia afirmando que los "verdaderos" creyentes tienen que poseer un concepto de dios como el que tu posees

Opcion 1 para verdaderos creyentes en Dios
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Debate sobre la existencia de Dios

definitivamente, la encuesta requiere de gran sabiduria para poder interpretarla...

como alguien dijo, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

en este caso ni siquiera saben hacer comprension de texto, y eso ya es bastante triste
    Me gusta este mensaje

#77 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    me parece que tu encuesta es absruda no porque odie al cristianismo, sino porque me parece ofensivo que tu menosprecies mi creencia afirmando que los "verdaderos" creyentes tienen que poseer un concepto de dios como el que tu posees

Yo nunca te falte el respeto ni te ofendi, ni tampoco te dige que mi Dios es mejor que el tuyo ni te trate de blasfemador ni nada de eso
    Si tanto odias mi encuesta no le lo tomes tan en serio tampoco.
    Si odias tanto mi encuesta solo no votes y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Definitivamente si creo en Dios, es un verdadero personage, fuimos creados a su imagen y semejanza.
    Melvin es simple
    lo que subraye y resalte
    para muchos no encaja en el dios en que creen
    pero no por eso son ateos o agnosticos
    solo, TIENEN OTRA IDEA DE DIOS
    que la opcion 1 no representa

si queres saber simplemente "cuantos creen en dios, cuantos son ateos y cuantos agnosticos"
    hacelo simple
    1- creo en dios
    2- soy ateo
    3- soy agnnostico
    y listo
    Me gusta este mensaje

#79 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Originalmente publicado por Iam Ver mensaje
    Melvin es simple
    lo que subraye y resalte
    para muchos no encaja en el dios en que creen
    pero no por eso son ateos o agnosticos
    solo, TIENEN OTRA IDEA DE DIOS
    que la opcion 1 no representa

si queres saber simplemente "cuantos creen en dios, cuantos son ateos y cuantos agnosticos"
    hacelo simple
    1- creo en dios
    2- soy ateo
    3- soy agnnostico
    y listo
    Bueno si este tema llegara a su 2da parte pondre esas opciones que mencionaste en la proxima encuesta para que ya no se quiebren mas la cabeza por eso, la verdad es que no se me ocurrio poner esas opciones que mencionaste.
    Bueno ahora la encuesta ya esta hecha y ya nada se puede cambiar, solo ver si en caso llega a su 2da parte hacer la encuesta con esta pregunta:
    ¿como te consideras?
    1-soy creyente
    2-soy ateo
    3-soy agnostico.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Debate sobre la existencia de Dios

¿como te consideras?
    1-soy creyente
    2-soy ateo
    3-soy agnostico.
    si eso seria mejor ahora volvamos al hilo como probar la existencia de dios?
    Editado por kirok - 20.02.2009 20:43 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/892605-debate-sobre-la-existencia-de-dios.html

Estadísticas del tema
  • 851 RESPUESTAS
  • 13352 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB