Votantes: 99
Definitivamente si creo en Dios, es un verdadero personage, fuimos creados a su imagen y semejanza.
(40 votos)
Pongo en duda la existencia de Dios, nadie puede comprobar su existencia o su no existencia.
(25 votos)
n/a
#81 Re: Debate sobre la existencia de Dios
98
#82 Re: Debate sobre la existencia de Dios
).
n/a
#83 Re: Debate sobre la existencia de Dios
).
18
#84 Re: Debate sobre la existencia de Dios

8 32.00% Definitivamente no creo en Dios, todo eso es pura ilusión y fantasía. 

12 48.00% Pongo en duda la existencia de Dios, nadie puede comprobar su existencia o su no existencia. 

5 20.00%98
#86 Re: Debate sobre la existencia de Dios

98
#87 Re: Debate sobre la existencia de Dios
porque el cuerpo es un organismo complejo en donde TODO esta intimamente relacionado, pero eso no significa que debamos ser ridiculos y decir "camino gracias a mis pulmones" ya que es la accion mas directa a la que hacemos referencia cuando nombramos un organo ---> la gente piensa con el cerebro (aunque algunos lo hacen con el bolsillo o con la p.. pero ese ya es otro tema...
) 163
#88 Re: Debate sobre la existencia de Dios
porque el cuerpo es un organismo complejo en donde TODO esta intimamente relacionado, pero eso no significa que debamos ser ridiculos y decir "camino gracias a mis pulmones" ya que es la accion mas directa a la que hacemos referencia cuando nombramos un organo ---> la gente piensa con el cerebro (aunque algunos lo hacen con el bolsillo o con la p.. pero ese ya es otro tema...
)

98
#89 Re: Debate sobre la existencia de Dios

n/a
#90 Re: Debate sobre la existencia de Dios
skeptic.com - Sites Linking in - from Alexa
Para This thread | Tipo Refback