Religión y Espiritualidad /

Debate sobre la existencia de Dios

Participa en el tema Debate sobre la existencia de Dios en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por tango102...9

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Crees realmente en un verdadero Dios creador de todo lo que existe?

Votantes: 99

Definitivamente si creo en Dios, es un verdadero personage, fuimos creados a su imagen y semejanza.

40.40%

(40 votos)

Definitivamente no creo en Dios, todo eso es pura ilucion y fantasia.

34.34%

(34 votos)

Pongo en duda la existencia de Dios, nadie puede comprobar su existencia o su no existencia.

25.25%

(25 votos)

Votantes: 99. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PoetaCamba escribió hace 10 meses

#1 Debate sobre la existencia de Dios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    como alguien dijo, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
    "Tus ojos engañarte pueden. No confíes en ellos. Con tus sentimientos estirarte debes."

solo sentir debemos..

quien confia en su corazon que si existe.. bien hace..

quien confia en su corazon que no existe, bien hace tambien..

mal hace quien no confia en su corazon!

"que muchas de las verdades que nosotros creemos dependen ampliamente de nuestro propio punto de vista, tu a encontrar vas"
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Debate sobre la existencia de Dios

quien confia en su corazon que si existe.. bien hace..

quien confia en su corazon que no existe, bien hace tambien..

mal hace quien no confia en su corazon!
    no es una cuestion de corazn, las emociones son subjetivas , la realidad no.
    lo que hay que usar es el cerebro (quien lo sabe usar, claro esta).
    logica hay una sola; emociones y dioses imaginarios, quien sabe cuantos
    es calculo simple amigos-->1/inf=0 si eres judio, allah te castigara, si sos musulman sera jehova
    Me gusta este mensaje

#83 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Originalmente publicado por barrufio Ver mensaje
    no es una cuestion de corazn, las emociones son subjetivas , la realidad no.
    lo que hay que usar es el cerebro (quien lo sabe usar, claro esta).
    logica hay una sola; emociones y dioses imaginarios, quien sabe cuantos
    es calculo simple amigos-->1/inf=0 si eres judio, allah te castigara, si sos musulman sera jehova
    ideas propias y claras tienes, pero mucho que aprender aun tienes que..

mi metafora aun entendido no has..

hagas lo que hagas y escribas lo que escribas siguiendo tu corazon estas.. bien haces eso..
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Debate sobre la existencia de Dios

Un invento del hombre, no es más que eso.

Definitivamente creo en Dios, es un verdadero personaje, fuimos creados a su imagen y semejanza. 8 32.00% Definitivamente no creo en Dios, todo eso es pura ilusión y fantasía. 12 48.00% Pongo en duda la existencia de Dios, nadie puede comprobar su existencia o su no existencia. 5 20.00%
    Sí, personaje, ilusión, fantasía.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Debate sobre la existencia de Dios

deja los narcoticos que verde pintan tu cara.

yo escribo porque uso la memoria cache de mis cesos. mi corazon solo bombea sangre no seas tan rebuscado, sigo sin entender tu metafora
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Debate sobre la existencia de Dios

deja los narcoticos que verde pintan tu cara.

yo escribo porque uso la memoria cache de mis cesos. mi corazon solo bombea sangre no seas tan rebuscado, sigo sin entender tu metafora
    tu corazon bombea sangre a tus musculos... lo que usas para escribir
    y tambien bombea sagre a tu cerebro para poder pensar....

de una u otra forma usas el corazon

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Debate sobre la existencia de Dios

de una u otra forma usas el corazon
    exacto genio porque el cuerpo es un organismo complejo en donde TODO esta intimamente relacionado, pero eso no significa que debamos ser ridiculos y decir "camino gracias a mis pulmones" ya que es la accion mas directa a la que hacemos referencia cuando nombramos un organo ---> la gente piensa con el cerebro (aunque algunos lo hacen con el bolsillo o con la p.. pero ese ya es otro tema...)
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Debate sobre la existencia de Dios

exacto genio porque el cuerpo es un organismo complejo en donde TODO esta intimamente relacionado, pero eso no significa que debamos ser ridiculos y decir "camino gracias a mis pulmones" ya que es la accion mas directa a la que hacemos referencia cuando nombramos un organo ---> la gente piensa con el cerebro (aunque algunos lo hacen con el bolsillo o con la p.. pero ese ya es otro tema...)
    ummm... pero si caminas gracias a tus pulmones, musculos, corazon, etc... no es una ridiculez decirlo... no entendi ese ejemplo

felicitaciones por el descubrimiento ya te mando el premio nobel de biologia...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Debate sobre la existencia de Dios

ummm... pero si caminas gracias a tus pulmones, musculos, corazon, etc... no es una ridiculez decirlo... no entendi ese ejemplo
    es que acaso es tan dificil?
    cuando caminas...cual es la accion mas "directa", mas evidente? pues que usas los musculos no?
    bien, no seria extraño que alguien diga "me entrene muy duro y gracias a mis resistentes gemelos soy capaz de correr 10km seguidos".
    yo use el ejemplo del pulmon, es decir, se encarga de otra funcion del cuerpo, no de caminar o correr, ya que ese el trabajo de los musculos.
    por si no lo entiendes te lo pondre mas claro: alguien con la pierna fracturada independientemente de los demas organos no podra caminar, pero alguien con los pulmones hechos mierda por el tabaco, podra correr (aunque se canse muy rapido),

como eres tan rebuscado por ahi diras:
    "aunque esten hechos mierda, te permiten correr igual"
    pues claro, porque son organos VITALES, sus funciones te hacen vivir. y entonces segun tu planteo deberiamos agradecer al corazon y a los pulmones por cada cosa que hagamos.
    finalizo con otro ejemplo:
    "escribo como un sabio gracias a mi mano derecha", ridiculo, si te piden escribir un ensayo acerca de la revolucion francesa, la calidad de este dependera de tu conocimiento, y por lo tanto le agradeceras a tu memoria/inteligencia y no a tu mano derecha, ademas aunque no tengas esa mano podras usar la otra para mover la lapicera.
    Me gusta este mensaje

#90 Re: Debate sobre la existencia de Dios

El universo existe y se mueve y tiene que tener una causa su existencia y movimiento.
    A eso llamamos Dios, por lo tanto, Dios existe.
    No hay nada más que debatir, saludos.
    Yo mas que ateo yo lo llamaría anticreencia, pero además de ser anticreencia se meten con la ética y moral de los creyentes, metiendo todo en una misma bolsa. Error catastrófico.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/892605-debate-sobre-la-existencia-de-dios.html

Estadísticas del tema
  • 851 RESPUESTAS
  • 13352 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB