Religión y Espiritualidad /

La Religión - EXPLICADA

Participa en el tema La Religión - EXPLICADA en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por TenArcangel...14

Buscar en este tema:

•  
    DonSata escribió hace 9 meses

#1 La Religión - EXPLICADA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: La Religión - EXPLICADA

Originalmente publicado por TenArcangel Ver mensaje
    A mi me encantaría saber por qué los que se denominan ateos hablan tanto de Dios. No se, no le encuentro base racional a hablar tanto de algo que para ellos no existe.
    ¿me pueden explicar?
    Jeremías 31:33 (Reina-Valera 1960)

33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón;(A) y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

no ai nadie ke no sepa ke existe un Dios todo poderoso

a esas gentes Dios las llama necios!!!!!

porke saben que el aire que respiran es por gracias a Dios y que por la misericordia suya estan vivos

jiji

disculpen si lo leen y fui un pokito al limite

a los creyentes Dios los bendiga y a los que no, arrepentios que el reyno de los cielos esta muy cerca, Jesús viene pronto por su iglesia

YUJU!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: La Religión - EXPLICADA

Para los creyentes Dios es existente y util, en cambio para los ateos Dios es inexistente e inutil, pero para ambos es Dios y llena sus existencias.

y estad despiertos, porque el ultimo dia llegara como un ladron en la noche.
    Editado por JX_AZ - 25.04.2009 02:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: La Religión - EXPLICADA

El ultimo dia ? si como no ...
    Muchas religiones pusieron fechas para ese dia y aqui estamos.

Y estad atentos si alguna religion os quiere corromper la mente. (en tono pastoril)
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: La Religión - EXPLICADA

No se sabe la fecha, pero que llega...llega

les dejo algo que encontre por ahi,
    "Cuando soplen los vientos del ultimo dia, los cobardes se enterraran con sus uñas escondiendo sus miserias. En cambio los valientes abriran sus alas y volaran alto hacia la gloria del Altisimo"

Un saludo Hermanos
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: La Religión - EXPLICADA

Originalmente publicado por JX_AZ Ver mensaje
    No se sabe la fecha, pero que llega...llega

les dejo algo que encontre por ahi,
    "Cuando soplen los vientos del ultimo dia, los cobardes se enterraran con sus uñas escondiendo sus miserias. En cambio los valientes abriran sus alas y volaran alto hacia la gloria del Altisimo"

Un saludo Hermanos
    Y eso como lo sabes, cual es tu fundamento.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: La Religión - EXPLICADA

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Meter religión de por medio es peligroso, especialmente con el grado de fanatismo extremista que tienen algunos, si decía `mas grande que mahoma` no llegaban vivos al otro dia, en nombre de la religión se cometieron muchos crímenes, la religión en si divide
    la religión no divide, lo que divide es el fanatismo, sea ateo o religioso.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: La Religión - EXPLICADA

Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
    la religión no divide, lo que divide es el fanatismo, sea ateo o religioso.
    Tal cual
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: La Religión - EXPLICADA

as visto un budista preso? ... la verdad esq las religiones se producen por una mala interpretacion y uana ignorancia... y las carceles estan llenos de presos religiosos (so es verdad) pero eso no es un factor q tenga q ver.. osea si ellos no siguieran las cosas como un ritual... y las llevaran a cavo... serian buenos... la verdad esq los ateos.. tambien se cierran ... pero al menos se informan (algunos) por que hay otros q se cierran y simple.. dicen q dios no existe por q no lo puieden prbar.. yes es una puta estupidez.. ya q el creador si existe... eso es verdad (si existimos entonces algo o alguien nos creo)

ahora la religion es una carcel.. = q toda institucion humana q cierre alas personas a creer q SU VERDAD ES UNA VERDAD UNIVERSAL... la verdad esq las enseñansas de cristo.. con el fin de una vida armonica con el cosmos.. son exselente.. yt ambien puedo nombrar a buda dentro d elo mismo

no asi a muxas religiones q erminan siendo fanaticos (los religiosos se cierran y atacan a los q nocreen en ellos ) en ese ambito solo s epuede nombrar mayoruitariamente a los islamitas jihadistas....

en fin.. la religion no tiene nada q ver con el no comportamiento... la no educacion( q aveces estas dos tambien se relacionan) tiene q ver con eso.. q las personas no saven nisikiera clos conceptos de su religion... ni nada.. estan ayi por q les gusta la gente o no se... (eso pasa aka) pero realmente no llevan a cavio nada y son realmente ateos.. q se dicen catolicos por uina wea de pose... pero serian ateos incultos y sin educacion y tambuien estan los fanaticos q esos son amenaza
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: La Religión - EXPLICADA

Originalmente publicado por vi_kingo92 Ver mensaje
    as visto un budista preso? ... la verdad esq las religiones se producen por una mala interpretacion y uana ignorancia... y las carceles estan llenos de presos religiosos (so es verdad) pero eso no es un factor q tenga q ver.. osea si ellos no siguieran las cosas como un ritual... y las llevaran a cavo... serian buenos... la verdad esq los ateos.. tambien se cierran ... pero al menos se informan (algunos) por que hay otros q se cierran y simple.. dicen q dios no existe por q no lo puieden prbar.. yes es una puta estupidez.. ya q el creador si existe... eso es verdad (si existimos entonces algo o alguien nos creo)
    Tu comentario se presta a que la gente saque conclusiones peligrosas. Seguramente sabrás que. por ejemplo en EEUU, la mayor población carcelaria es gente afroamericana. Según tu "planteo" ¿son los negros entonces peor gente que los "blancos"?

ahora la religion es una carcel.. = q toda institucion humana q cierre alas personas a creer q SU VERDAD ES UNA VERDAD UNIVERSAL... la verdad esq las enseñansas de cristo.. con el fin de una vida armonica con el cosmos.. son exselente.. yt ambien puedo nombrar a buda dentro d elo mismo
    No sé a cual fe adherirás; pero he escuchado a mucha gente decir esto y después adherir a alguna religión; cuerpo doctrinario, etc. Si vos hablás de verdad universal, estás entrando en ese terreno. No digo que esté mal, sólo que hay que asumirlo.
    Saludos
    TA
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: La Religión - EXPLICADA

no asi a muxas religiones q erminan siendo fanaticos (los religiosos se cierran y atacan a los q nocreen en ellos ) en ese ambito solo s epuede nombrar mayoruitariamente a los islamitas jihadistas....

en fin.. la religion no tiene nada q ver con el no comportamiento... la no educacion( q aveces estas dos tambien se relacionan) tiene q ver con eso.. q las personas no saven nisikiera clos conceptos de su religion... ni nada.. estan ayi por q les gusta la gente o no se... (eso pasa aka) pero realmente no llevan a cavio nada y son realmente ateos.. q se dicen catolicos por uina wea de pose... pero serian ateos incultos y sin educacion y tambuien estan los fanaticos q esos son amenaza
    Te doy toda la razón, a diferencia de las demás religiones (judíos, cristianos, musulmanes, etc.) El budismo busca en un principio la realización espiritual en la interioridad del individuo, mientras que por ejemplo el Cristianismo busca acaparar, proyectarse e interferir en la sociedad, busca dominar al siervo y transformarlo en una oveja sumisa por medio de plegarias repetitivas y oraciones incoherentes.
    Los budistas nunca se asociaron oficialmente con gobiernos ni potencias militares, mientras que las otras siempre estuvieron ligadas al poder político. En la antigüedad la iglesia cristiana era un reino, con ejercito y rey (el Papa), hoy en día tienen muchos intereses políticos, económicos y financieros (especialmente).
    La mayoría de las religiones monoteístas tienen la presunción de ser los únicos, exclusivos e indiscutibles portadores de la verdad, llegando a extremos violentos y adoptando mecanismos despóticos con tal de imponer su sistema a los demás, como por ejemplo los extremistas islámicos que quieren imponer sus leyes por medio del terror y la violencia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 16069 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB