#28 Re: La Religión - EXPLICADA
Gente no soy religioso, creo en un dios ke nos quiere a todos por igual, pero castiga a los ke hicieron mal, mismo yo creo ke por razones ke no voy a contar puedo ir al infierno, pero sigo kreyendo en dios y les doy mi opinion:
primero ke nada el tema ke kerian explicar era el videito ese ke mostro el chabon(no me acuerdo el nick ni pienso acordarmelo xD), la respuesta es si te gusto, ke lindo videito che, si no te gusto dejalo cada uno hace lo que quiere, es su vida, si lo tienen ke kastigar sera en la otra vida, en esta no le van a hacer nada con un post.
segundo tus datos son raros primero decis un numero dsp otro :P aparte lo ke esta en internet no te lo creas, tampoko lo ke esta en un libro ambas cosas estan echas por un hombre, si estoy ablando de la biblia y de internet vos cree en lo ke sentis o sabes, buskaste, investigaste, etc.
tercero si tus cientificos ateos son tan inteligentes, porke sus descubrimientos destruyen el mundo, crean poseciones para la gente ke luego estas terminana poseyendote, crean destruccion fisica, ambiental, mental, en todo sentido.
cuarto todo tiene un porque, por mas que la creacion del mundo tenga un como, le falta el porque, ese porque se lo da dios con su plan, si no crees en dios no tenes un porque para estar aka (en la vida digo)

, si vas a dejar de existir, no te digo ke te mates pero we seria una opcion.
quinto la palabra perdon no es la misma a la ke le das a dios kuando te lo encuentres, esa palabra tiene ke tener la energia del perdon, komo kuando vos te sentis mal por hacer algo malo y pedis perdon de verdad, no ese perdon ke todos conocemos sin sentido, lo mismo pasa con la gente de la carcel ke te dice ke kree en dios uno no sabe si lo dicen para parecer buenos, para ver si dios los saka, o si lo creen de verdad.
en fin eso creo, coincido tmb con
Sergio Alveiro y bueno les digo ke la vida ai ke analisarla nunka se llega a un resultado, es mas interesante creer en dios ke en la ciencia lo digo en serio, decir ke la ciencia lo creo todo me da mucha gracia

disculpe señor singularidad cuantica jajajaja, y les digo ke kreer en dios ayuda, mientras pongamos un 90% el va a poner el 10% ke falta.
un consejo, mediten, evolucionen, y llevemos a la especie humana a otro mundo en el ke no se necesite tecnologia y vivamos en la naturaleza con la persona ke amemos, y bueno tmb me gustaria luchar con otros para ver quien es el mejor pero a esto ultimo no le van a encontrar sentido