#1 La Religión - EXPLICADA
22
24
662
3,078
30

tu lo dijiste no yo. Y claro soy imperfecto talvez el mas imperfecto de todos aqui, la diferencia es que a mi eso no me molesta no ando en busca de mi perfeccion ni la de otros seres.
lastima que la interpretacion mas logica del genesis es esa y yo solo repeti lo que dijo el sacerdote y luego dije lo que mostro el programa en contraste para hacer quedar al sacerdote mal parado.
pero de hecho no, solo tengo una empapadita de cada cosa porque es mi pasatiempo, mi diversion y como ya dije antes me apasiona mucho. Bueno tambien conozco del islam, que te digo, es una doctrina muy explosiva! jajaja pero bueno no he leido de pies a cabeza el coran, pero si lo he observado un poco y dejame decirte que es el libro religioso mas perfecto, mas cuidado, sin contradicciones, siguiendo una linea pero no por eso deja de ser un libro cruel y abominable tremendamente destructivo para quien lo tome en serio. Y no creo que sea un libro que ciertos grupos puedan malinterpretar, es claro y consiso, crudo y cruel, por algo debe leerse en su idioma original, las traducciones pierden el sentido. Todo lo demas que mencionas es cristianismo, protestante, pero hay mucho mas que eso y en mi opinion personal son todos un gran dedo medio
parado en el mundo. no conozco a fondo cada una de esas corrientes pero si sus bases y con eso basta para saber de que van la mayoria. Bueno el budismo eso es algo mas coherente y sano, te forma una vision del mundo responsable y benevola aunque con algunas complicaciones de todas maneras las personas que he conocido y han adoptado ese modo de vida son armoniosas con lo que les pongas enfrente.
jua jua y si he leido la biblia o de donde crees que saque ese "la verdad os hara libres" jajaja y puedes decirme lo que quieras excepto que la biblia es una maravilla llena de sabiduria y que puede hacer de alguien una mejor persona jajaja. no me vengas a decir algo de ese tamaño. La biblia puede ser el libro mas estupido que he leido en mi vida. jajajajajaja lo que mas risa me da es que dices que no vas a seguir mandamientos humanos solo seguiras a la biblia jajajaja pues no he visto nada mas humano en mi vida. Y si digo eso de ese libro es porque te puedo asegurar y explicar que cada concepto, cada idea, lo que tu me quieras decir, desde el bautismo, la trinidad, espiritu santo, el cielo, infierno, el demonio, todo, absolutamente todo, tiene una base pagana en alguna de las espiritualidades del viejo mundo que solo fue transformada malintencionadamente y escrita en ese libro. Asi que, creo que el robo no es un acto divino sino bien humano. Yo lei y leo muchas veces la biblia, no puedo ignorar una referencia tan fuerte en este mundo. Y cada vez que lo leo me da mas risa 
bueno, menos en el apocalipsis, me sigo preguntando de que mente enferma y retorcida salio todo eso, espanta
...
22

Cuándo los científicos no saben algo -como por qué el universo existe- lo admiten. Pretender saber cosas que uno no sabe es un daño muy profundo en la ciencia. Y sin embargo esa es la idea misma de la religión."
2
3