Religión y Espiritualidad /

¿Realmente existen los milagros divinos?

Participa en el tema ¿Realmente existen los milagros divinos? en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola amigos en este tema ustedes podran discutir si creen o no creen en los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Crees en los milagros divinos?

Votantes: 12

Si creo en los milagros divinos, nada es imposible para Dios

33.33%

(4 votos)

No creo en los milagros divinos, todo tiene explicacion cientifica.

33.33%

(4 votos)

Nunca he visto pruebas de un milagro divino, en vez de creer o no creer, mejor lo pongo en duda.

33.33%

(4 votos)

Votantes: 12. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Realmente existen los milagros divinos?
    Hola amigos en este tema ustedes podran discutir si creen o no creen en los milagros divinos, si alguien tiene algun testimonio de algo que le paso en su vida y que considere que eso sea un milagro divino, aqui esta su oportunidad de dar ese testimonio.

Aclaro que la pregunta de la encuesta no tiene nada que ver en si se cree o no se cree en Dios, la pregunta es si creen o no creen en los milagros que no puedan ser explicados por la ciencia o la logica, algo sobrenatural que no se le encuentre ninguna explicacion, alguien puede creer en Dios y al mismo tiempo dudar o no creer en los milagros divinos.
    Editado por Melvin gonzalez - 28.02.2009 02:27 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

Yo creo que una explicación científica deben tener.
    De hecho, a todo se le puede encontrar una.
    Que la sepamos es otra cosa.

Como comenté antes, una pareja de ancianos se curó porque un grupo evangélico se reunió a rezar a Dios. Lo cuento como fue. ¿Que pasa realmente? No lo se, pero si invocando a "un tal" Dios se puede sanar gente hasta de la enfermedad mas terrible, ¿que será imposible?

También conozco relatos de pibes que han nacido y ni bien pudieron hablar dijeron "yo tenía una familia en tal lado y morí de tal cosa". Cuando fueron a comprobarlo, realmente era todo como el chico o chica contaba, lo que no se si es reencarnación o si el chico tenia pegado el espíritu de la persona fallecida.

Hay muchas cosas que se desconocen, y el nuevo paradigma científico está empezando a creer dadas sus experiencias, viendo que los religiosos de todas las razas y credos no hablaban al pedo.

Saludos Melvin, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

La creación toda, es un milagro.... la vida, como se articula el universo, con un supra orden todavia lejanamente entendible, son los verdaderos ejemplos de lo que es un milagro....

Los milagros como algo expecional de la naturaleza? Y si Dios es todo, Él hace lo que quiere , cuando quiere... muy simple, no?

saludos
    Me gusta este mensaje

#4 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

La creación es un milagro, a menos que nunca haya sido creada y siempre haya existido, que sea eterna.
    Para los científicos: que exista una cantidad de materia y energía contada que siempre haya estado "latiendo" para formar un universo, un big crunch, otro universo, otro big crunch, etc.
    Y por alguna razón los seres humanos siempre vamos a tener la pregunta: ¿De donde salió?
    Hay una ley que dice que "nada se crea ni se destruye sino que se transforma".
    Entonces la cantidad de materia y energía siempre tiene que ser la misma.
    Ahora, ¿dónde entra la misteriosa Nada?

Mi teoría es que el Todo es la misma Nada cambiando de forma, pero que hay la misma cantidad de materia y energía que sus polos contrarios, para mantener el balance.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

voto por la tercera opcion, no he conocido ningun caso de recuperacion milagrosa y creo que tal ves la categoria de "milagroso" se usa para explicar algo que todavia se desconoce
    Me gusta este mensaje

#6 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

Sin duda, Dios es tu amigo, si lo mentalisas y lo sientes de corazón, el te ayuda a que se vuelva realidad... Obviamente cosas buenas, sólo las más buenas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

yo no creo que Dios intervenga en favor de unos pocos
    pero si se de casos de recuperaciones que se salen de toda lojica, posiblemente kirok tiene razon
    y le decimos milagros a estos casos que no se pueden explicar,
    pero tampoco descartaria la fe
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

y le decimos milagros a estos casos que no se pueden explicar,
    pero tampoco descartaria la fe
    bueno en algunos casos la fe si ha servido, pero no hay nada sobrenatural en eso, lo que sucede es que la fe le brinda nuevas esperanzas a las personas enfermas lo que las motiva a volver aluchar y seguir adelante, como se sabe la deprecion tiene un efecto negativo en el organismo
    Me gusta este mensaje

#9 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    bueno en algunos casos la fe si ha servido, pero no hay nada sobrenatural en eso, lo que sucede es que la fe le brinda nuevas esperanzas a las personas enfermas lo que las motiva a volver aluchar y seguir adelante, como se sabe la deprecion tiene un efecto negativo en el organismo
    Hola Kirok, ya sabia perfectamente de que ivas a aparecer en este tema
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Realmente existen los milagros divinos?

yo casi quedo paralitico pero me sane "milagrosamente" yo vote por la opcion 2 por q se q no fue un milagro aunque no lo sepa debe tener una explicacion cientifica... bueno asi es como pienso yo .

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1232 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB