Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por eminenteh...2

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Fe = ignorancia
    Estimado eminenteh:

Si la fe es igual a ignorancia, entonces todo el mundo es ignorante (aun los ateos) porque todas las noches se acuestan "creyendo" que mañana se levantaran para ir al trabajo, o a estudiar,etc,etc. Sin darnos cuenta tenemos fe de que haremos esto y lo otro y no por eso me considero ignorante. Ademas Dios nunca nos pide que creamos si entender o sea sin tener conocimiento en lo que creemos.
    Igualmente respeto tu opinion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

yo creo q la fe ciega si es de ignorantes (sin ofender)

no se ustedes pero "yo" no puedo tener fe en algo q no veo y no siento. Pero si se sienten mejor haciendolo nadie les puede quitar su fe.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por lalolo Ver mensaje

no se ustedes pero "yo" no puedo tener fe en algo q no veo y no siento. Pero si se sienten mejor haciendolo nadie les puede quitar su fe.

Saludos
    si amigo la fe ciega es fanatismo, y eso de creer que porque yo creo todos los demas estan equivocados es la peor forma de pensamiento
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Regla Nº 6 - Pautas de convivencia

No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.

Editado por Lukillas - 02.03.2009 14:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Lo bueno de ser ignorante es que tienes mas cosas por aprender. Pero si no tienes fe, ni siqueira intentaras comprender lo que te estoy diciendo.
    Editado por tumulto - 02.03.2009 11:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

las personas q creen en la biblia "ignoran" todo lo que se les dice q no explique la biblia para no tener conflictos con sus creencias creo q eso es IGNORANCIA.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por lalolo Ver mensaje

Saludos
    Hola lalolo:

Muchas gracias por respetar a aquellos que tenemos fe.
    En cuanto a la fe en Dios, El nunca pide que la gente crea sin entender o saber en que cree. La experiencia normal de un creyente normal es entender con la mente lo que Dios nos transmite por Su palabra.(mas alla de que creas que sea o no la Plabra de Dios, ese es otro asunto)
    La mente es un organo que nos sirve para pensar y decidir y en todos los actos de nuestra vida pensamos y decidimos que nos conviene o no. Dios nunca va a pasar por alto la voluntad del hombre ni se va a imponer como un tirano, El es muy pero muy paciente en esperarnos para que le conozcamos.
    En cuanto a que si no veo y siento no creo entonces no creamos en el aire porque no se ve ¿pero lo podemos sentir? claro que si, o no creamos en la ley de la gravedad porque no la vemos ¿pero opera esta ley? claro que si. El asunto es que estamos tratando con cosas espirituales y para eso Dios nos dio un espiritu el cual comprende y puede tener contacto con Dios quien es Espiritu. En otras palabras con mi cuerpo tengo contacto con el mundo fisico, con mi alma tengo contacto con la espera psicologica pero con mi espiritu tengo contacto con el mundo espiritual. Es por esto que si queremos tocar las cosas espirituales debemos usar el organo apropiado.

Saludos

hugo_crey@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

En la antigüedad talvez tenían contactos con seres extraterrestres o que existen en otras dimensiones.
    De ahí recibieron todo lo que escribieron.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

la fe es para los ignorantes, espero la venida del superhombre
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Fuiste denunciado maxi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14744 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB