Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
Ok JG3, tenés razón, me había olvidado que vos eras mas inteligente y menos ignorante ...34

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Ok JG3, tenés razón, me había olvidado que vos eras mas inteligente y menos ignorante que Albert Einstein, me acordé recién porque vi uno de tus tantos libros...
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

También me fijé que sos mas inteligente y menos ignorante que Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, Lineo, Cuvier y Pasteur, o científicos de la física cuántica como Planck, Schrodiger, Heisenberg, Jordan y Von Braum. Todos ellos eran unos porotos ignaros al lado tuyo ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por animalpa Ver mensaje
    También me fijé que sos mas inteligente y menos ignorante que Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, Lineo, Cuvier y Pasteur, o científicos de la física cuántica como Planck, Schrodiger, Heisenberg, Jordan y Von Braum. Todos ellos eran unos porotos ignaros al lado tuyo ¿no?
    No capo, yo soy mucho mas ignorante que ellos, pero un poco menos que vos, estoy casi seguro, al menos no haría un planteo tan infantil.
    Editado por JG3 - 09.06.2009 12:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

No capo, yo soy mucho mas ignorante que ellos, pero un poco menos que vos, estoy casi seguro, al menos no haría un planteo tan infantil.
    ¿ No eras vos el mismo que dijo que Einstein era un ignorante ?

Si para vos es un planteo infantil nombrar a genios de la historia y físicos cuánticos modernos creyentes en un tema que dice que los creyentes son ignorantes... Buee.. tenés razón, me chupo el dedo, soy un nene de teta. Pero vos sos un hipócrita que primero dice una cosa y después otra...
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Yo no inicie el tema, ni hable de Einstein, además por que insistes en referirte a mi, limítate al tema, no seas denso.
    Editado por JG3 - 09.06.2009 12:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

JAJAJA!! Borraste tu propia respuesta en donde pusiste que Einstein era ignorante!!! JAJAJA!! Jg3, no te ponés de acuerdo vos solo en lo que pensas y queres opinar sin tener un fósforo de claridad .... Y después me decis que soy infantil ...
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por animalpa Ver mensaje
    JAJAJA!! Borraste tu propia respuesta en donde pusiste que Einstein era ignorante!!! JAJAJA!! Jg3, no te ponés de acuerdo vos solo en lo que pensas y queres opinar sin tener un fósforo de claridad .... Y después me decis que soy infantil ...
    Lo borre porque me di cuenta que algunas personas interpretan mal los mensajes, para no seguir con discuciones esteriles e infantiles, simplemente lo elimine.
    La autocensura es un buen método para evitar entrar en confrontaciones pedorras.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
    Editado por JG3 - 09.06.2009 13:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Supongo que animalpa ya salio con la gastada mentira de que Einstein creía en Dios. Puedo esperar a que se retracte humildemente o tengo que volver a sacar por enésima vez la evidencia de que eso no es cierto?
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Supongo que animalpa ya salio con la gastada mentira de que Einstein creía en Dios. Puedo esperar a que se retracte humildemente o tengo que volver a sacar por enésima vez la evidencia de que eso no es cierto?
    Ponela por la dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

A pedido del amable público.

"I do not believe in a personal God and I have never denied this but have expressed it clearly. If something is in me which can be called religious then it is the unbounded admiration for the structure of the world so far as our science can reveal it." (Albert Einstein, 1954)

"No creo en un dios personal y nunca he negado esto sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mi que pueda ser llamado religioso entonces es la admiración sin limites por la estructura del mundo tal y como la ciencia nos la puede revelar." (Albert Einstein, 1954)

Y le va la madre al siguiente que venga a decir que Dios era creyente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14712 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB