Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
Porque debería tener un propósito, calentarnos y alimentarnos no es el propósito del sol, el ...36

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Porque debería tener un propósito, calentarnos y alimentarnos no es el propósito del sol, el sol ni sabe de nuestra existencia, ni de la suya, solo nosotros podemos esperar que no se comporte de otra manera.
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

jajaja.. siolo podemos esperar que el sol no se comporte de otra manera....

el sol SABE?

nop.. me refieor a que hay sucesos espaciales... como las trormentas solares, o las E.M.C (emiciones de masa corporea) del sol.. que no se entiende para que o por que...

y recuerda que el sol sustenta la vida en la tierra, sin sol no hay vida, por tanto el sol si tiene un para que.
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Vos seras ignorante, por eso lo crees, no me incluyas en tu desgracia.

Seguro tu sabes cuantos universos existen, también me imagino que sabrás las distintas leyes físicas que rigen a cada uno, también sabras de donde provienen los seres energéticos que no se componen de materia y como viajar en el tiempo si seguro eres muy sabio, apuesto a que tu estupidez es más grande que tu sabiduría.
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por vi_kingo92 Ver mensaje
    y recuerda que el sol sustenta la vida en la tierra, sin sol no hay vida, por tanto el sol si tiene un para que.

Recuerda que sin la Luna no habria vida tampoco, regula el ciclo de las mareas lo que hace posible que el mar tenga vida y no sea un gran oceano de agua semi estancada entre otras cosas en que ella ayuda, también sin una atmosfera no habria vida, tambien sin el ciclo del agua que se evapora, se hace nubes, cae en forma de lluvia y llega a los rios de vuelta al mar, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

bravo donlupi.. expresaste justo los puntos que queria tratar en tus dos ultimos post...

y como dije.. toodo tien eun proposito... todo, no obstante, si tu naces en una casta social etc, quizas eso tambien tenga un proposito

como alguien dijo, y si un bebe muere , o muere un niño africano , tiene unproposito.. dependiendodel puntod e vista en que lo mires... SI!

y no es por que se lo meresca o alla alguien mejor que el, simplemente por mera fatalidad, y lo que le ocurre afectan a los que le rodean... y asi en el eco del eco del eco.. de la accion, afecta al todo...

recuerden la teoria de los 6 grados de separacion.

y yo admito.. que mi sabiduria es 000.1 en relacion a mi ignorancia ,

y daria todo lo que se, y aun mas, por entender todo lo que no se
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

chiaroscuro, no solo Einstein tenia fe. Copérnico, Galileo, Kepler, Newton, Lineo, Cuvier y Pasteur, o científicos de la física cuántica como Planck, Schrodiger, Heisenberg, Jordan y Von Braum, tambien eran creyentes ¿Lo sabias o lo IGNORABAS ? ...
    Einstein no tenia fe ( Y te va la madre, como lo prometi) Y los otros tocaría separar entre los que tenían fe y los que tenían que decir que eran creyentes para no terminar en la hoguera. De hecho incluso Newton fue mal visto por las autoridades eclesiasticas de la época por que su idea de dios era considerada herética.

Pero finalmente solo recurres a la falacia del argumento de autoridad, que facilmente puedo contraatacar mencionando a todos los cientificos reconocidos que no creen en dios, lo cual no nos lleva a ningún punto por que el que alguien por muy importante que sea crea o no en algo no sirve para probar si ese algo existe o no.

Vas a terminar como JG3 borrando sus propios mensajes porque se contradice el mismo... y se creen "inteligentes"... pobres bobos me dan risa..
    NO tengo necesidad de ello, hago mis afirmaciones basado en argumentos sólidos y no me pienso retractar.

Sólo queda decir que por muy inteligentes que hayan sido estos personajes, tampoco ellos pudieron conseguir evidencia de la existencia de dios y hay que ver que algunos de ellos realmente se esforzaron en buscarla. Así que en materia de dioses fueron tan ignorantes como cualquier otro mortal.
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Sólo queda decir que por muy inteligentes que hayan sido estos personajes, tampoco ellos pudieron conseguir evidencia de la existencia de dios y hay que ver que algunos de ellos realmente se esforzaron en buscarla. Así que en materia de dioses fueron tan ignorantes como cualquier otro mortal.

Como ya lo había posteado, como raza somos muy ignorantes como para llegar a un acuerdo en este tema, ya que si Dios es realmente Dios el se mostrará a quien le dé la gana y no podrá ser "descubierto" por alguien a quien se le dé el premio Nobel ese año por "descubrir a Dios" por mucha excelencia que tenga en su área científica.

Sólo piensen que Eisntein (como todos los científicos) destacó en un par de áreas sólo fué un Físico Matemático, no fué una eminencia ni en música, ni en arte, ni en biología, ni en genética, ni en medicina. Si Dios existe sabe todo eso, también es experto en otras materias que ni siquiera tenemos dominio como por ejemplo la de crear Universos o realidades, la de crear sistemas dentro de esas realidades, la de crear formas de vida. Eso es sólo lo visible para nosotros, seguro sabe cosas que ni siquiera imaginamos.
    Editado por Donlupi - 11.06.2009 12:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por Donlupi Ver mensaje
    Seguro tu sabes cuantos universos existen, también me imagino que sabrás las distintas leyes físicas que rigen a cada uno, también sabras de donde provienen los seres energéticos que no se componen de materia y como viajar en el tiempo si seguro eres muy sabio, apuesto a que tu estupidez es más grande que tu sabiduría.
    Grande lupi, el esta seguro que hay varios universos con distintas leyes físicas y también sabe viajar en el tiempo con seres energéticos, todas esas estupideces que dijiste, exactamente son por causa de tu ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

seres energéticos que no se componen de materia
    JA JA JA JA JA!!!!!! Me acorde de "Cocoon" pero estoy seguro que la mayoría de ustedes son muy pequeños para haber visto esa película.
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Yo la vi, yo la vi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14698 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB