Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
Esta es una foto de don lupi viajando en el tiempo con los seres energeticos....37

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Esta es una foto de don lupi viajando en el tiempo con los seres energeticos.
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Esos son unos Umpa lumpas después de caerse en el tanque de chocolate fluorescente.
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Grande lupi, el esta seguro que hay varios universos con distintas leyes físicas y también sabe viajar en el tiempo con seres energéticos, todas esas estupideces que dijiste, exactamente son por causa de tu ignorancia.
    Si son sólo estupideces y no realidades es seguro de que tu o algún científico lo ha comprobado empíricamente, ya que según tú sólo habemos poca gente ignorante y no somos todos los ignorantes en esas materias. Si tu debes saber todo eso ya lo sé eres muy sabio. Además en ningún momento dije que estaba seguro de que hay varios sólo dije que tu debes saber cuantos hay y veo que tu como gran sabio aseguras que sólo es uno, contradiciendo incluso a los científicos cuánticos que genio que eres.
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

lo que dice donlupi, es incomporbable...

no obstante, POSIBLE.
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por vi_kingo92 Ver mensaje
    lo que dice donlupi, es incomporbable...

no obstante, POSIBLE.
    Si es incomprobable eso demuestra nuestras limitaciones y descarta a las personas soberbias que se creen que se las saben todas, esa fué la idea que quise transmitir hace muchos posts atrás, sólo que no faltaron los que se creyeron que se las sabian todas.
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

exactamente, allí caemos en las teorías.

por que muchas cosas que son hechos, solo muestran que es la punta del iceberg, y que dentro de las infinitas posibilidades ese iceberg incluso, no podría tener fin.
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Ni principio, como pasa normalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Como mencione en una discusión paralela que se esta desarrollando en otro tema.

"Afirmaciones extraordinarias exigen pruebas extraordinarias".

http://www.escepticoscolombia.org/de...onesEvidencias

Entonces ¿donde están esas evidencias de los Umpa lumpas fluorecentes... perdón seres inmateriales de energia? No hay? lastima... NEXT!
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Seres de energía... lo mas asombroso es como la imaginaría simple y popular puede ser tomada en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

La materia es energía, por lo que en la estricta regla nosotros somos seres de energía, podría hipoteticamente un ser de energía decirle a sus pares lo absurdo de nuestra existencia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14696 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB