Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
Entonces ¿donde están esas evidencias de los Umpa lumpas fluorecentes... perdón seres inmateriales de energia? ...38

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Entonces ¿donde están esas evidencias de los Umpa lumpas fluorecentes... perdón seres inmateriales de energia? No hay? lastima...
    mmm, hay muchas cosas y teorías que tiene pruebas muy débiles, por lo tanto son muy fácilmente descartadas, no obstante

cae en la posibilidad, por lo que es una idea, posible

pero incomprobable
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Dejen de atribuirle a dios PERSONALIDAD, dios quiere, dios no quiere, dios quiere que seamos... dios no quiere... No hay una sola religión. La mayoría de las personas que profezan religiones, su dios es "estatico"(no me peguen), es algo con lo que deben unirse, algo que esta latente en sigo mismo. Solo deben "despertar", nadie les impone nada, dios no son más que ellos, solo que limitados por el plano material/físico.

Incluso en el cristianismo, si lo toman un poco como metafora, dios no pide nada, solo dice las caracterisiticas que a la larga, alguien que "despierta", "que se vuelve un cristo" tiene que tener. Es más rigido el cristianismo en ese sentido y NO para cualquier persona, se necesita mucha devoción, si son de espiritu más critico, ateo, como lo quieran llamar, hay otros caminos que, a la larga, apuntan a lo mismo que toda las religiones.
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Yo pienso de forma similar, Dios siempre nos da libre albedrío sólo deja que vayamos madurando por distintos caminos o religiones, y que para esta maduración no basta sólo una vida para la mayoría de nosotros. Eso explica lo más o menos espirituales que puedan nacer algunos individuos, ya que vienen para continuar el proceso de su vida anterior y así cada ciertas vidas el mundo va dando almas evolucionadas que al momento de estar preparadas ya no vuelven más aquí por que ya no pertenecen a este mundo. Pero de que Dios quiere algo lo quiere sino no habría ideado este sistema de aprendizaje aqui en la tierra.
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Ah la materia es energia ... claro.
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

el movimiento de la materia "produce" energía

pero en realidad creo que Donlupi lo dijo como metáfora
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Yo pienso de forma similar, Dios siempre nos da libre albedrío sólo deja que vayamos madurando por distintos caminos o religiones, y que para esta maduración no basta sólo una vida para la mayoría de nosotros. Eso explica lo más o menos espirituales que puedan nacer algunos individuos, ya que vienen para continuar el proceso de su vida anterior y así cada ciertas vidas el mundo va dando almas evolucionadas que al momento de estar preparadas ya no vuelven más aquí por que ya no pertenecen a este mundo. Pero de que Dios quiere algo lo quiere sino no habría ideado este sistema de aprendizaje aqui en la tierra.
    según esta teoría,es mas en la teoría metafísica de la espiral...

la meta es volver al inicio

evolucionamos (espiritualmente y así la espiral va ascendiendo hasta que llega un punto en que te encuentras a ti mismo... ayas al yo... y liberas tu alma..
    la nirvana

por otro lado si solo te quedas en el sansara (lo mundano) sera como girar en circulo, eternamente estancado.
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

De ahí a viajar en el tiempo con los seres energéticos hay una brechita eh?
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Esto para los que aun no creen en Dios:

LA BIBLIA :

La sinceridad de Pablo

12 Porque nuestro motivo de gloria es éste: el testimonio de nuestra conciencia de que nos hemos conducido en el mundo , con sencillez y la sinceridad que proviene de Dios, y no en sabiduría humana, sino en la gracia de Dios.

La esperanza del ministerio

6 Así vivimos, confiando siempre y comprendiendo que durante nuestra estancia en el cuerpo peregrinamos ausentes del Señor.
    7 Porque andamos por fe, no por vista.
    8 Pues confiamos y consideramos mejor estar ausentes del cuerpo, y estar presentes delante del Señor.
    9 Por lo tanto, estemos presentes o ausentes, nuestro anhelo es serle agradables.
    10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho por medio del cuerpo, sea bueno o malo.

la biblia dice:

Juan 15: 18-22. “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.”

------------------------------------------------------

Comprendan, esto para todo el que no cree en Dios y la biblia su palabra , para todo el que lee, no hay excusa ante Dios. Cuando llegue su hora, ya saben, ustedes ELIGEN, TU ERES LO QUE TU ELIGES.
    No hay excusa que valga ante Dios.

Recuerda Jesus es la clave.
    Esto es muy serio para los que no creen aun, si mueren sin Dios , sabiendo que podian elegir a Dios y aceptar su palabra. Seria muy triste.
    La salvacion de SU alma por medio de Jesus Cristo su hijo, es real.

Ahora estan vendados, la mayoria del mundo lo esta, por que satanas puso esa venda desde que "aprendieron" lo que es amoldarse al mundo de satanas, estan acostumbrados, a ser "un esbirro", y no lo saben.
    No existe nadie que les pueda quitar la venda , es UNO EL QUE ELIGE. Y la unica forma de liberarse es JESUS.

Existen muchos cristianos y se lo dicen y los quieren ayudar, por eso se predica el evangelio (la biblia), solo se quiere salvar almas para el reino de Dios. Salvar SU alma es muy importante.

pd: ESTO QUE VEN ACABARA, no sera mas, y ahi se vera "quien es quien" y que le toca a cada uno.

Todos deben arrepentirse de sus pecados e ir a Dios por medio de Jesus recuerda.
    Jesus es la clave.

buen dia!
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

Que lindo ...

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor.

Sin duda lo son ... siervos

Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.”

Exacto, no ser creyente es una buena excusa.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#380 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

...Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado...
    Que tipo garca...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14694 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB