#378 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
Esto para los que aun no creen en Dios:
LA BIBLIA :
La sinceridad de Pablo
12 Porque nuestro motivo de gloria es éste:
el testimonio de nuestra conciencia de que nos hemos conducido en el mundo , con sencillez y la sinceridad que proviene de Dios, y no en sabiduría humana,
sino en la gracia de Dios.
La esperanza del ministerio
6
Así vivimos, confiando siempre y comprendiendo que durante nuestra estancia en el cuerpo peregrinamos ausentes del Señor.
7 Porque andamos por fe, no por vista.
8 Pues confiamos y consideramos mejor estar ausentes del cuerpo, y estar presentes delante del Señor.
9 Por lo tanto, estemos presentes o ausentes, nuestro anhelo es serle agradables
. 10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho por medio del cuerpo, sea bueno o malo. la biblia dice: Juan 15: 18-22. “
Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho:
El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán;
si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.” ------------------------------------------------------ Comprendan, esto para todo el que no cree en Dios y la biblia su palabra , para todo el que lee, no hay excusa ante Dios. Cuando llegue su hora, ya saben, ustedes ELIGEN, TU ERES LO QUE TU ELIGES.
No hay excusa que valga ante Dios.
Recuerda Jesus es la clave.
Esto es muy serio para los que no creen aun, si mueren sin Dios , sabiendo que podian elegir a Dios y aceptar su palabra. Seria muy triste.
La salvacion de SU alma por medio de Jesus Cristo su hijo, es real.
Ahora estan vendados, la mayoria del mundo lo esta, por que satanas puso esa venda desde que "aprendieron" lo que es amoldarse al mundo de satanas, estan acostumbrados, a ser "un esbirro", y no lo saben.
No existe nadie que les pueda quitar la venda , es UNO EL QUE ELIGE. Y la unica forma de liberarse es JESUS.
Existen muchos cristianos y se lo dicen y los quieren ayudar, por eso se predica el evangelio (la biblia), solo se quiere salvar almas para el reino de Dios. Salvar SU alma es muy importante.
pd: ESTO QUE VEN ACABARA, no sera mas, y ahi se vera "quien es quien" y que le toca a cada uno.
Todos deben arrepentirse de sus pecados e ir a Dios por medio de Jesus recuerda. Jesus es la clave.
buen dia!