Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por JG3...39

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Ah la materia es energia ... claro.
    La luz es una dualidad, en momentos es materia (Particulas de luz) y en momentos es Energía (energía calorica y lumínica en forma de onda). Bueno eso es sólo para que no dividan tanto la materia con la energía, qué pasa si se divide a los átomos?, R: se libera una gran cantidad de Energía acumulada (Energía atómica).

Bueno y para que no lo lean de mi más bien de los postulados de un de un científico que "algo" sabía vean este link de Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/E%3Dmc%C2%B2

"También indica la relación cuantitativa entre masa y energía en cualquier proceso en que una se transforma en la otra".

O sea son lo mismo pero en distinto estado.

Las estrellas están constantemente transformando materia en energía.

Una vez más se deduce que son lo mismo pero en distinto estado.

"La Energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma".
    "La masa no se crea ni se destruye, sólo se transforma".
    Editado por Donlupi - 15.06.2009 14:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Claro y la oscuridad es como la luz, cuando no es luz es oscuridad, pero es lo mismo ... si che!
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Claro y la oscuridad es como la luz, cuando no es luz es oscuridad, pero es lo mismo ... si che!
    Definitivamente eres más genio que el propo Einstein al ignorar su más famosa teoría:

E = M C ^ 2

"Uno de los grandes descubrimientos de Einstein fue entender que la materia y la energía son formas distintas de la misma cosa. La materia se puede transformar en energía, y la energía en materia".

http://refugioantiaereo.com/2006/08/...tein-explicada
    Editado por Donlupi - 15.06.2009 16:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por -Nadie- Ver mensaje
    El titulo de este thread es totalmente estúpido. Todos tenemos fe, los inteligentes creen en Dios o en la reencarnación, los ignorantes creen en la television (ateos)
    Como tu comentario.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#385 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Como tu comentario.
    Y que esperabas, si no es Nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Y que esperabas, si no es Nadie.
    ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#387 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

...pabadas...
    Si, MUY contundente...
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

El titulo de este thread es totalmente estúpido. Todos tenemos fe, los inteligentes creen en Dios o en la reencarnación, los ignorantes creen en la television (ateos)
    Con ese análisis, entonces los ateos son muchísimos, que casualidad, en mi caso que soy ateo, no veo tele, trabajo en un multimedio así que conozco la calidad mediocre de la TV, especialmente la argentina, no existe un hogar donde no exista una TV y que no este al menos 15 horas al día prendida, por suerte no tienes TV por que sos religioso.
    De todas formas, sabiendo lo patética que es la TV, aparentemente dios es mas patético aun porque ya perdió hace rato ante la caja cuadrada.
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Definitivamente eres más genio que el propo Einstein al ignorar su más famosa teoría:

E = M C ^ 2
    Vienen, citan a Einstein y con eso queda probado que los Umpa Lumpas fluorecentes existen.
    Creo que toca devolverlos al cole a ver si aprenden que es un Non Sequitur. Aunque me da la impresión de que ya ni eso enseñan en los colegios... lo que explica que haya tanta gente diciendo babosadas por ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Con ese análisis, entonces los ateos son muchísimos, que casualidad, en mi caso que soy ateo, no veo tele, trabajo en un multimedio así que conozco la calidad mediocre de la TV, especialmente la argentina, no existe un hogar donde no exista una TV y que no este al menos 15 horas al día prendida, por suerte no tienes TV por que sos religioso.
    De todas formas, sabiendo lo patética que es la TV, aparentemente dios es mas patético aun porque ya perdió hace rato ante la caja cuadrada.
    +

15 horas

que horrible... la gente esta pegada...yo ni la veo... solo aveces el discovery channel ... y no por mas de una hora

esto me recuerda... http://www.youtube.com/watch?v=l730Kxg73SA

igual la tele resulto destruida xD.

aunque creo que... todos tienen fe... no obstante el foco de esa fe... es totalmente subjetivo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14693 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB