#36 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
Originalmente publicado por
lalolo
Respeto tu punto de vista pero no se supone que dios es omnipresente esta en todos lados como que nuestro espiritu no contiene a dios?
Pero hasta ahora no se ha podido detectar esta alma este espiritu... creo q estas contando esto de una manera muy subjetiva. Lo que me lleva a estas preguntas:
Tu has sentido a dios? yo no tengo alma por no sentirlo? Has encontrado una forma de probar que este "6to Sentido" Existe? Es imposible apreciar estas "señales espirituales" por medio de mis otros sentidos?
Y te doy un ejemplo: Si fuera ciego no veria la luz del sol pero si sentiria su calor... no veria a las personas pero si podria tocarlas y escucharlas, etc.
Saludos

Para lalolo:
Si Dios nos otorgo un libre albedrio, es decir, hacer lo que se nos pegue la gana, entonces podemos decir que hay quienes se les pega la gana no tener a Dios dentro de ellos, no sentirlo y no querer saber nada de El. Sin embargo, se podria decir que simpre mantenemos la facultad de dejar que Dios entre en nosotros... ¿Como podemos sentirlo?¿Como comprobar que tenemos alma? Bien es cierto que el aire, el sol y la gravedad los podemos percibir con los sentidos convencionales. Pero si yo te llevo a un cuarto a ti y a las personas que mas quieres en el mundo y alli, delante de tus ojos les corto sus cabezas, estoy 100% de que te va a doler, y que te va a doler bastante. Ese dolor obviamente vendria acompañado de muchos sentimientos mas, como ira e impotencia, pero podrias decirme tu, ¿en donde te doleria?¿Te doleria en tu cabeza, entus brazos o en tu corazon? Claro que no, tu no podrias decirme un lugar físico para este dolor simple y sencillamente por que te doleria en un lugar que ya te explicaron con anterioridad: tu alma, tu espiritu; esa parte que Dios puso en ti, esa parte que eres.
Me gustaria saber tu opinion sobre este comentario ya que tu forma de pensar me parece tambien muy respetable. es mas, hasta hace poco YO PENSABA IGUAL QUE TU.