Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por chiaroscuro...40

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Vienen, citan a Einstein y con eso queda probado que los Umpa Lumpas fluorecentes existen.
    Creo que toca devolverlos al cole a ver si aprenden que es un Non Sequitur. Aunque me da la impresión de que ya ni eso enseñan en los colegios... lo que explica que haya tanta gente diciendo babosadas por ahí.
    Sólo demostraba la ignorancia del "sabio" JG3 con la ecuación. El niega que masa y energía son lo mismo en distinto estado.

Sólo pondré 2 citas :

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original."

"Algo sólo es imposible hasta que alguien lo dude y acabe probando lo contrario."
    Editado por Donlupi - 17.06.2009 05:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

"Algo sólo es imposible hasta que alguien lo dude y acabe probando lo contrario."
    Acá no estamos hablando de imposibles, sino de extremadamente improbables.
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por Donlupi Ver mensaje
    Sólo demostraba la ignorancia del "sabio" JG3 con la ecuación. El niega que masa y energía son lo mismo en distinto estado.
    Cuando te dices a que 'son' lo mismo ese 'son' que es ? con ese 'son lo mismo' a que te refieres especificamente, que tienen las mismas propiedades ?
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

es esactamente lo mismo.
    es imposible hasta que alguien lo dude y acabe probando lo contrario

es teoría .. hasta que alguien pruebe que es un hecho...

si no puedes probar que algo es imposible...
    entonces.. no es imposible.. o mejor dicho..
    "puede que..."
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

es esactamente lo mismo.
    es imposible hasta que alguien lo dude y acabe probando lo contrario

es teoría .. hasta que alguien pruebe que es un hecho...

si no puedes probar que algo es imposible...
    entonces.. no es imposible.. o mejor dicho..
    "puede que..."
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Cuando te dices a que 'son' lo mismo ese 'son' que es ? con ese 'son lo mismo' a que te refieres especificamente, que tienen las mismas propiedades ?
    La masa o materia es una cantidad enorme de Energía en aparente reposo, por eso aún no somos capaces de crear materia a partir de energía porque se requiere de muuuucha para conseguirlo. Sin embargo dominamos una parte del proceso inverso o sea de la transformación de la materia en grandes cantidades de energía, o sea la energía atómica.

No es errado decir que nuestro universo entero se compone de lo mismo, sólo que en distinta concentración.
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Si se pudo crear materia a partir de energía, en laboratorios un haz de rayos gamma, puede convertirse en un electrón y un positrón sin grandes dificultades, pero es una cantidad mas que despreciable de materia,
    Un gramo de materia, equivale a mas o menos 22 millones de Kcal, es mas que absurdo intentarlo no ?

Hata ahora bien, la energía tiende a buscar el equilibrio, como podrían existir los seres energéticos que viajan en el tiempo ?
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Un gramo de materia, equivale a mas o menos 22 millones de Kcal, es mas que absurdo intentarlo no ?

Hata ahora bien, la energía tiende a buscar el equilibrio, como podrían existir los seres energéticos que viajan en el tiempo ?
    Son temas separados que has juntado todos.

1º Casi has reconocido que materia y energía es lo mismo pero en distintas concentraciones.

2º Los seres de energía podrian existir gracias a lo que nosotros llamamos mente, tal como nuestro cerebro físico domina nuestros miembros físicos.

3º Los viajes en el tiempo no son tan alejados de nosotros las personas físicas, sólo nos faltan años para poder desarrollar y perfeccionar la tecnología para eso.
    En su tiempo la invisibilidad era algo catalogado como imposible, eso ya se está logrando, también yendo más atrás en el tiempo que la Tierra fuera redonda era mirado como un imposible por gente con tu pensamiento que creen que el mundo es como ellos lo ven nada más, con todas las limitaciones que eso implica.
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Son temas separados que has juntado todos.

1º Casi has reconocido que materia y energía es lo mismo pero en distintas concentraciones.
    Negativo base, cambio y fuera, previas transformaciones, materia concentrada, no es lo mismo que energía concentrada, tienes un groso error de concepto.

2º Los seres de energía podrian existir gracias a lo que nosotros llamamos mente, tal como nuestro cerebro físico domina nuestros miembros físicos.
    De paso recorda que la mente esta en el cerebro, proba con una bala y vas a ver como deja de existir la mente y todos los seres energéticos que te imagines ...

3º Los viajes en el tiempo no son tan alejados de nosotros las personas físicas, sólo nos faltan años para poder desarrollar y perfeccionar la tecnología para eso.
    Desde el comienzo, estamos viajando en el tiempo.
    En su tiempo la invisibilidad era algo catalogado como imposible, eso ya se está logrando,
    Camuflaje, pero invisibilidad a secas, ese termino es de divulgacion amarillista, los magos tambien lo logran hace mucho usando diversos trucos.

también yendo más atrás en el tiempo que la Tierra fuera redonda era mirado como un imposible por gente con tu pensamiento que creen que el mundo es como ellos lo ven nada más, con todas las limitaciones que eso implica.
    Era más bien un tabú religioso que otra cosa, había muchos que sabían que la tierra era redonda mucho antes que don colon.
    Editado por JG3 - 17.06.2009 16:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

JG3: Era más bien un tabú religioso que otra cosa, había muchos que sabían que la tierra era redonda mucho antes que don colon
    cierto.. los indios.. como 4000 años antes

Donlupi:
    si pudieses viajar en el tiempo alterarías las propiedades del universo, en consecuencia, o desaparecerias, o regresarías a una realidad distinta (puede que muy levemente distinta, pero distinta al fin y al cabo)

en consecuencia nuestra realidad jamas sera afectada de una manera como esa, si no mas bien la realidad del crono-nauta.
    ejemplo: existe una realidad en donde Alemania gano la 2° guerra mundial
    no obstante esa realidad no es esta, y jamas lo sera, solo el cosmo-nauta vería las diferencias por que cambiaría de realidades.

no obstante la realidad física es inmutable,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14669 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB