Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
En esa Web le atribuyen una frase a Werner Heisenberg, y, o casualidad esa es ...44

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

En esa Web le atribuyen una frase a Werner Heisenberg, y, o casualidad esa es la única web que hace referencia a eso, además de no citar la fuente.
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    ¿¿¿ premios noveles ??? Ja Ja Ja!

Si premios noveles tal y cuál leíste, aunque si no viste el link allá tú:

Werner Heisenberg "Todos nuestros conocimientos flotan encima de un abismo de ignorancia".

Richard Feynman habla del universo como "de una jerarquía que va desde las estructuras atomares más simples hasta los conceptos espirituales más sutiles llevando al entendimiento de Dios"

Wolfgang Pauli escribe: "Desde el descubrimiento de los "quantos" la ciencia se ha visto obligada a deshacerse de su pretensión de comprender en un principio todo el mundo".

Percy W. Bridgma "Estamos en el umbral de una nueva era del pensamiento humano".

Max Planck "como físico que o sea como un hombre que ha servido toda su vida a la ciencia más sobria, quiero decir a la investigación de la materia, ciertamente estoy libre de la sospecha de ser un iluso. Así lo digo después de mis investigaciones del átomo ¡No existe la materia en sí! Toda la materia se origina y se mantiene gracias a la fuerza que producen las vibraciones de las partículas elementales, la misma que las mantiene unidas hasta en los elementos más minúsculos del sistema del átomo. Ya que en todo el cosmos no hay tal fuerza inteligente ni eterna, debemos suponer que esta fuerza emana de un espíritu consciente e inteligente. Este espíritu es el origen de toda materia".
    Editado por Donlupi - 19.06.2009 13:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Esa es la excusa de la cita, el uso o dicho de, para justificar el tal, no es casual y se ve mucho por el foro.
    El salai y su rolex de 10 mil verdes

El papa intentando recuprerar el suyo

:o ooh:
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Reitero, que casualidad que esa sea la única web que le adjudica tales citas a Heisenberg, 2 web solamente a Wolfgang y Percy W. Bridgma y la otra web es de cosas oníricas. Y a Max Planck Solo la página en cuestión.

¿Casualidad o manipulación? ¡Quiero mis 5 minutos!
    Editado por Blasterya - 19.06.2009 13:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

JAjajaja yo también busque, ya que no me resultaban familiares todas esas cosas, es mas no las había leído nunca, esas paginitas me huelen a fakelandia
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

originalmente publicado por JG3
    El salai y su rolex de 10 mil verdes
    primero.. es Dalái: oceano

y el rolex se lo regalaron...
    si quizás tuvieses la mínima idea de lo que es el budismo no estarías diciendo cosas sin sentido J..
    tienes que saber antes de opinar... en el caso del papa..
    mmm jaja..
    en fin la iglesia católica de por si... tiene una concepción bastante irrisoria, dinero dinero dinero.. trajes de seda con bordados de oro... estatuillas de oro... báculo sagrado de oro
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por weyelfe Ver mensaje
    primero.. es Dalái: oceano
    Segundo, es océano.
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por Donlupi
    Si lo que dice esa página es opuesto a lo que tu piensas debieras agradecerlo pues es otro punto de vista ahora si no estas dispuesto a otros puntos de vista significa que eres cerrado en tus creencias y que cuando creas algo equivocado seguirás errado por el resto de tu vida...
    Katran: Si entramos a nombrar a todos los que caen en esto, no queda titere con cabeza (al menos en este foro).
    si yo quedaría con cabeza.. ya que para sustentar una visión tienes que descartar las probabilidades de otras visiones conociendolas.. de partida.. no debería ser permitido que alguien hable de algo sin conocer.
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por weyelfe Ver mensaje
    si yo quedaría con cabeza.. ya que para sustentar una visión tienes que descartar las probabilidades de otras visiones conociendolas.. de partida.. no debería ser permitido que alguien hable de algo sin conocer.
    Entónces no te metas.
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Si premios noveles tal y cuál leíste,
    Y el cretino todavía piensa que me estoy riendo por que no creo que sean "PREMIOS NOBEL"
    capicci??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14714 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB