#432 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
Originalmente publicado por
chiaroscuro
¿¿¿ premios noveles ??? Ja Ja Ja!
Si premios noveles
tal y cuál leíste, aunque si no viste el link allá tú:
Werner Heisenberg "Todos nuestros conocimientos flotan encima de un abismo de ignorancia".
Richard Feynman habla del universo como "de una jerarquía que va desde las estructuras atomares más simples hasta los conceptos espirituales más sutiles llevando al entendimiento de Dios"
Wolfgang Pauli escribe: "Desde el descubrimiento de los "quantos" la ciencia se ha visto obligada a deshacerse de su pretensión de comprender en un principio todo el mundo".
Percy W. Bridgma "Estamos en el umbral de una nueva era del pensamiento humano".
Max Planck "como físico que o sea como un hombre que ha servido toda su vida a la ciencia más sobria, quiero decir a la investigación de la materia, ciertamente estoy libre de la sospecha de ser un iluso. Así lo digo después de mis investigaciones del átomo ¡No existe la materia en sí! Toda la materia se origina y se mantiene gracias a la fuerza que producen las vibraciones de las partículas elementales, la misma que las mantiene unidas hasta en los elementos más minúsculos del sistema del átomo. Ya que en todo el cosmos no hay tal fuerza inteligente ni eterna, debemos suponer que esta fuerza emana de un espíritu consciente e inteligente. Este espíritu es el origen de toda materia".