Religión y Espiritualidad /

¿no es la fe para gente ignorante?

Participa en el tema ¿no es la fe para gente ignorante? en el foro Religión y Espiritualidad.
la fe para ignorantes ? es una generalizacion infundada ... pero de mas esta decir ...45

Buscar en este tema:

•  
    batmito escribió hace 9 meses

#1 ¿no es la fe para gente ignorante?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

la fe para ignorantes ? es una generalizacion infundada ... pero de mas esta decir que la fe/religion no es la solucion a los problemas sino una forma de sostenerte en determinada situacion.
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por chiaroscuro Ver mensaje
    Y el cretino todavía piensa que me estoy riendo por que no creo que sean "PREMIOS NOBEL"
    capicci??
    Si yo soy cretino tu eres alguien que se preocupa y postea de lo que cree un cretino, habria que inventar una palabra nueva para lo que eres tu.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Bueno si revisan uno de mis post escrito hace hace bastante rato ya predije que en este tema no habrá acuerdo por nuestro escaso conocimiento como raza.

Y para los que se basan en busquedas de internet para creer ahi tienen una que otro individuo que expresa cosas similares:

Werner Karl Heisenberg (Filósofo y físico alemán.)
    "La realidad objetiva acaba de evaporarse".

"Todo nuevo conocimiento esencialmente nuevo nos coloca de nuevo en la situación de Colón, que tuvo el valor de abandonar toda la tierra conocida hasta entonces."

“En el mundo ultramicroscópico los átomos, moléculas y partículas subatómicas se comportan de manera extraña bajo las leyes contraintuitivas de la mecánica cuántica. No obedecen las leyes newtonianas clásicas que controlan el mundo que vemos directamente con los ojos o ni siquiera el de las células, bacterias o partículas de polvo. En ese mundo no se puede conocer todo, es un mundo probabilístico, y hay raros efectos de acción ha distancia. Incluso el acto de medición, que colapsa la función de ondas, no se sabe interpretar o se interpreta de múltiples maneras.”

Wolfgang Pauli

"Lo que Dios ha separado no lo puede volver a unir el hombre".

Richard Feynman

"Pienso que se puede afirmar tranquilamente que nadie entiende la mecánica cuántica".

"Ciencia es creer en la ignorancia de los científicos".

"Las matemáticas son uno de los descubrimientos de la humanidad. Por lo tanto no pueden ser más complicadas de lo que los hombres son capaces de comprender".
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por Donlupi Ver mensaje
    Bueno si revisan uno de mis post escrito hace hace bastante rato ya predije que en este tema no habrá acuerdo por nuestro escaso conocimiento como raza.
    ¿Escaso conocimiento como raza? O sea, que si soy de la raza negra, ¿no tendría este problema?

Y para los que se basan en busquedas de internet para creer ahi tienen una que otro individuo que expresa cosas similares:

Werner Karl Heisenberg (Filósofo y físico alemán.)
    "La realidad objetiva acaba de evaporarse".

"Todo nuevo conocimiento esencialmente nuevo nos coloca de nuevo en la situación de Colón, que tuvo el valor de abandonar toda la tierra conocida hasta entonces."

“En el mundo ultramicroscópico los átomos, moléculas y partículas subatómicas se comportan de manera extraña bajo las leyes contraintuitivas de la mecánica cuántica. No obedecen las leyes newtonianas clásicas que controlan el mundo que vemos directamente con los ojos o ni siquiera el de las células, bacterias o partículas de polvo. En ese mundo no se puede conocer todo, es un mundo probabilístico, y hay raros efectos de acción ha distancia. Incluso el acto de medición, que colapsa la función de ondas, no se sabe interpretar o se interpreta de múltiples maneras.”

Wolfgang Pauli

"Lo que Dios ha separado no lo puede volver a unir el hombre".

Richard Feynman

"Pienso que se puede afirmar tranquilamente que nadie entiende la mecánica cuántica".

"Ciencia es creer en la ignorancia de los científicos".

"Las matemáticas son uno de los descubrimientos de la humanidad. Por lo tanto no pueden ser más complicadas de lo que los hombres son capaces de comprender".
    ¿Qué tiene que ver esto?

Ya que estamos de citas

Con la ignorancia armonizan bien los errores.

Concepción Arenal
    Editado por Blasterya - 19.06.2009 22:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    ¿Escaso conocimiento como raza? O sea, que si soy de la raza negra, ¿no tendría este problema?
    ¬¬

¿Es que no conoces el concepto de raza humana?

Por favor dejémonos de pendejadas y entendamonos.
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

¿Qué tiene que ver esto?
    ¿Es que no comprendes?

¬¬

Apoya mis palabras que somos muy ignorantes como para llegar a ningun lado en este tema y que podemos discutirlo mucho pero no llegaremos a concilio.
    Editado por Donlupi - 20.06.2009 01:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por weyelfe Ver mensaje
    si yo quedaría con cabeza.. ya que para sustentar una visión tienes que descartar las probabilidades de otras visiones conociendolas.. de partida.. no debería ser permitido que alguien hable de algo sin conocer.
    Segundo, es océano.
    por eso los dos puntos Dalái lama : océano de sabiduría
    Entónces no te metas.
    mmm no.. por que que diga eso no quiere decir que no tenga una amplia vision subjetiva..

solo que me gustaría que sepan de lo que hablan...
    ejemplo: criticar al satanismo sin saber lo que es.
    o criticar a un gótico por que es raro.
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

primero.. es Dalái: oceano

y el rolex se lo regalaron...
    si quizás tuvieses la mínima idea de lo que es el budismo no estarías diciendo cosas sin sentido J..
    tienes que saber antes de opinar... en el caso del papa..
    mmm jaja..
    en fin la iglesia católica de por si... tiene una concepción bastante irrisoria, dinero dinero dinero.. trajes de seda con bordados de oro... estatuillas de oro... báculo sagrado de oro

Es que a los católicos tal vez también les regalan cosas, y aparentemente más valiosas y en mayor cantidad que al salai lame, tal vez sean más queridos.

Apoya mis palabras que somos muy ignorantes como para llegar a ningun lado en este tema y que podemos discutirlo mucho pero no llegaremos a concilio.
    No sos ningún adivino, ni tienes la ultima palabra, no hace falta, es muy obvio que todos los temas de este tipo, no terminan de ninguna forma, pero para los que solo participan leyendo, les puede llegar a servir seguramente, al menos para sembrarles la duda, la duda es la gran aliada de la sabiduría.
    El que esta seguro de todo, tiene mas posibilidades de equivocarse.

mmm no.. por que que diga eso no quiere decir que no tenga una amplia vision subjetiva..

Los críticos de cine no son cineastas, tampoco los críticos de arte son artistas, ni los críticos de moda son diseñadores.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

¬¬

¿Es que no conoces el concepto de raza humana?

Por favor dejémonos de pendejadas y entendamonos.
    Sí lo conozco, pero de la forma que colocas el enunciado se puede interpretar, y en todo caso cuando te refieres a la humanidad debes colocar "raza humana", raza sola es el significado que yo le dí. Y no es una pendejada, pendejada es lo tuyo que demuestras desconocimiento, por eso llegamos a estos desentendimientos.

¿Es que no comprendes?

¬¬

No, no apoya tus palabras, yo no creo que seamos ignorantes, ignorante es el que desconoce algo. Así, que en tema de ignorancia solo desconocemos en distintos campos pero no somos ignorantes totales. Si fuéramos ignorantes no tendríamos p.e. las ciencias médicas, aviones, autos, etc. Si nos vas a acusar de ignorantes por lo menos debes acotar el campo en que lo somos. Y supongo que te refieres a la humanidad.

Sobre lo del Dalái me parece que no te quedó clara la corrección, y era que océano va con acento. Mira, este es un foro de debate público, aquí puedes hablar de lo que te plazca aunque no sepas nada del tema, y por tal motivo si alguien mete verdura, corrígelo; pero con fundamento.
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Es que a los católicos tal vez también les regalan cosas, y aparentemente más valiosas y en mayor cantidad que al salai lame, tal vez sean más queridos.
    otras muestra de que no sabes lo que es el budismo

no obstante a los católicos les da dinero , por un concepto de supuesta ayuda humanitaria, no obstante las personas solo ven una parte de ese dinero, reflejada en ayuda humanitaria, el resto es para financiar a los propios curas.

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Los críticos de cine no son cineastas, tampoco los críticos de arte son artistas, ni los críticos de moda son diseñadores.
    no , pero tienen que saber algo de arte o si no sus criticas son sin fundamento.

Sobre lo del Dalái me parece que no te quedó clara la corrección, y era que océano va con acento. Mira, este es un foro de debate público, aquí puedes hablar de lo que te plazca aunque no sepas nada del tema, y por tal motivo si alguien mete verdura, corrígelo; pero con fundamento.
    exacto como tu me acabas de corregir que océano es con acento.

pro no obstante si.. es un foro de debate publico... pero o voy a decir que la teoría de la relatividad es que los fideos saben bien con salsa blanca.

a eso me refiero..

y si.. te encuentro la razón en esto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 946 RESPUESTAS
  • 14711 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB