#449 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
Originalmente publicado por
Donlupi
¬¬
¿Es que no conoces el concepto de raza humana?
Por favor dejémonos de pendejadas y entendamonos.
Sí lo conozco, pero de la forma que colocas el enunciado se puede interpretar, y en todo caso cuando te refieres a la humanidad debes colocar "raza humana", raza sola es el significado que yo le dí. Y no es una pendejada, pendejada es lo tuyo que demuestras desconocimiento, por eso llegamos a estos desentendimientos.
Donlupi
¿Es que no comprendes?
¬¬
Apoya mis palabras que somos muy ignorantes como para llegar a ningun lado en este tema y que podemos discutirlo mucho pero no llegaremos a concilio.
No, no apoya tus palabras, yo no creo que seamos ignorantes, ignorante es el que desconoce algo. Así, que en tema de ignorancia solo desconocemos en distintos campos pero no somos ignorantes totales. Si fuéramos ignorantes no tendríamos p.e. las ciencias médicas, aviones, autos, etc. Si nos vas a acusar de ignorantes por lo menos debes acotar el campo en que lo somos. Y supongo que te refieres a la humanidad.
weyelfe
por eso los dos puntos Dalái lama : océano de sabiduría
mmm no.. por que que diga eso no quiere decir que no tenga una amplia vision subjetiva..
solo que me gustaría que sepan de lo que hablan...
ejemplo: criticar al satanismo sin saber lo que es.
o criticar a un gótico por que es raro.
Sobre lo del Dalái me parece que no te quedó clara la corrección, y era que oc
éano va con acento. Mira, este es un foro de debate público, aquí puedes hablar de lo que te plazca aunque no sepas nada del tema, y por tal motivo si alguien mete verdura, corrígelo; pero con fundamento.