¿no es la fe para gente ignorante?

• 3,412
      • 30/08/09
    #881 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
    Cita Escrito por baguvix Ver mensaje
    si hay argumentos cientificos que la demuestran, te invito a que te adentres en la cabala y lo compruebes por vos mismo, es un metodo que se estudia con el fin de experimentarlo, en ningun momento te dicen "cree en tal cosa" y tampoco te dan clases de etica como las religiones.
    Esta mañana, mientas Moyocoyatzin se tomaba muy a gusto el atole de coco que le preparó su mamá, él mismo le hizo esta observación "el cuervo, porque graznó uno ahí en la distancia, es un animal grotesco, pero sincero" y su adorada madre le contesto al punto: "si tiene, pero al último en forma de "o" (o de órale). Antes de eso, Moyocoyatzin vio luz en el pasillo y comentó “Ha, ya prendieron la luz” y le contestó su mamá: “ya aprendieron” ¿y quién las enseñó?

El lenguaje....

Desde la sintaxis de la palabra,

Moyocoyatzin, el guerrero del Quinto Sol.
      • 2,880
      • 07/10/07
    24/09/2009
    #882 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión ◄◄◄

Es ése Moyín ?
    • dios_juan_fra
      Invitado
    24/09/2009
    #883 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Yo dudaría de la existencia de un infierno. No hablaría burlándome, a ver si de alguna manera existe y es tal como se lo plantea. Va para vos JG3.
    Odio la gente burlona, sobre todo si es más grande que yo. 0 empatía tienen.

• -Laucha-
      Invitado
    24/09/2009
    #884 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
    Cita Escrito por dios_juan_fra Ver mensaje
    Yo dudaría de la existencia de un infierno. No hablaría burlándome, a ver si de alguna manera existe y es tal como se lo plantea. Va para vos JG3.
    el infierno es el mundo animalista (éste)
      • 2,880
      • 07/10/07
    24/09/2009
    #885 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
    hola muchacho
    te cuento algo: el tema del Infierno, fue utilizado por la Iglesia para imponer la Fe por medio del Terror.
    Con el transcurso de los años, yo diría que para fines del siglo XIX, la misma Iglesia relativizó su existencia.
    Con el papado de Juan XXIII, llamado el Bueno, el Infierno desapareció directamente.
    Pero la mente siniestra de la Iglesia, representada en este caso por Juan Pablo II (sí... ese tan "carismático y bondadoso" que tenía como ayudante principal al actual, Ratzinger, producto ambos de la derecha eclesiástica) lo han reinsertado.
    Decidieron que había que volver las masas díscolas nuevamente al corral, mediante el Miedo.
    Así son los "padres de la Iglesia".

Pero ahora voy a lo personal...
    Si la Iglesia no tiene reparos en sembrar nuevamente el miedo, somos quizá la gente más grande la que decide "poner las bolas sobre la mesa" y rebelarse ante la idea, ya sea negándolo o burlándose de él.

Si voy a ir al Infierno por no creer y por derribar una y otra vez las supersticiones de la Religión, pues voy para allá. Sin problemas. Prefiero eso a ser un lamesandalias.

Te aclaro: deseo sí, tener empatía con los foristas... con la Iglesia y sus derivados: ninguna.
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    24/09/2009
    #886 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

Disculpa, cita donde me burlo, porque a mi no me agradan los mentirosos.

• 2,880
      • 07/10/07
    24/09/2009
    #887 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
    Cita Escrito por JG3 Ver mensaje
    Disculpa, cita donde me burlo, porque a mi no me agradan los mentirosos.
    coincidís conmigo en que uno tiene que tomar una determinación de vida ?

si darle importancia a las increíbles estupideces que sostiene la iglesia, o hacer lo que uno estima que está correcto y punto.

el Miedo, afecta la Libertad de Pensamiento, y ésto es lo último que perderé

si hubiera realmente un dios criminal e injusto, como telón de fondo, que se meta su cielo y su infierno ya sabe dónde...
      • 3,412
      • 30/08/09
    24/09/2009
    #888 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

calma, calma, que no panda el cunico
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 12 : 51 : 36-----

Eso no es una burla. Es una reflexion filosofica y te lo puedo demostrar. Con todo respeto para el señor diablo, yo nunca he abladop mal de él
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    24/09/2009
    #889 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?
    Cita Escrito por carlisle Ver mensaje
    coincidís conmigo en que uno tiene que tomar una determinación de vida ?

si darle importancia a las increíbles estupideces que sostiene la iglesia, o hacer lo que uno estima que está correcto y punto.

el Miedo, afecta la Libertad de Pensamiento, y ésto es lo último que perderé

si hubiera realmente un dios criminal e injusto, como telón de fondo, que se meta su cielo y su infierno ya sabe dónde...

Ellos toman las criticas como burlas, la tipica mentalidad del rebaño
      • 4,089
      • 28/04/09
    24/09/2009
    #890 Re: ¿no es la fe para gente ignorante?

La burla es una forma valida y muy efectiva de criticar. Por eso se ven caricaturistas editoriales en los periódicos, y por eso existen personajes como Mark Twain o Woody Allen, por eso programas de humor como The daily Show tienen tanta influencia social y política.

Y en contra de lo que las religiones han definido como sagrado e intocable la burla es la mejor forma de demostrar que no existe nada sagrado e intocable.

Primer ... 39798788899091 ... Último
IR ARRIBA