Religión y Espiritualidad /

El emerger del Instructor Mundial

Participa en el tema El emerger del Instructor Mundial en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola a todos Benjamín Creme lleva 35 años informando de que Aquel que es esperado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 El emerger del Instructor Mundial
    Hola a todos

Benjamín Creme lleva 35 años informando de que Aquel que es esperado por todas las religiones de este mundo, está preparado para realizar Su misión abierta. Este ser no es ningún Dios, pero está más cerca de El que cualquier Ser humano. Su desarrollo evolutivo no es algo ajeno a la Naturaleza, pues es parte del Plan que todo Ser humano logre un desarrollo evolutivo semejante y superior. Ya lo dijo Maitreya a través de su discípulo Jesús (ahora el Maestro Jesús, un iniciado de sexto grado) vosotros haréis cosas incluso superiores a las que yo hago.
    Maitreya es simplemente el hermano Mayor de la familia humana y por tanto el más capacitado para dar consejos y enseñanzas. Como parte del Plan de Dios El viene ahora cuando se inicia una nueva era, la Era de acuario. Pero esta vez no lo hará utilizando el vehículo de ningún discípulo como siempre ha hecho (Jesús, Krishna, Shankaracharya) sino que vendrá en un cuerpo físico autocreado por El, el cual le resistirá durante la totalidad de la Era de Acuario, esto es, 2350 años aproximadamente.

¿Y cuáles son las enseñanzas o prioridades de Maitreya?

Pues simplemente que no podemos seguir en el camino de la autodestrucción. Solo hay un camino posible a esta locura colectiva y este camino no es otro que el compartir. Miles de seres humanos mueren de hambre en un mundo de abundancia, muchas personas no tienen hogar, otras tantas no tienen acceso a sanidad, educación o agua potable; y por si todo esto no fuera poco, el planeta agoniza por la acción explotadora del hombre.
    Cuando Maitreya haga su aparición pública, cuya fecha aun no es sabida, hablará de todo esto. Su primera prioridad en su consejo será la alimentación de todas aquellas personas que pasan hambre y luego restablecer la salud del planeta Tierra. Enseñará que toda causa tiene un efecto y que de nuestras acciones dependerá el futuro.

Por supuesto, tenemos libre albedrío y este es sacrosanto. El ni nadie nos podrán obligar a aceptar o cambiar nada si nosotros no lo hacemos voluntariamente. El aconsejará y nosotros elegiremos.
    Se espera que las bolsas mundiales caigan definitivamente. Esto hará que la humanidad se replantee su actual sistema económico, político, social etc. Entonces Maitreya no hablará en nombre de ninguna religión, simplemente como el Esperado. Cada cual lo relacionará con sus propias creencias. Unos dirán es el Cristo, y otros dirán es el Budhha o Imán Mahdi

En un futuro cercano, (la fecha aun no se sabe) se espera que Maitreya hable a todo ser humano mayor de 14 años telepáticamente en su propio idioma y será visto por televisión. Aunque las personas no vean en ese momento la TV lo escucharán internamente en su idioma. Además miles de curaciones tendrán lugar. La gente sabrá que El es a Quien esperaban pero con nombres diferentes.

No he pretendido decir esto con la verdad más absoluta.

Para más información pueden visitar: www.share-es.org

Un saludo a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El emerger del Instructor Mundial

Si ya lleva 35 años esperando en mensaje del maitre y no ocurre nada debería estar pensando en buscar una ocupación de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El emerger del Instructor Mundial

Hola a todos:

Bueno, tú dices debería, pero quizás él (tiene 86 años) tiene la convición suficiente como para seguir. Ya hay señales de este momento: en los cielos vemos aparecer estrellas extrañas (¿será la repetición de la estrella de Belén de hace 2000 años?), vírgenes que lloran, curaciones milagrosas...

Parece ser que el momento está muy próximo.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El emerger del Instructor Mundial

Bueno por lo general las vírgenes lloran o al menos se quejan, depende de la brusquedad del acto. Espero que el Maitre de su señal muy pronto, digamos antes del año 4,000. Total, si los cristianos siguen esperando la segunda venida de su señor jesucristo 2,000 años, uds no pueden ser menos no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El emerger del Instructor Mundial

ehhh que religion es esa?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El emerger del Instructor Mundial

Hola a todos:

Don, los cristianos, como los budistas, como los hindues, como los mahometanos o como los indios Siux..etc etc, todos hacen referencia al mismo individuo: El Instructor Mundial para la nueva era de acuario. Maitreya es el nombre personal del Instructor, los budistas aciertan en el nombre, pero solo en eso. Pues el se manifestó hace 2.000 años a través de su discípulo Jesús. Maitreya encarna el principio de amor de Dios en su perfección y lo mostró por vez primera a la humanidad a través de Jesús. Esto quiere decir que El Cristo y Jesus son dos individuos diferentes.
    Todo esto comenzó a saberse con los escritos de Madame Blavatsky, y luego de Alice Bailey y Helena Roerich, con esto último contesto de paso a la pregunta de Kirok.
    Actualmente es Benjamín Creme quien afirma que ya está publicamente preparado el Insructor para darse a conocer.

¿cuál es su mensaje? solo el compartir los recursos del mundo traerá la justcia, solo con justicia puede haber paz y solo si hay paz hay futuro

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El emerger del Instructor Mundial

Pero si ya estás dando el mensaje, para que va a venir?
    Dile que no se preocupe, que ya la cruz roja está difundiendolo.
    Y envíale saludos de nuestra parte. Mas bien te agradecería si tienes por allí un par de miles compártelos conmigo, te paso la dirección por privado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El emerger del Instructor Mundial

Hola a todos:

Pues, viene como INstructor para toda la humanidad, creyente o no creyente. ¿para qué viene? para enseñarnos a vivir en paz, en correctas relaciones humanas, a no dejar morir a los millones de seres humanos que mueren en el mundo de hambre. Se estima que cada día mueren 40.000 niños por causas relaciondas con el hambre, y eso en un mundo de abundancia.

Tamién viene para intentar impedirnos que no nos aniquilemos, tenemos el potencial como para destruir el planeta unas 7 veces.

Los desastres ecológicos amenazan toda vida en todos los ecosistemas. Viene también de acuerdo a podedoras leyes cósmicas de las cuales la humanidad no sabe absoltamente nada.

Siempre teniendo en cuenta que nuestro libre albedrío es sagrado y no se puede violar o infringir. Nos podrán aconsejar pero nosotros seremos los que realizaremos los cambios y así lo elegimos

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El emerger del Instructor Mundial

Hay algo del par de miles?

Estimado, tomate un traguito, sal de la secta. Maitreya no existe, no existió ni existirá. Si te gustan los loables objetivos que has mencionado, hay organizaciones que trabajan activamente para lograrlo. Ningna reencarnación de buda. cristo, etc va a venir a imponer la paz y a acabar con el hambre.
    Razona: Si la primera vez que vinieron no hicieron nada, que te asegura que esta segunda vez vayan a poder hacer algo?
    Además, si te piden dinero o trabajo gratuito niegate al poder de la secta. Busca ayuda psicológica, te noto enganchado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El emerger del Instructor Mundial

¿no hay ya suficientes enseñanzas?
    ¿necesitamos mas enseñanzas?
    ¿es que no sabemos discernir entre el bien y el mal?
    ¿los que ostentan el poder politico, economico y militar, lo van a ceder amablemente?
    ¿acaso estos poderosos no saben lo que es el bien y el mal?
    ¿y si no puede haber intervencion divina, a causa del libre albedrio humano, quien va a sacar a esta gente del poder?
    ¿y el resto, los gobernados somos mejores que nuestros dirigentes?
    ¿como va a impedir que no nos aniquilemos, si respeta el libre albedrio?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB