Religión y Espiritualidad /

Discriminado en iglesia

Participa en el tema Discriminado en iglesia en el foro Religión y Espiritualidad.
HOLA A TODOS SOY BIG BOS Y LES PASO A CONTAR UN CASO DE DISCRIMINACION ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Discriminado en iglesia
    HOLA A TODOS

SOY BIG BOS Y LES PASO A CONTAR UN CASO DE DISCRIMINACION DE PARTE DE UN CURA CATOLICO ACIA UNA CATEQUISTA .

LA HISTORIA ES ASI. ELLA ES UNA SEÑORA DE CINCUENTAYPICO DE AÑOS QUE DA A ÑIÑOS DE 8 A 9 AÑOS CATEQUESIS PARA LA PRIMERA COMUNION, ELLA ES MUY QUERIDA POR LOS CHICOS POR ROMPER CON LOS VIEJOS PARAMETROS, JUEGA A LA PELOTA, BAILA Y CANTA , VISITA LAS CASA DE LOS NIÑOS Y LOS LLEBA A SU CASA A VER PELICULAS COMO MOISES ETC.

PERO ES DISCRIMINADA POR EL SACERDOTE DE TURNO, UN TAL PADRE TONNY, OBLATO DE MARIA INMACULADA, UN TIPO EGOCENTRICO Y POCO FAMILIERO, EL CUAL LE IMPIDE SEGUIR DANDO CATEQUESIS EN LA IGLESIA DE LA CARRODILLA, DONDE MECHI DA SUS CLASES DE CATECISMO A LOS MAS CHICOS, CON EL PRETEXTO DE TENES QUE IR A DAR CATECISMO A TU BARRIO, EN DONDE CASI LE MATAN UN HIJO, POR ROBARLE ,UNOS VECINITOS DELINCUENTES.

PARA COLMO DE MALES ESTA SEÑORA COMENSO EL 2009 CON EL DRAMA DE LA SEPARACION DEL MATRIMONIO DE SU HIJA, SITUACION DEMACIADO DIFICIL PARA UNA MADRE.

PREGUNTO ¿ DESDE CUANDO UN SACERDOTE HECHA A UN BUEN FELIGRES CON MAS DE 12 AÑOS DE ENTREGA A SU COMUNIDAD?......ACA SE TRABAJA DURANTE LA SEMANA Y NADIE LES PAGA A LOS CATEQUISTAS, ES MAS ELLOS SACAN DE SU BOLSILLO PARA DARLES MATERIALES A LOS CHICOS, O SEA TODO LO HACEN POR AMOR.

¿ ESTO ES LO QUE APRENDEN LOS CURAS EN EL SEMINARIO, O SOLO ES LA MANERA DE ACTUAR DE LOS OBLATOS?.

¿ DESDE CUANDO LOS CURAS PUEDEN DECIDIR EN QUE COMUNIDAD UNO PUEDE ESTAR O NO?

LO TRISTE DEL CASO ES QUE ESTOS CURAS DE LA IGLESIA DE CARRODILLA DE mendoza hace rato bienen hechando literalmente jente de la comunidad, paso com el matrimonio PALUCO, EL MATRIMONIO ALONSO, Y TANTOS OTROS QUE NO VIENEN AL CASO MENCIONAR.

ES ESTA LA COMUNIDAD QUE QUIERE JESUS:sn if:
    Editado por the_big_bos - 07.03.2009 03:01 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Discriminado en iglesia

Mejor sálganse todos de la iglesia, separen salones en el ayuntamiento y continúen haciendo lo que hacían, sin el elemento mágico-religioso.
    Luego únanse al movimiento para apostatar y separarse de la iglesia católica que se está llevando a cabo en tu país.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Discriminado en iglesia

Si a mi viene una vieja y me hace ver moises tambien tendria ganas de que la expulsaran.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Discriminado en iglesia

the_big_bos, hay un dicho en mi pais que dice asi: "la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Discriminado en iglesia

A mi me parece más efectivo denunciarlo en el obispado local que en psicofxp.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Discriminado en iglesia

Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
    La quieren porque rompe con los viejos parametros ? Los chicos de 8 y 9 años se lo dijeron asi ?

Me parece acertada la observación de TenArcangel, en el Obispado se van a poder ocupar del tema, en Psicofxp, a lo sumo algún enfermito te va a decir que te tenes que hacer creyente de la nueva Religión El Mundo Sin Dios.
    No es una religion, se llama razonar, cada dia mas gente va a la facultad = mas gente razona = mas ateos, menos estafas realizan las religiones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Discriminado en iglesia

lo discriminaron? el se tortura solito!! miren el papel higienico en su imagen! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Discriminado en iglesia

bufon oscuro o pelotudo que se masturba en lo oscuro? .....

seguro que llego tarde a la reparticion de cerebros......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Discriminado en iglesia

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    No es una religion, se llama razonar, cada dia mas gente va a la facultad = mas gente razona = mas ateos, menos estafas realizan las religiones.
    Vos tenes estadisticas sobre la cantidad de estafas que hacen los religiosos y que cantidad de estafas hacen los ateos ? A la mierda !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Discriminado en iglesia

masamasa, masamasa, el que se masturba y se la amasa

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Vos llamalo como quieras, es una Religión , tienen sus dioses, sus mandamientos, sus pecados que no se pueden cometer, sus obispos a los que siguen.

De todos modos, sigo insistiendo que la observación de TenAngel es correcta, hacé una denuncia en el Obispado donde podran solucionar esa cuestión interna y no en Psicofxp donde a los sumo encontraran un nabo con un teclado dispuesto a que le chorree el odio.
    Editado por Jenofonte - 11.03.2009 17:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB