Religión y Espiritualidad /

Se puede vivir sin comer

Participa en el tema Se puede vivir sin comer en el foro Religión y Espiritualidad.
Mirá la información que yo conseguí de Hira Ratan decía que tomaba agua, ahí si ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
  •  
    tumulto escribió hace 1 año

#1 Se puede vivir sin comer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Se puede vivir sin comer

Mirá la información que yo conseguí de Hira Ratan decía que tomaba agua, ahí si te creo que no podés pasar diez dias si no tomás agua, sin comer no hay problema. En ningún lugar mencionaban 10 diaz igualmente, sino mas de 200, pero no pude conseguir ningún link a una pagina científica oficial. Pasame tu fuente Fanel por favor, me costó mucho conseguir información
  • #22 Re: Se puede vivir sin comer

La prueba duro diez dias sin embargo el afirma que ha estado mucho mas tiempo sin comer, solo cuando le invian a alguna comida y no quiere ofender. Pero si bebe agua. (las plantas hacen lo mismo, necesitan sol y agua)

#23 Re: Se puede vivir sin comer

Me podés poner un link? Me interesa el tema, pero no puedo encontrar casi nada. De ser posible el español, leo el inglés pero puedo confundirme bastantes cosas, lo leo mal

#25 Re: Se puede vivir sin comer

Yo me refería a link de gente que hablara del tipo, me refería a las universidades y los científicos que avalan esas pruebas, no lo que el propio tipo dice, que es interesante, pero vos me entendés a lo que me refiero
    -----Agregado el 3/2/2010 a las 12 : 12 : 26-----
    En serio que no es por meter bardo (al menos por el momento), solamente que el tipo habla para el público en general, yo quisiera algo mas específico, los parámetros de las pruebas, las fechas, etc. Está muy bien que el comente lo que le dijeron, pero quisiera saber la opinión de los médicos desde los médicos.
    Editado por juan6948 - 03.02.2010 12:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #26 Re: Se puede vivir sin comer

bueno, eso dicen, ahí esta nuestro padre quemándose en el cielo para darnos calor, ese es nuestro dios... pero yo no estoy muy evolucionado espiritualmente, ayer me comi despues de dos cervezas y un buena cojida, una hamburgeusa completa con papas fritas....
    pero estoy de acuerdo en que el hombre come de mas y no sabe administrar la energía, y el sol es muy bueno, ahora se ha perdido la costumbre, pero antes la gente tomaba sol porque sabia que hacia bien... ahora lo toman para justificar que estuvieron de vacaciones...
    -----Agregado el 3/2/2010 a las 03 : 20 : 51-----
    Originalmente publicado por tumulto Ver mensaje
    La prueba duro diez dias sin embargo el afirma que ha estado mucho mas tiempo sin comer, solo cuando le invian a alguna comida y no quiere ofender. Pero si bebe agua. (las plantas hacen lo mismo, necesitan sol y agua)
    sol y agua y nutrientes del suelo...
    -----Agregado el 3/2/2010 a las 03 : 23 : 24-----
    bueno yo estuve sin comer y sin dormir durante 20 dias, eso si adelgaze como 12 kilos...
    Editado por factotum2008 - 03.02.2010 15:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente

#27 Re: Se puede vivir sin comer

Si, está bien, tenez razon, la verdad nada lo quita. Pero nuestros conocimientos los sacamos de distintos medios (internet, libros, la escuela, la universidad, etc).

1-Esos trabajos que ustedes ponen dicen que en parte fueron echos por científicos de instituciones oficiales, pero las instituciones oficiales no nombran esos trabajos.

2-Tenés toda la razón en que la universidad x puede estar totalmente errada, o mentir y los investigadores "under" pueden tener razón. Pero eso es solamente posibilidad. En la práctica, es mucho mas probable que algo sea cierto, que los estudios estén bien echos, etc, si lo avala una institución oficial. Es muy poco probable que algo tan revolucionario no sea estudiado por un científico de una institución oficial para ganarse el nobel.
    -----Agregado el 4/2/2010 a las 07 : 05 : 20-----
    Vos a quien le creerías mas: al borracho de la esquina o a Harvard? Ya se que puede ser verdad lo que diga el borracho y mentira lo que diga Harvard, pero en cuanto a confiable, Harvard es mucho más confiable (tradición, trabajos, premios, etc).
    Imaginate que yo invento un post en donde pongo que la gente puede volar haciendo tal o cual cosa. Lo invento, miento por malicia. Les digo a ustedes que es verdad, dentro del escrito pongo que lo investigaron la nasa, cambridge, etc. Uso un leguaje serio, y pongo gráficas y cosas así. Vos me creerías y caerías en la trampa?
    En este caso caerías, porque tenés siempre que halla una información dudosa (en este caso por sorprendente) pedir las fuentes, y que estas den buen respaldo.

Todos los meses salen la cura para el sida, dietas mágicas, metodos infalibles para ganar la quiniela, etc.
    -----Agregado el 4/2/2010 a las 07 : 07 : 03-----
    Además, como compruebo los métodos que usaron, las variables que consideraron, etc? Yo necesito algo con un lenguaje mas científico, al menos para validar científicamente, para validarlo por fé o por gusto por supuesto que no es necesario, pero mi interés es cientificista
    Editado por juan6948 - 04.02.2010 19:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente

#28 Re: Se puede vivir sin comer

Hay pruebas de todo esto "sabido" ?

#29 Re: Se puede vivir sin comer

Originalmente publicado por Gnosis-Fanel Ver mensaje
    ...ya tengo las pruebas que me dejan absolutamente tranquilo.
    Por lo general cuando se habla de pruebas, las mismas se remiten.
    Tenerlas "escondidas" lo hace a uno sospechar que dichas pruebas no existen
    Es mejor mostrarlas, no vaya a ser que quedes como un mentiroso (otra vez)

#30 Re: Se puede vivir sin comer

Pobre...
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 9632 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB