#379 Re: El ocaso de las religiones
Esto ya me lo hace repetir tres veces hoy:
Usted siempre comentando lo superfluo de los post y pasando por alto lo profundo como alambre caido
Y Ahora se ha puesto en abogado defensor de sus colegas (cosa tambien harto reiterada)
Sin embargo le hago notar que yo he escrito lo siguiente:
Si, comprendo que ( y disculpeme la sinceridad) Ud. es lo mas necio que conoci en este foro
y Usted ha comentado lo siguiente:
Originalmente publicado por
chiaroscuro
Comentario suyo por demás errado (y van...) pues lo mío no tiene nada de ironía, cuando mucho será
una ofensa hacia el usuario por Usted defendido, por lo cual sus links deberian apuntar a "ofensometros" y no a "Ironymeters" como Ud. indica.
Y tampoco tiene mi frase nada de hipócrita pues la definición de hipócrita supongo Ud. la conoce y no veo que se aplique.
Además, si lo mío es una ofensa, de acuerdo a lo ya escrito por el mismo usuario, lo cual cito aquí:
Originalmente publicado por
aimcorp
Perdona pero ¿Qué ofensa hay en decir que no tienes sustancias en tus planteamientos? Esto no dice ni que eres estúpido, ni que eres tonto, ni nada por el estilo; simplemente que en tus argumentos no tienes fuerza suficiente para discutir. No veo ofensa alguna en señalar que “…en planteamientos no hay sustancia” Eso al único que ofende es al “señor planteamientos”
Mi supuesta ofensa estaría entonces dirijida a la señora "necedad" y no al usuario en sí.
Espero haber escrito con suficiente simpleza para que entienda.
Un saludo
PD:
Le agrego que, por si no leyó, que hay otros usuarios que ha escrito por ejemplo:
Lo unico q te faltaria después de las burradas q dijiste
a mí personalmente, me da a entender que la soberbia le tapa los ojos.
Por lo cual se merecerian creo un similar comentario suyo, o tengo yo algo de "especial" que hace que Ud. solo note "mis ironias" u "ofensas" y las de otros usuarios no?